Quiero un Wing Commander.....

Pues eso, llevo mucho tiempo con ganas de jugar a algo tipo wing commander, con la calidad de los miticos wing commander....y tie fighter...
Alguna recomendacion??
Hay algun patch para poner el dia el ultimo wing commander k salio, el V ???
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ojala salga uno

u tie o wing, actual estaria muy bien, es que ya se ahn olvidado de esa tematica, la de los combates espaciales, haber si la retoman
y no hay nada de nada??
Estoy en la 360 con el project sylpheed k no esta mal....pero me gustaria en pc para poder coger el joustick grande y todo eso xDDD
Se me ocurre que puedes probar Wing Commander Saga que es un mod para el freespace 2 (no hace falta tenerlo, los desarrolladores liberaron el motor y se ha mejorado un montón, solo te bajas el archivo de la página del mod y a jugar). Yo este wing commander no lo he probado, pero la modificación tipo Galactica si Beyond the Red Line y me gustó bastante, además tiene un buen tutorial que sirve para otros mods, en parte, porque muchas cosas se hacen parecidas.
Aquí el wiki del proyecto, hay bastantes mods, están haciendo uno de Star Wars y uno de starfox que pintan bien.
Suerte
¿¿A que te refieres con juegos tipo wing commander y tie fighter?? ¿¿Simuladores espaciales? porque si es eso , claro que hay y bastantes.. no te puedo decir nombres porque al ultimo que jugue fue hace 3 o 4 meses, al X2 (que es tipo wing commander), pero vamos que los hay. No hay tantos como fps, pero por lo menos 3 o 4 vas a encontrar. El mod de battlestar galactica también lo probé yo hace algun tiempo, y la verdad es que ni me acordaba, esta bastante bien , de hecho me han entrado ganas de volverlo a instalar [oki] , también lo probé porque no requeria un equipo muy moderno y no tenia que estar preocupandome de si bajar detalles, de ralentizaciones, etc..

salu2.
FPS ¡¡¡ todos eran arcades puros y duros jejeje

Les echare un ojo haber k tal estan :D

PD: El battelstar galactica pone k es una demo ?????

Como se compra consigue el jeugo completo???
PotajiTo escribió:Se me ocurre que puedes probar Wing Commander Saga que es un mod para el freespace 2 (no hace falta tenerlo, los desarrolladores liberaron el motor y se ha mejorado un montón, solo te bajas el archivo de la página del mod y a jugar). Yo este wing commander no lo he probado, pero la modificación tipo Galactica si Beyond the Red Line y me gustó bastante, además tiene un buen tutorial que sirve para otros mods, en parte, porque muchas cosas se hacen parecidas.
Aquí el wiki del proyecto, hay bastantes mods, están haciendo uno de Star Wars y uno de starfox que pintan bien.
Suerte

Voy a provar el Wing Commander Saga aver que tal.

:D
6 respuestas