Quitad lo de no les votes por favor...

No se que narices pinta la propaganda izquierdista de no les votes en la cabecera de este foro. Me siento indignado.
Esto va a feedback.

Y sobre lo de que es izquierdista, pues sería otro tema a tratar
pepefiest2 escribió:No se que narices pinta la propaganda izquierdista de no les votes en la cabecera de este foro. Me siento indignado.

¿Izquierdista?
Simplemente es propaganda "antiley sinde".
De esto ya se esta hablando en feedback,copio y pego lo que he dicho allí:

Yo ,para variar,estoy en contra de que EOL se posicione políticamente como web,me parece una buena idea en su origen,que esta siendo encauzada para darle un matiz político que ANTES no tenía...

En la historia,ha pasado cosas similares,vease el despotismo Ilustrado...

REPITO,una buena idea EN ORIGEN que esta tomando un marcado matiz ideológico encauzando y promoviendo votos...

EOL,a mi parecer,no debiera involucrarse.

ES MI OPINION,y aunque pienso que os equivocais,apoyaré cualquier iniciativa que signifique una rotura total del sistema y no una forma sibilina de encauzarlo,espero que,por ejemplo,el dia de reflexión no sirva para ejecutar acciones preparadas para redirigir ningún voto.Para eso esta la campaña,o la rotura total,no la linea recta para saltarse la norma.
Imagen

Izquierdista? En serio?
Pues sinceramente , aunque no comparto lo de izquierdistas , estoy de acuerdo con el autor del hilo ..

En fin , a mi de momento no me indigna .
pepefiest2 escribió:No se que narices pinta la propaganda izquierdista de no les votes en la cabecera de este foro. Me siento indignado.

Imagen

Pd: Y para que no me tachen, yo soy de derechas.
JackL escribió:Imagen

Izquierdista? En serio?

Yo también creo que es una forma sibilina de llamar al votante descontento a las urnas,que es licito,pero diciendo la verdad y no usando esta buena iniciativa para desvirtuarla.
Algo de razon lleva en cuanto a que no deberia ponerse lo no les votes, deberia no trasladar el tema de politica.

La puerta está abierta...

Ahora en serio, ¿desde cuando los visitantes le dicen al dueño cómo tiene que pintar su casa?
maponk escribió:
JackL escribió:Imagen

Izquierdista? En serio?

Yo también creo que es una forma sibilina de llamar al votante descontento a las urnas,que es licito,pero diciendo la verdad y no usando esta buena iniciativa para desvirtuarla.

Y por eso es izquierdista?

Si tienes la factura te devolverán el dinero :p
en muy sencillo, guste o no EOL es una comunidad privada con uno o varios dueños. Esos dueños deciden poner eso.. como otras veces han puesto otras cosas acordes a la web. Esta vez han puesto algo que guste o no, es acorde a la web, pues se trata de una campaña para no votar a los que dieron el sí a la ley sinde... ley que podría perjudicar claramente a EOL.

Más que un movimiento político es mirar por uno mismo.
agaguzman escribió:Pues sinceramente , aunque no comparto lo de izquierdistas , estoy de acuerdo con el autor del hilo ..

Lo que sí indigna es que encima le hayan reportado el hilo ..... en fin .... no por mucho gritar y/o hacerse notar se va a llevar más razón ....

Penoso, de verdad, ese movimiento lleva meses y que yo sepa no te has quejado antes.
Que le adjudiques un tinte político concreto es darle la razón a quien intenta manipular, y menospreciar a quien quiere cambiar las cosas.

Así nos va.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues en el tema de que no deberia estar la cabecera tiene razon.
El otro dia entre y al verlo no pude evitar hacer un facepalm abochornado...
JackL escribió:Y por eso es izquierdista?

Yo no he usado esa palabra,pero ya que lo dices,el movimiento conservador NO es ... ¬_¬ ¬_¬

Y repito,esa buena idea EN ORIGEN esta siendo desvirtuada por algunos personajes de la izquierda (de esa izquierda rancia como existe la derecha rancia),y es obvio... Que tú no lo ves?? bueno,quizás yo veo "más allá",...

Repito antes que empiecen las descalificaciones,el movimiento es fantástico al principio,luego ves los que se suman y no iria con ellos ni a coger billetes de 100 euros...que ellos no pueden evitarlo??? Pues si,y yo no puedo evitar sonrojarme con el llamamiento realizado por algunos que llevan viviendo de la subvención 40 años...
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:Pues sinceramente , aunque no comparto lo de izquierdistas , estoy de acuerdo con el autor del hilo ..

Lo que sí indigna es que encima le hayan reportado el hilo ..... en fin .... no por mucho gritar y/o hacerse notar se va a llevar más razón ....

Más que indignante es lógico, esto va en feedback.
agaguzman escribió:

Pues lo he reportado yo. ¿Sabes por qué? Porque va a feedback.
¿Algún problema?
Deschamps escribió:

Ahora en serio, ¿desde cuando los visitantes le dicen al dueño cómo tiene que pintar su casa?

Desde que la web se mantiene por los "visitantes" como tu dices.
agaguzman escribió:

¿Te indigna que le reporten un hilo de miscelanea que va en feedback? Se ve que no has pensado que eso se hace con todos los hilos que no van en un determinado subforo.
El cartel de no les votes nacio en protesta por la Ley Sinde
pidiendo que no se votaran a los partidos politicos que habian
echo posible la aprobacion de esa ley,en el tambien se impluye
al PSOE
jorcoval escribió:
agaguzman escribió:

Pues lo he reportado yo. ¿Sabes por qué? Porque va a feedback.
¿Algún problema?

