Quiero unirme al clan pero no se como

Lo siento si soy muy torpe, pero me he leido los post de este hilo y noveo donde puedo registrarme en el clan, ademas yo me apuntaba para poder jugar al counter strike pero tampoco se en que canal jugais por favor echadme un clabe, gracias
El clan de CS se disolvio hace ya bastante tiempo, sorry por no contestar antes pero tengo esto algo dejado :(
MooooooooooooooNooooooooooooo.

Supongo q el canal de irc seguira siendo el mismo #clan_eol , vamos digo yo, pero hace la tira de tiempo q no me meto por irc ni ná. Como bien dice Sergy se disolvio hace mucho, pero eso no quita a que haya gente con ganas de dar tiritos o de formar alguna equipillo para pachanguillas. Un saludo.


P.D: No se si este post lo leera Schumyno pero q sepa q a Schumacher le quedan 2 telediarios, q Alonsito ya esta ahi dandole por el trakas con su Renault!!!! [uzi]
Warras!!! P00tas!!! zERDAS!!!!


Solamente saludaros pr0s de turno!!!

Espero poder volver pronto...
zALUOs!!
pues que se arrme otra ves o no?
Jas, hawk cuanto tiempo... aver cuando volvemos a echarle unas pachangas.

Mono Perra :O ^_^!
Bah!! Cholo aun despues de todos estos meses sin tocar el CS seguro que te meto, aun no tengo coenxion desde casa pero ya os avisare...


[666]
Hawk00 escribió:Bah!! Cholo aun despues de todos estos meses sin tocar el CS seguro que te meto, aun no tengo coenxion desde casa pero ya os avisare...


[666]


Hawk sas que siempre puedes venir a casa a visitarme a mi y al chucho [+risas] y de paso nos jugamos unos cs ( aunque tendria q volver a instalarlo) P00ta xD

BYe
dale un repaso a las normas de la web.
[offtopic]
woowowowowowowowow!

el pajarraco! el perro malo y el perro bueno!!!

:D

cuanto tiempo!!
a ver si os pasais por #clan_eol (yo a partir de ahora tambien lo hare [+risas]) y nos echamos unas risas
[/Offtopic]


eduardoacc con lo poco que cuesta el halflife... yo creo que compensa pillarselo original no seran mas de 10 euros :S
[OffTopic]

Minino ¿yo que soy? ¿el chucho bueno o el malo? es que no me quedó claro [poraki] , Lo que esta claro que tu eres el minino, el schumy el mini-yo , seimus el mono y hawk el pajarraco ....

[/OffTopic]

¿¿A estas alturas quien carajos no tiene el hl original ?? si lo regalaban con el perdiodico xD

BYe
ferox!!!!!!
tu eres el que mas te guste, no me metas en lios [angelito]

weno y ese CoD que? nos echamos unas pachangas? :__D la semana que viene me lo pillo original, que la verdad merece la pena pagar por algo tan bien echo :)
na en estos dias quien paga por usar software. y los que pagen estan bien p****** [qmparto]
12 respuestas