Quisiera saber si puedo instalar 2 Sistemas Operativos.

Hola, tengo una duda.. Quisiera saver si mi PC soportaria instalar 2 Sistemas operativos (Ahora tengo Vista, y quiero instalar XP professional.)

Y de información sobre mi PC, tengo esta:
2 Gb de Ram.
232 GB de Disco duró.
Tipo de BIOS AMI (11/30/06)
DIMM2: Kingston 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

Tipo de CPU Intel Pentium 4 631, 3000 MHz (15 x 200)

Mi duda es la que he comentado antes.. ¿Podriais decidme si soporta otro sistema (XP professional.) Sin que baje la velocidad?
Si puede, como se haria eso...
Le das a crear particion e instalas en la nueva particion el XP professional ¿o como? + o -

Bueno, cuento con vuestra ayuda amigos. Espero resolver mis dos dudas ;D
Claro que puedes, tienes que crear una particion en el espacio libre del disco duro y meter el CD de Win e instalar normal, cuando te de a elegir particion, eliges la nueva, la formateas y lo instalas, si tira con vista tirara con XP sobrado. Usa cualquier gestor de particiones, desde el propio de Windows hasta otro como Gparted.

Lo que pasara es que creo que se cargara el menu de arranque, iniciando XP directamente en vez de darte a elegir si quieres entrar en Vista o XP, tendras que repararlo luego.
A ok, Muchas gracias..
pero una cosa mas,¿¿ la particion la creo desde el windows o con el CD ??
Pues si usas el particionador de vista desde el SO y si usas GPard en CD Live lo booteas y lo haces desde ahi, como te sea mas facil
O.o gracias ;D
Me podrias explicar como podria Hacer eso porfavor.
Hola. No te compliques. Crea las particiones desde el programa de instalación del sistema operativo que vayas a instalar. Es decir, si vas a instalar XP, pues usa el particionador de la propia instalación del XP. Como dices que tienes 232GB imagino que tendrás espacio libre sin particionar y, tal y como te ha comentado el compañero Zekisoft, podrás usarlo para instalar ahí el XP.
Muchisimas gracias!! Ahora mismo pruebo y te comento como ha idoo.. ;D
6 respuestas