Quiero una gran grafica para mi nuevo portatil

Hola a todos. Me voy a comprar un nuevo portatil por navidad, tras estar 3 años con mi portatil HP y me gustaria que me aconsejarais. Quiero un buen portatil que me doble las caracteristicas que tiene el mio actualmente (Nvidia 8400GS)
Quiero un HDD 500GB, 4GB Ram y fundamentalmente una buena y potente grafica con la que poder jugar
ATI RADEON HD 550V; PREGUNTA:Hay mucha diferencia de 1gb a 512mb dedicados???
Aqui os dejo los que me han gustado y pedia referencia sobre ellos

Imagen
Imagen

Mi juego favorito es el FOOTBALL MANAGER 2011 (requisitos)
SO: Windows XP / Vista / W7
Procesador: XP: 1.4 GHz o mejor; Vista / W7: 2.0 GHz o mejor
Memoria: XP: 512 MB de RAM; Vista / W7: 1.0 GB de RAM
Gráficos: 128 MB de VRAM; Chipsets Soportados - Nvidia FX 5900 Ultra o mejor; ATI Radeon 9800 o mejor; Intel 82915G / 82910GL o mejor. Las gráficas anteriores a estos modelos podrían mostrar sólo el Visor de Partido en 2D y además podrían no ser compatibles
DirectX®: Versión 9.0c (incluido)
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Presupuesto del que disponemos? xDDD

Cuanta mas grafica y mejores componentes mas redimiento pero mas peso y menos bateria y claro, mas CALOR. Eres consciente no? xDD
950 EUROS me gaste en mi portatil HP hace 3 años
PC portátil HP Pavilion dv6778es
Ahora se que el precio ha bajado y la calidad aumentado. Me puedo gastar maximo 700 euros

El mio, actualmente;
Imagen

Imagen
http://www.notebookcheck.net/Mobile-Gra ... 844.0.html

echale un ojo a esta pagina, de las que has puesto la hd550v es la mas pontente, en realidad es una hd 4650 remarcada pero con frecuencias algo menores.
Hombre, si tu idea es jugar, no te conviene pagar 900€ por una 550v creo... seguro que hay portatiles de menos de 700€ con una HD5650 que seria un poquito mejor, no? aparte de que es DX11... por supuesto si busca una grafica potente de verdad tendria que mirar una HD5800... la HD5650 es decente pero es gama media en portatiles, y en comparación con las de PC sobremesa, es gama baja....
Un portatil como este
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
debe rendir mejor en juegos que el de 900€ que has puesto...

PD: ahora que me fijo el de 680€ tambien lleva la 550v :D, de todas formas es lo mismo, limita la grafica, aunque la CPU del de 900€ sea mucho mejor....

Y este es el portatil mas barato que he visto en la lista con una grafica buena de verdad..
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
aunque para jugar al PC Futbol sobra con el que he puesto antes :D, de hecho valdria para esos requisitos que has puesto, cualquiera de los portatiles que nombrastes.... aunque por darle mas vida al portatil en juegos, yo pillaria o el que puse primero o uno con grafica 550v como minimo de los que has puesto tu...
Ayer mismo vino aqui un chico preguntando si le iria bien para unos cuantos meses un hp, que costaba unos 650 euros en pccomponentes y tenia una 5650.
entonces uno de 650 me valdria, no??? gracias por los consejos
Tiene una HD 5470, asi que caca...
WaterDark escribió:Tiene una HD 5470, asi que caca...

por que son cacas??? no es fiable esa ATI¿?
Porque es la grafica gama mas baja... ya te dijeron que buscaras un portatil con una ATI 5650, que es gama media en portatiles, con la 5470 no vas hacer casi nada que no puedas con una grafica integrada....
Ok, busco una de esas
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Tiene muy buena pinta, pero la grafica echa para atras

Sistema OperativoWindows 7 Home Premium 64 bits Tamaño de pantalla15,6 " Memoria RAM4096 MB Capacidad del disco duro1 x 500 GB Tarjeta gráficaATI Mobility Radeon HD 5470 Memoria Total2173 MB Unidad ópticaSuper Multi DVD+-RW con soporte de doble capa LAN InalámbricaSí WebcamSí Medidas (Ancho x Alto Frontal x Alto Posterior x Largo)37,4 x 3,18 x 3,68 x 26,4 cm Peso2,2 kg
Me gustaria que tuviera teclado numerico y que fuera de otro color del que tengo

Imagen

Sigo buscando un portatil con esa grafica y a poder ser de 17 pulgadas
13 respuestas