Quisiera aprender mas idiomas

No se si este hilo va aqui, pero si alguien sabe de algun programa para pc que te de clases de frances y japones al menos (son los que quiero aprender).

Saludos :Ð
me apunto a los interesados, curiosamente para ambos idiomas además jeje. me gustaría al menos coger una base para japonés, ya que quiero ir a trabajar ahí y creo que es chungo de pelotas [mad]
google を確かに使用すると証明することはgoogle をあ なた助けたあなたの友人である

O_o
DjScream3 escribió:google を確かに使用すると証明することはgoogle をあ なた助けたあなたの友人である

O_o

Ya busque ahi, pero algunas paginas ya caducaron y no viene tan amplio.

Creeme no hubiera abierto el hilo si ya lo supiera, yo tenia un demo de una revista donde te hacia repetir las frases (con microfono) para acentuarlas bien, lastima que solo tenia el ingles(UK) como unico idioma.

edito. He hallado esto en esta pagina
Hyoga escribió:me apunto a los interesados, curiosamente para ambos idiomas además jeje. me gustaría al menos coger una base para japonés, ya que quiero ir a trabajar ahí y creo que es chungo de pelotas [mad]


Pues a menos que quieras un trabajo mal pagado y seguramente enseñando español o haciendo de camarero, vete a Japon XD

Respecto al frances, tambien me interesa, he visto algunos programas de frances, pero no se nada del idioma, es complicado aprenderlo?

Un saludo
Los cursos de idiomas no valen para nada, el de ingles mas o menos vale si tienes una base pero si no tienes ni idea del idioma no sirven para nada. Yo di un curso de aleman y con la profesora pronunciabas bien pero me di cuenta q el curso de idioma te enseñaba fatal y no terminabas de aprender. Lo mejor una academia o un profesor nativo , te gastas el dinerito y es una gran inversion tanto profesionalmente como para ti mismo.
Para aprender un idioma o te vas al pais correspondiente a machacartelo en la cabeza por necesidad, o te metes en una buena academia a tomartelo con interés. Todos los demás cursos y métodos son una soberana pérdida de tiempo si lo que quieres es realmente dominar un idioma.
Si quieres aprender japonés te recomiendo el libro Japonés en Viñetas, de Marc Bernabé (editado por Norma) van por su 2ª edición y llevan ya 2 libros. Hace poco han sacado cuaderno de ejercicios. Está disponible en castellano y catalán.

Yo tengo el vol 1 y si eres capaz de superar los 3 primeros capítulos, el resto va rodado [chiu]
colinero escribió:Respecto al frances, tambien me interesa, he visto algunos programas de frances, pero no se nada del idioma, es complicado aprenderlo?


El francés es un idioma bastante sencillo para un latinoparlante, lo más chungo es pillar la pronunciación. El vocabulario sólo es cuestión de paciencia, generalmente es el menor de los impedimentos a la hora de estudiar cualquier idioma.
Las construcciones gramaticales, los tiempos verbales y demás, lo que suele ser la parte más chunga de los idiomas, son muy parecidos al español. Sé que esto que he dicho puede sonar raro escuchando hablar a un francés, pq "no se entiende ni papa", pero os aseguro que no es mucho más difícil que el italiano, portugués o cualquier otro idioma latino que por contra nos suenan más asequibles.

Me atrevo a decir, desconociendo total y absolutamente el japonés y a riesgo de meter la pata, que en este caso es todo lo contrario: una pronunciación bastante fácil y unas estructucturas endiabladamente complicadas, lo cual no es malo necesariamente, así también se ejercitan zonas del cerebro que habitualmente no utilizamos.
colinero escribió:Pues a menos que quieras un trabajo mal pagado y seguramente enseñando español o haciendo de camarero, vete a Japon XD


hombre el plan inicial no es ese, sino ir con una beca de 62.000€ a trabajar en una oficina de turismo, y si no me pillan para eso probar suerte de recepcionista en un hotel


a los que decís que para aprender un idioma hace falta ir al país etc, eso está clarísimo, pero dependiendo del idioma y de qué vayas a hacer en el país necesitas una base mínima sobre la que empezar.
voy a buscar el libro que dice da_hot_funk a ver si hay suerte.

Gracias a todos
hablo para japo pero para francés es lo mismo

0º para el japo, aprendete hiragana Y katakana, cuando sepas leerlos como lees el alfabeto latino, pasa al siguiente nivel

1º escucha todo lo que puedas en ese idioma, aunque no lo entiendas, las pelis las ves en japo subtituladas o sin subs, esto es para que te acostumbres a la fonética del idioma

0º-bis cuando sepas los kanas puedes ponerte a aprender kanjis, con el mismo sistema que los kanas

2º cuando ya más o menos te hagas con el sonido del idioma, buscate un poco de gramática y de vocabulario y suma y sigue suma y sigue

para esto mejor profesores que audiocursos, mejor audiocursos (buenos) que libros, mejor libros (buenos, no cursos por fascículos) que internet.... pero empieza por internet

--------------

y ahora lo más importante con diferencia NO DEJES DE USAR EL IDIOMA NUNCA, si dejas de usarlo lo pierdes, así de simple

búscate (audio)chats (o mejor no), listas de amigos por correspondencia (de esto sabrán en escuelas de idiomas, creo haber visto por internet algunas), amigos nativos, películas y libros en el idioma que sea, etc
11 respuestas