Quieros los mejores cascos para pc.

Muy buenas compañeros !!

Tengo actualmente unos SB tactics rage 3d y quiero jubilarlos , me gustaria que me recomendaríais unos cascos de alta gama inalambricos y 5.1 o 7.1.....quiero los MEJORES que haya , presupuesto tengo 600 euros.

Muchas gracias majos.
Si quieres unos auriculares 5.1 o 7.1 y ademas inalambricos... y te vas a gastar 600€ yo creo que necesitas replantearte la inversión.

Lo mejor son unos auriculares hi-fi estéreo por cable: beyerdynamyc, sennheiser, AKG... Tendrás que ver si los quieres cerrados o abiertos y si tu tarjeta de sonido tiene amplificación para auriculares. De no ser así, tendrías que comprar una, o un dac.
yo tambien veo mejor unos hi-fi stereo + amplificador con sonido 3D (te emula un 5.1 y el resultado es bastante mejor que el de los pseudo 5.1 o 7.1 gamer, que aunque tengan varios drivers acostumbran a ser malos)
Estereo buenos Beyerdinamic, Akg y un buena tarjeta de sonido con amplificador o DAC. Si quieres gastar 600 pavos puedes probar hasta un ampli de válvulas.
Muchas gracias a todos por contestar ;)

Llamarme "bruto" , pero no quiero ni stereo ni con cable......quisiera unos cascos parecidos a estos:

http://www.amazon.es/Creative-Sound-Bla ... B00DILPB3Y

Pero que sean aun mejores....(para que os hagáis una idea tengo en casa, los turtle tango y los astro a50).......pero quiero algo exclusivo para pc :)

Tarjeta de sonido no sé..........mi placa msi z97 gaming 7 tiene una apliacion de audio boos que mejora el sonido, no se si tiene que ver.......muchas gracias de antemano.

P.d al forero que dice "noseque" del Rajoy no le entiendo.... ¬_¬
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias a todos por contestar ;)

Llamarme "bruto" , pero no quiero ni stereo ni con cable......quisiera unos cascos parecidos a estos:

http://www.amazon.es/Creative-Sound-Bla ... B00DILPB3Y

Pero que sean aun mejores....(para que os hagáis una idea tengo en casa, los turtle tango y los astro a50).......pero quiero algo exclusivo para pc :)

Tarjeta de sonido no sé..........mi placa msi z97 gaming 7 tiene una apliacion de audio boos que mejora el sonido, no se si tiene que ver.......muchas gracias de antemano.

P.d al forero que dice "noseque" del Rajoy no le entiendo.... ¬_¬

vamos no fastidies que te quieres gastar 600 euros en unos cascos y usas la integrada de la placa. [+risas]
Si no quieres estéreo ni con cable no quieres los mejores.

De todas formas busca los logitech ue9000, lo mismo los encuentras. Otros que tienen buena pinta son los creative aurvana platinum, pero aun no he visto buenas reviews.

A ver si podemos quedar un día y pruebas algunos de los que tengo.
emeritoaugusto escribió:[size=150]Si no quieres estéreo ni con cable no quieres los mejores.[/size]

De todas formas busca los logitech ue9000, lo mismo los encuentras. Otros que tienen buena pinta son los creative aurvana platinum, pero aun no he visto buenas reviews.

Necesitas visitar Head-Fi, pero comparto la opinión del compañero completamente. Los Aurvana Live! con cable molaban si los pillabas baratos, en Amazon de vez en cuando se les piraba la pinza y los veías a 50€ aunque a mí no me gustan cerrados. Estos tienen pinta de colorear el sonido por todas partes.

Yo tengo unos Beyerdynamic DT990 Pro y estoy muy contento con ellos. Cuando quiero jugar a algo de tiros suelo poner el Virtual Surround y andando. En lo que buscas tienen buena fama los Tritton. El hilo por excelencia de auriculares gaming en Head-Fi es este.
vamos no fastidies que te quieres gastar 600 euros en unos cascos y usas la integrada de la placa. [+risas]

la tarjeta de sonido de su placa es bastante buena
emeritoaugusto escribió:Si no quieres estéreo ni con cable no quieres los mejores.

A ver si podemos quedar un día y pruebas algunos de los que tengo.

Muy buenas!!, ehhh quiero los mejores....que sean sin cable jejej

A ver si un dia te vienes aqui a casa y echamos un vicio y unas cocas ;)

Creo que al final me voy a decantar por los soundblaster evo zxr
Si quiere unos auriculares Bluetooth, éstos usarán su propio procesado de sonido, independiente de la tarjeta.

Por definición, los auriculares inalámbricos añaden una cierta desincronización entre lo que oyes, lo que ves y los movimientos que realizas con el teclado y ratón. Yo jamás los usaría "en modo pro gamer".

Aún así, otro clásico son los Astro A50 o los Turtle Beach Ear Force PX22, bastante más baratos. Los Razer Chimaera también han entrado fuerte.
Scylla escribió:Si quiere unos auriculares Bluetooth, éstos usarán su propio procesado de sonido, independiente de la tarjeta.

Por definición, los auriculares inalámbricos añaden una cierta desincronización entre lo que oyes, lo que ves y los movimientos que realizas con el teclado y ratón. Yo jamás los usaría "en modo pro gamer".

