Quiero volver a miscelánea

Llevo más de 7 años sin poder entrar a miscelánea y me gustaría regresar si fuera posible. Ni recuerdo lo que dije para ser expulsado.

Abro el hilo ya que ningún mod ni miembro del staff responde mis privados en los que pido volver.

¿Qué puedo hacer?

Imagen

Edit. Casi 10 años mejor dicho.
Yo creo que lo pone bien claro en el motivo, otra cosa es que no te acuerdes. [hallow]

Si la moderacion no te contesta es porque el baneo de misce es para siempre, igualmente @[erick] seguro que te puede decir algo.
Kikokage escribió:Yo creo que lo pone bien claro en el motivo, otra cosa es que no te acuerdes. [hallow]

Si la moderacion no te contesta es porque el baneo de misce es para siempre, igualmente @[erick] seguro que te puede decir algo.

Ha pasado un tiempo considerable. Creo yo que me merezco una oportunidad. Además, yo no tuve ningún aviso, ni ban temporal ni nada. Directamente fuera para siempre.
Colega es que "Flamer racista"... no te iban a dar aviso eso es tarjeta roja inmediata. Igual mereces que los moderadores te den una respuesta a tu pedido.
Langrisser escribió:Colega es que "Flamer racista"... no te iban a dar aviso eso es tarjeta roja inmediata. Igual mereces que los moderadores te den una respuesta a tu pedido.

Yo también espero una respuesta aunque solo sea para decirme que no. En todos estos años lo único que he obtenido es silencio.
Parece que fue por este hilo

viewtopic.php?p=1742760635

Y por el título que pusiste, que te lo editó un mod, probablemente en la línea de Mediterráneo Digital.
LLioncurt escribió:Parece que fue por este hilo

Y por el título que pusiste, que te lo editó un mod, probablemente en la línea de Mediterráneo Digital.

El hilo es puro cine, la mitad baneados y la otra mitad inmolados 😂😂😂
carlosniper escribió:

El hilo es puro cine, la mitad baneados y la otra mitad inmolados 😂😂😂

Para mí eso dice mucho (y bien) de la moderación de EOL

No puedo verlo. ¿Qué ponía?
Guarismo escribió:

Si que puedes verlo. Abrelo en incognito, o deslogueate para verlo
Lord_Link escribió:
Guarismo escribió:

Si que puedes verlo. Abrelo en incognito, o deslogueate para verlo

Me refiero a antes de que lo editaran, que es el motivo del ban.
tio, haz lo que hace todo el mundo. (todo el mundo que hace esto, que no son tantos pero en miscelanea circula un puñao)

te haces otra cuenta y entras a misce con ella.

si no entras muy al trapo de las discusiones y mantienes un perfil bajo el usuario te durará.

pero eso nadie lo hace.(de nuevo, nadie de entre este perfil de gente :o ). los banean, o se inmolan, se crean el nuevo usuario y entran a las discusiones en modo elefante en la cacharreria, "como si nada hubiera pasado", y claro, asi les duran los usuarios menos que un cigarrillo. :o

esta en vuestra mano, porque la moderacion no va a hacer mucho mas al respecto de lo que ya hacen.
GXY escribió:tio, haz lo que hace todo el mundo. (todo el mundo que hace esto, que no son tantos pero en miscelanea circula un puñao)

te haces otra cuenta y entras a misce con ella.

si no entras muy al trapo de las discusiones y mantienes un perfil bajo el usuario te durará.

pero eso nadie lo hace.(de nuevo, nadie de entre este perfil de gente :o ). los banean, o se inmolan, se crean el nuevo usuario y entran a las discusiones en modo elefante en la cacharreria, "como si nada hubiera pasado", y claro, asi les duran los usuarios menos que un cigarrillo. :o

esta en vuestra mano, porque la moderacion no va a hacer mucho mas al respecto de lo que ya hacen.

No me pienso crear ninguna otra cuenta. No lo he hecho nunca ni lo haré.
pues seguiras dependiendo de la benevolencia de que el staff le levante el castigo a la cuenta para volver a miscelanea. :o

ve buscando una silla comoda. [angelito]
GXY escribió:pues seguiras dependiendo de la benevolencia de que el staff le levante el castigo a la cuenta para volver a miscelanea. :o

ve buscando una silla comoda. [angelito]

Llevo 10 años sentado en la silla.

A ver si se pasa alguien y dice algo. Entiendo que están de vacaciones.
Holita @Guarismo

Lo consulto con los mods y te decimos.

No tiene mucho sentido que opinéis aquí...
[erick] escribió:Holita @Guarismo

Lo consulto con los mods y te decimos.

No tiene mucho sentido que opinéis aquí...

¿Consultar el qué? ¿Aquí no mandas tú?
@Guarismo si me permites la intromisión... Si vas con esos aires, te van a mandar a pastar...

Puede que @[erick] "mande", pero los mods son los que le dirán como te estás comportando en el resto de subforos, y si vale la pena o no darte una nueva oportunidad. Lo he visto otras veces, y con distinto desenlace.

Saludos!
¿Aires? No era mi intención dar esa impresión. Pensaba que este hombre desbaneaba a su antojo sin consultar con nadie.

En cuanto a mi comportamiento en todo este tiempo no he vuelto a tener ningún incidente más, ni avisos, ni baneos ni nada. He sido 100% correcto.

Saludos.

P.D. Lo de pruebas no cuenta que para algo está ese foro.
@Guarismo creo que cuanto más escribes, peor.

Ya he pasado a consulta y con lo sea te escribo.
@Guarismo creemos que vas a durar en misce 3 segundos, solo hay que ver ciertos comentarios relacionados con la raza y demás cosas que dan grima :-|

Lo sentimos pero el ban no lo podemos quitar.
[erick] escribió:@Guarismo creemos que vas a durar en misce 3 segundos, solo hay que ver ciertos comentarios relacionados con la raza y demás cosas que dan grima :-|

Lo sentimos pero el ban no lo podemos quitar.

Pero si ya os he dicho que lo de pruebas no lo tengáis en cuenta [facepalm]
Edit. ¿Y la raza? Pero si de eso yo no he puesto nada.
Edit 2. ¿Y podrías ponerme, por favor, cuál fue el mensaje original que puse (sin editar) que originó el baneo? Gracias.

hilo_5-menores-refugiados-afganos-violan-a-otro-durante-1-hora-en-suecia_2204349#p1742761939

@VozdeLosMuertos
21 respuestas