Quiero ver mi DC en el monitor

Cómo lo hago? Me compré una VGA-BOX en MundoAsia pero no me funciona, ni modificándola ni nada, es uqe ni se me enciende el led. Lo que quería saber es si hay otra forma de poder jugar a la DC en el monitor y hacer que se oiga a través de la tarjeta de sonido o si se puede arreglar mi VGA-BOX.
Gracias.
Yo hace tiempo pense lo mismo con la playstation y me compre el JAM!!! no se si lo podrás encontrar todavia en las tiendas pero lo probe ayer con la dreamcast y funciona....
Que es el JAM exactamente? Donde se puede comprar? No lo he oido nunca.

Gracias.
Yo me compre la vga-box en mundo-asia y me va de maravilla, ten encuenta que solo te iran los juegos que tengan autoarranque, o sino bajate el parche del boot-cd para la vga-box. saludos.
yo la conecto al monitor a traves del rca de video de la tarjeta sintonzadora, es una miro pctv, pero supongo qeu con cualquier otra tambien funcionara.
el sonido lo conecto directamente a la tarjeta de sonido

ala, hasta luego
Lo que pasa es que mi VGA-BOX estará defectuosa y no funciona, veré si puedo arreglarla.
Y como conectas el audio a la tarjeta de sonido? Mi tarjeta sólo tiene una entrada de audio stéreo y del euroconector saco dos cables para audio.
yo utilizo un cable qeu por un lado tiene los dos rca de sonido y en el otro tiene un jack que es el que enchufo en la tarjeta de sonido

hasta luego
Me temo que tu monitor SUCKS!

la has probado en otro monitor?

Casi todos mis colegas tienen la vga box de mundoasia.com y les funciona a la primera-)

Maxtor
No lo he probado en otros monitores pero lo que pasa es que no se enciende el led como si no le llegara corriente al aparato. La he llevado a una tienda a que me lo miren a ver que me dicen.
Sabéis lo que es JAM!! que dice oberkom? He preguntado y nadie sabe nada.

Nos vemos.
En serio que nadie sabe lo que es el JAM!?!?! Pillaros una revista que tenga propaganda del centro mail (y que tenga un añito...) y encontrareis un aparatito que por 12000 pelas podias conectar la playstation, la nintendo64 (y por lo visto...) la dreamcast a un monitor vga....
9 respuestas