Aún así, otro clásico son los Astro A50 o los Turtle Beach Ear Force PX22, bastante más baratos. Los Razer Chimaera también han entrado fuerte.

Como ya he puesto, ya tengo los astro a50 y los turtle beach tango
leonigsxr1000 escribió:
Scylla escribió:Si quiere unos auriculares Bluetooth, éstos usarán su propio procesado de sonido, independiente de la tarjeta.

No te había leído eso. Pues entonces no sé para qué quieres más :P No puedo recomendarte nada.
Scylla escribió:
leonigsxr1000 escribió:

No te había leído eso. Pues entonces no sé para qué quieres más :P No puedo recomendarte nada.
No sé amigo......queria quizas mas calidad, aunque sea mas caro ;)
Más calidad que lo que tienes muy sencillo. Te pillas un receptor aptX y lo conectas a unos buenos auris estéreo:

Tengo algo dejado el tema del bluetooth pues ahora tengo en mente darle a skyrim con un pentium a ver si para agosto tengo tiempo y puedo hacer una comparativa de receptores bluetooth.
Leo, entre el PC q te has pillado y lo de los cascos... tienes q estar montado en el dolar xD

y yo contento con unos tritón de 150€urillos ...
evilkainn_ escribió:Leo, entre el PC q te has pillado y lo de los cascos... tienes q estar montado en el dolar xD

Bueno jeje , se hace lo que se puede, no va mal la cosa gracias a dios :)

Yo con los turtle y los astro estoy muy contento , los uso para la one y la ps4, quería meter un equipo 7.1 en la sala, pero mi mujer dice que si meto un cacharro mas en el salón , salgo por la ventana [carcajad]

Entonces me gustaría unos cascos de alta gama y buenos, pero con todas las chorradillas gamers que molan, (voces, configuraciones, chat, varios altavoces etc)
Teniendo unos Astro a50, para qué quieres mas? A eso se le llama gastar por gastar! :p
Usa unos para xbox/ps y el otro para PC.
Yo tengo unos turtle beach px5 y funcionan perfectamente en pc y en mi one.
KindapearHD escribió:Teniendo unos Astro a50, para qué quieres mas? A eso se le llama gastar por gastar! :p
Usa unos para xbox/ps y el otro para PC.
Yo tengo unos turtle beach px5 y funcionan perfectamente en pc y en mi one.
Gracias kinda :)
leonigsxr1000 escribió:
evilkainn_ escribió:Leo, entre el PC q te has pillado y lo de los cascos... tienes q estar montado en el dolar xD

Bueno jeje , se hace lo que se puede, no va mal la cosa gracias a dios :)

Yo con los turtle y los astro estoy muy contento , los uso para la one y la ps4, quería meter un equipo 7.1 en la sala, pero mi mujer dice que si meto un cacharro mas en el salón , salgo por la ventana [carcajad]

Entonces me gustaría unos cascos de alta gama y buenos, pero con todas las chorradillas gamers que molan, (voces, configuraciones, chat, varios altavoces etc)

Ese es el problema: todas las chorradillas gamer no aportan nada. Es más, son contraproducentes.
No hay headset cerrado de calidad fuera de los beyerdinamic mmx 300, y estos son un aricular de gama media. Son unos DT770 de 32Oh.

Un producto gamer no debería ser una mierda china con lucecitas. Debería dar las mejores prestaciones de audio.

La revolución de los headsets está llegando: qpad y kingston ya han elegido remarcar productos hifi antes que chorradas gamer.

Espero que pronto pueda ver buenos headsets y a un precio decente, que aquí siempre que llevan un sobreprecio enorme por el solo hecho de incorporar un micro.
Te entiendo emerito......yo querria unos parecidos a los astro a50.....pero que rindieran bien en el pc.
pues empece a leer porque yo tambien ando en las mismas con unos cascos. Pero a raiz de lo que le habeis recomendado creo que me voy a decantar por unos cascos hi fi. He visto los QPAD QH -85 en blanco y me han encantado. No tengo aun targeta de sonido, uso la integrada, cual recomendais para acompañar a los cascos?
edy 00116 escribió:Estereo buenos Beyerdinamic...

Yo acabo de adquiri unos de esa marca que son los Headzone Beyerdynamic MMX300 y aunque no son inalambricos la verdad me sorprendio el kit los recomiendo.

Saludos.
Necrofero escribió:pues empece a leer porque yo tambien ando en las mismas con unos cascos. Pero a raiz de lo que le habeis recomendado creo que me voy a decantar por unos cascos hi fi. He visto los QPAD QH -85 en blanco y me han encantado. No tengo aun targeta de sonido, uso la integrada, cual recomendais para acompañar a los cascos?

PCI: asus xonar dg / dg si
PCIE: asus xonar dgx
No puedo dejar de recomendarte un DAC USB. Las tarjetas de sonido para PC están plagadas de problemas de drivers y drivers. Si aún así te decides por una tarjeta, las Sound Blaster Z están muy baratas últimamente y llevan un amplificador decente para los cascos. Puse una y los drivers parecen decentes.
Chicos se que vais a decir que para que pregunto nada jehe , sorry....

He pedido estos :

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DILPB3Y ... splay09-21

Que os parecen?
26 respuestas