Quiero una Neo Geo en HD!!!

No quiero millones de poligonos moviendose al unisono, no quiero mandos con 8 botones, 2 sticks + 1 analogico, no quiero juegos de 40 horas...

Quiero una neo geo adaptada a los nuevos tiempos, con hd, colores vivos, es más con pseudo 3d si eso les hace ilusion a los desarrolladores!

Lo unico que quiero es pasarmelo bien otra vez con los videojuegos en los 30 minutos que puedo disfrutar de ellos al dia... pido demasiado? 30 minutos de desenfreno sin escenas cinematicas, sin tener que estudiarme una carrera para poder jugar, diversion pura y dura.

Sólo es eso, gracias!

P.D. XBOX Live Arcade no cuenta ya que pocos son los titulos nuevos como alien hominid, casi todos son los juegos originales tal cual eran, usea no son nuevas ediciones
Iría en Otras Consolas>Clásicas; no aquí.

Salu2!!
No sabia donde ponerlo, ponerlo pues en multiplataforma si acaso, no?
Jeyper escribió:No sabia donde ponerlo, ponerlo pues en multiplataforma si acaso, no?

o en una carta a los reyes magos...
Si te gusta el baloncesto, lo tuyo es el NBA 2k7 XD
Jeyper escribió:P.D. XBOX Live Arcade no cuenta ya que pocos son los titulos nuevos como alien hominid, casi todos son los juegos originales tal cual eran, usea no son nuevas ediciones
Hay bastantes juegos nuevos por salir en el arcade, y con la ventaja de que tambien tenemos muchos clasicos y con la opcion de jugar a la version "original" o "mejorada" en muchos casos [burla2]

PD: Estoy deseando llgar a casa para jugar a las tortugas ninja xD
Jeyper escribió:No sabia donde ponerlo, ponerlo pues en multiplataforma si acaso, no?

Te doy a elegir, Multi o Clásicas.
Tu consola se llama GP32.
Podrás cargar multitud de emuladores y sus respectivas roms (cómo no, también el MAME).
katxan escribió:Tu consola se llama GP32.
Podrás cargar multitud de emuladores y sus respectivas roms (cómo no, también el MAME).

Ademas de verdad... y encima, los juegos de neogeo se vuelven HD :)

Hombre mejor la PSP para emuladores ¿no? ;), o en todo caso GP2X que tiene mejor soporte de M.A.M.E. (pero para de contar, por que el resto va mejro en PSP).
Jeyper escribió:No quiero millones de poligonos moviendose al unisono, no quiero mandos con 8 botones, 2 sticks + 1 analogico, no quiero juegos de 40 horas...

Lo unico que quiero es pasarmelo bien otra vez con los videojuegos en los 30 minutos que puedo disfrutar de ellos al dia... pido demasiado? 30 minutos de desenfreno sin escenas cinematicas, sin tener que estudiarme una carrera para poder jugar, diversion pura y dura.

Sólo es eso, gracias!

¡¡¡ Que razón tienes !!!

Mejor la PSP, que va bastante mejor que la GP32.
12 respuestas