quisiera saber como se puede hacer para salvar en una room de gba en la flash linker

jo. una vez que estoy jugando en algunos juegos de la gba , no en todos , por ejemplo : raiman , harry pooter etc...
a la hora de salvar no hay manera ya que no se salva y asi es un rollo .
haber si alguien sabe como solucionar este problema
Hola toniye.
Prueba utilizar este programa sobre la rom y despues pasarlo al cartucho.
a mi me funciona.

P.D: Por el momento lo he probado con el Final Fight y el MArio Advance y va muy bien.

Saludos.
haber si me explicas como funciona para hacerlo
Tienes que abrir una ventana de ms-dos y teclear:
gep rom.gba rom2.gba

Siendo rom.gba el nombre de la rom que no puede salvar partidas y rom2.gba la rom modificada para poder salvar las partidas.
Luego tienes que grabar al cartucho la rom2.gba.

P.D: No lo he probado con todos los juegos, con los que seguro que funciona son con el Mario Advance y el Final Fight.
Si no te funciona puede ser que haya una versión más nueva por algún sitio.

Suerte y ya nos dirás.
ademas de ese porgrama ay muchos mas mira en la paguina de flash . ay programas ke trabajan en widnows y son mas visuales ke otra cosa.
pero bueno yo utilizo ese va de coña , el que te a dado nuestro amigo balsero
para camposi.
he utilizado el programa gep , y lo he probado con el rayman y si que me a fucionado pero lo he probado con otros como por ejemplo el spyro o el internacional soccer y con estos me dan una clase de errores que imposibilitan arreglarlos y no entiendo el por que con unos si que se puede y con otros no.
gracias por contestar
pos mañan te lo miro aver ke es, esos juegos no les e aplicado yo el parche por que no e jugado. pero no se ay muchos porgramas mañana te dijo algo i si encuntro la solucion te envio un email o algo
bueno aver e mirado parches y para ese juego no lo veo por ningun sitio eso quiere decir que con algun programa se podra parchear,mirate este programa pero me parece que va malpero yo lo mando por si te sirve
8 respuestas