Quisiera instalar de nuevo el windows ME

Tengo instalado solo el windows xp sp2, pero quisiera utilizar tambien el otro de vez en cuando.

Tengo 3 particiones, como podria instalarlo en la otra, algun tutorial o algo que me ayude [reojillo]
Tommy Vercetti escribió:Tengo instalado solo el windows xp sp2, pero quisiera utilizar tambien el otro de vez en cuando.

Tengo 3 particiones, como podria instalarlo en la otra, algun tutorial o algo que me ayude [reojillo]

Con que motivo?

Yo no instalaría ese Windows.

Mejor el 98se.
Tommy Vercetti escribió:Quisiera instalar de nuevo el windows ME

Hoy parece que tienes ganas de suicidarte, o que tu PC se auto-suicide o explote... XD

Bromas aparte, en los tiempos de este ¿S.O.? (Windows MierdaEdition) habia PCs que funcionanban mejor que con 98SE y viceversa, es cuestion de probar...
Bueno, instalare el 98se, que solo lo quiero para el mugen XD

Mi placa es Intel D945GCL [ok]
Tommy Vercetti escribió:Bueno, instalare el 98se, que solo lo quiero para el mugen XD

Mi placa es Intel D945GCL [ok]

Mejor el 98se, ni lo dudes.

Siempre puedes hacerlo desde una "maquina virtual".
PR0[3R escribió:
Mejor el 98se, ni lo dudes.

Siempre puedes hacerlo desde una "maquina virtual".

No todos los juegos viejos que iban en windows 95/98 funcionan en una maquina virtual, por ejemplo con vmware. Esto es por culpa de las resoluciones y de la tarjeta grafica virtual que te crea. Un ejemplo de ello es el pod.

http://www.gamespot.com/pc/driving/pod/download.html?sid=2545844
Paloseco escribió:No todos los juegos viejos que iban en windows 95/98 funcionan en una maquina virtual, por ejemplo con vmware. Esto es por culpa de las resoluciones y de la tarjeta grafica virtual que te crea. Un ejemplo de ello es el pod.

http://www.gamespot.com/pc/driving/pod/download.html?sid=2545844

Qemu suele tener mejor compatibilidad en esos casos.
Despues del NT,2000 y xp (por este orden) el mejor SO yo diria que es el 98SE, por lo menos es el que menos problemas en su dia me dio. Desde luego el millenium ni en broma vamos..

salu2.
Pues a mi el millenium me iba 20 veces mejor que el 98se, totalmente estable y sin cuelgues.
Johny27 escribió:Pues a mi el millenium me iba 20 veces mejor que el 98se, totalmente estable y sin cuelgues.

La excepción que confirma la regla.

X-D
Lo que dije antes. WinMe era como jugar a la ruleta rusa, si a tu PC le 'caía bien' funcionaba sin problemas... si no, era un calvario...
Johny27 escribió:Pues a mi el millenium me iba 20 veces mejor que el 98se, totalmente estable y sin cuelgues.

Ya somos dos.
mmm sobre la cita de PROC3R "La excepción que confirma la regla." me he acordado de otra que decia asi...

"todos los seres humanos son inteligentes, la excepcion tiene la regla" XDDD

Lo siento, lo siento chicas pero no me he podido resistir

Bueno al tema, de todos los pc´s que le instale el Windows Mieda Edition, mas del 90% era un calvario, como bien te han recomendado instala un win98se
Nada de Windos ME, instala el win98SE.

Yo diría que el ME es el peor de todos los Windows (hasta ahora :P )

Salu2
PR0[3R escribió:La excepción que confirma la regla.

En realidad la excepción lo que hace es PONER A PRUEBA la regla (exceptio probat regulam), lo que dices tú es una mala traducción y además sería absurdo que una excepción confirmase una regla, dónde se ha visto eso ein?

[/pedante]
Es Windows Miedo Edition, del temor que daba que petara xDDD
Bou escribió:
En realidad la excepción lo que hace es PONER A PRUEBA la regla (exceptio probat regulam), lo que dices tú es una mala traducción y además sería absurdo que una excepción confirmase una regla, dónde se ha visto eso ein?

[/pedante]

Frase hecha.

No le des mas vueltas.

Es Windows Miedo Edition

Mierda Edition, diría yo.

P.D.: Es otra "frase hecha".
Bueno, no me deja instalar el windows 98, asi que solo me queda poner una ¿maquina virtual?, VMware ¿que es eso? ¬_¬
Tommy Vercetti escribió:Bueno, no me deja instalar el windows 98

Que problema tienes?

Es el SE?

Tommy Vercetti escribió: asi que solo me queda poner una ¿maquina virtual?, VMware ¿que es eso? ¬_¬

Es un software de virtualizacion.

Crea una maquina virtual dentro de tu PC (como si de otro PC se tratase)

VMware es de pago, tienes Qemu que es gratis.
Que tal funciona el Qemu.
Es que acabo de bajarme The Lucas Arts Archives (4 DVD's) y no creo que funcionen en el Vista. Algunos juegos eran para DOS.....

Que nostalgia [plas]
Para juegos de DOS, DosBox y para los de LucasArt (algunos) ScummVM.
PR0[3R escribió:
Que problema tienes?

Es el SE?

He conseguido el win 98 con la actualización aparte (otro archivo que es el sp2 y el directx 9c)
Se instala y copia archivos (va bien), cuando reinicia me dice que no hay suficiente memoria para seguir instalando, que edite o borre no se que archivos .ini

PR0[3R escribió:Es un software de virtualizacion.

Crea una maquina virtual dentro de tu PC (como si de otro PC se tratase)

VMware es de pago, tienes Qemu que es gratis.

Lo acabo de probar e instalar el windows 98, va bien y no me dio tantos problemas (me dice que meta el disco de win98 para instalar los drivers pero no me deja elegir el discon de win 98, me pone una ruta de C:Windows\My Virtual Machines\Windows 98, asi que tengo el windows 98 con 16 colores :(, ahora no me puedo conectar a internet con el XP, el programa me creo dos conecciones de internet y no me puedo conectar con el winxp (me dice que esta limitada o nula) ¿alguna solución?
21 respuestas