Quiero vender mi cámara digital, pero por cuanto???

Hola, pues eso, que me gustaria vender Konica Minolta Dimage G600, me gustaría cogerme alguna mejor de cara a navidades y paso de ir acumulando trastos en casa...

Resumiendo, esta es la cámara: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam795e.asp, a ver si alguien que entienda me dice cuanto podria pedir por ella, como extras lleva una targeta SD de 256mb una bateria de recambio y la funda original de Konica Minolta.

Gracias!
Parece una buena cámara, desde luego Konica es una buena marca. Si no tiene ninguna avería y llevas poco tiempo con ella, podrías pedir unos 200-220 euros o así (es el precio al que yo la vendería, personalmente).
calculate lo que te costo y el tiempo que la has usado (y su estado)

agurex

si dices que te costo y como esta te digo un precio aprox.. tambien viene bien saber su precio actual (si todavia se vende)
zibergazte escribió:calculate lo que te costo y el tiempo que la has usado (y su estado)

agurex

si dices que te costo y como esta te digo un precio aprox.. tambien viene bien saber su precio actual (si todavia se vende)

Pues mas o menos me costo camara+SD 256mb+funda+bateria unos 270€, no llega a los 6 meses si no recuerdo mal la compre en mayo, la cámara esta perfecta, la he usado en ocasiones "especiales" por asi decirlo, no le he dado uso diario...
La cámara es un poco antigua pero es bastante buena. Lo mejor es la óptica que tiene, aunque de prestaciones pueda estar un poco por debajo de las Sony. Teniendo en cuenta la SD que lleva y eso yo la intentaría vender por 180€ portes incluídos, bajándola hasta 160€ si ves que no la vendes.
da_hot_funk escribió:La cámara es un poco antigua pero es bastante buena. Lo mejor es la óptica que tiene, aunque de prestaciones pueda estar un poco por debajo de las Sony. Teniendo en cuenta la SD que lleva y eso yo la intentaría vender por 180€ portes incluídos, bajándola hasta 160€ si ves que no la vendes.

La óptica es buena, pero el sensor no mucho, ya que empaquetar 6 mp en una camara compacta es, cuando menos, cruel.
Por lo que comentais la venderia entre 150-180€, ire a alguna tienda de compra venta rollo cash converters a ver que me ofrecen, y si me interesa lo que me dan la vendo. Ahora solo falta despuás de venderla decidirme que cámara comprar, lo más seguro que alguna canon ;)
7 respuestas