Ninguno ninguno .......

El domingo voy a confesarme ..... [angelito]
hervi78 escribió:El cartel de no les votes nacio en protesta por la Ley Sinde
pidiendo que no se votaran a los partidos politicos que habian
echo posible la aprobacion de esa ley,en el tambien se impluye
al PSOE

Y si se hubieran quedado ahí perfecto,pero mira las propuestas de ahora...
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo no veo ningún problema. Otra cosa es que pusieran "Vota IU o UPyD" o "no votes al PP".
junajo escribió:en muy sencillo, guste o no EOL es una comunidad privada con uno o varios dueños. Esos dueños deciden poner eso.. como otras veces han puesto otras cosas acordes a la web. Esta vez han puesto algo que guste o no, es acorde a la web, pues se trata de una campaña para no votar a los que dieron el sí a la ley sinde... ley que podría perjudicar claramente a EOL.

Más que un movimiento político es mirar por uno mismo.

Me has ahorrado de escribir :-)
maponk escribió:
JackL escribió:Y por eso es izquierdista?

Yo no he usado esa palabra,pero ya que lo dices,el movimiento conservador NO es ... ¬_¬ ¬_¬

Y repito,esa buena idea EN ORIGEN esta siendo desvirtuada por algunos personajes de la izquierda (de esa izquierda rancia como existe la derecha rancia),y es obvio... Que tú no lo ves?? bueno,quizás yo veo "más allá",...

Repito antes que empiecen las descalificaciones,el movimiento es fantástico al principio,luego ves los que se suman y no iria con ellos ni a coger billetes de 100 euros...que ellos no pueden evitarlo??? Pues si,y yo no puedo evitar sonrojarme con el llamamiento realizado por algunos que llevan viviendo de la subvención 40 años...

Obviamente, los de izquierda siempre intentaran ponerse las medallitas, al igual que los de derecha intentar desvirtuar y echar por tierra lo que significa este movimiento en si.
Que algunos lo quieran desvirtuar no significa que tu puedas seguir con la idea original, o que incluso EOL sepa de que va el movimiento original y quiera estimular al cambio (que tampoco obligar).
Yo no lo veo un movimiento de izquierdas por el simple hecho de que explicitamente no te esta diciendo a que partido votar. Tu puedes tener la ideologia que quieras, pero el mamoneo que hay ultimamente en politica es evitable
Deschamps escribió:

Poquito sabes tu de negocios eh...
Si los "visitantes" no vienen,ya verias que bonita se queda la web para que el admin vaya a decirle a sus amiguitos:
- "Mirad que pedazo de web tengo ".
- "Mola,cuantas visitas tiene?"
- "Muy pocas, pero no me importa,es mi web y hago lo que quiero aunque a la gente no le guste y no entre".

¬_¬ Pensemos un poquito por favor...

Nosotros no tenemos que darle tampoco muchas gracias al creador de la web,en todo caso el deberia darle las gracias a toda esa gente que aporta desinteresadamente y tener mas en cuenta su opinion.
Ruxy escribió:
Deschamps escribió:

Desde que la web se mantiene por los "visitantes" como tu dices.

Por descontado. Yo ando esperando mis sotck-option desde hace meses...
Y quiero que lo pinten de lila, ya puestos.

En fin.

tony stonem escribió:Poquito sabes tu de negocios eh...

Lo justito para saber que el dueño hace lo que le sale del forro, y si se equivoca asume el riesgo.

Nosotros no tenemos que darle tampoco muchas gracias al creador de la web,en todo caso el deberia darle las gracias a toda esa gente que aporta desinteresadamente y tener mas en cuenta su opinion.

Dramatizaas en exceso... pero llegados a ese extremo.. ahí está la puerta, como dije antes.

Los dueños del foro pueden poner lo que les plazca.
Deschamps escribió:...

Quotes selectivos,quotes selectivos everywhere [+risas]

Los dueños del foro pueden poner lo que les plazca.

Me encanta que la gente haga estos comentarios,porque sinos damos cuenta,es un jodido simil con la realidad(salvando las distancias).
Hemos estado tanto tiempo sentados aguantando que los de arriba hagan lo que le salgan de los cojones que han acabado creyendose que son "los dueños del pais y pueden hacer lo que les plazca".
Evidentemente esto no es mas que un foro,pero choca bastante ver como a la gente le gusta tragar y tragar aguantando "lo que diga el dueño" hasta en algo tan pequeño como esto.Pero bueno,this is spain xD
Indignado porque le han robado el caramelo a su equipo de futbol. [qmparto]
"No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas." un claro mensaje de la izquierda extremista, esta claro XD

madre mia
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Solo quedan dos días para que termine el circo... paciencia...
tony stonem escribió:
Deschamps escribió:...

Quotes selectivos,quotes selectivos everywhere [+risas]

Esta es la parte de tu mensaje que omití de mi quote.

Si los "visitantes" no vienen,ya verias que bonita se queda la web para que el admin vaya a decirle a sus amiguitos:
- "Mirad que pedazo de web tengo ".
- "Mola,cuantas visitas tiene?"
- "Muy pocas, pero no me importa,es mi web y hago lo que quiero aunque a la gente no le guste y no entre".

¬_¬ Pensemos un poquito por favor...

Como ves eran solo frases absurdas que no aportan nada a mi respuesta. Pero si te quedas más tranquilo, ya tienes la oportunidad de responder con algo más inteligente que el puro sarcasmo vacío.
Estas quejas a feedback, dónde ya había un hilo sobre ello.
35 respuestas