Quiero un tablet con 3G

Hola eolianos, os cuento, tengo contratado con movistar internet movil 3G con su modem para el portatil. Tengo la tarifa de 39€, pero yo solo pago la mitad, por una oferta por antiguedad que cogi. La verdad que no le doi mucho uso, pero me da pena dar de baja esta oferta, que no creo que llegue a mi mas (es de por vida). Movistar me ha ofrecido el Samsung Tab por 190€ pero ya pierdo el descuento del 50% que es de por vida. Entonces prefiero, encontrar por hay algun tablet generico o de otra marca que tenga posibilidad de meterle la tarjeta sim o que sea compatible con el modem para utilizar el internet. Claro esta que quiero uno bueno/bonito/barato.. he estado viendo algunos en ebay, pero no estoy muy puesto en el tema de los tablets. Haber si me recomendais uno que se mas que nada tambien actualizable a versiones de sistema operativo futuras, como es el caso de Android Froyo 2.2.

Saludos y gracias!! :)
te vale la pena comprarte un Modem USB
mira este, tiene buena pinta http://gizmologia.com/2009/08/nokia-mini-laptop
gracias pero lo que ando buscando es algo parecido al samsung tab o ipad, pero con android... Saludos
Prueba el ZTE V9 de The Phone House, que se puede activar para Yoigo Bono 8. Por otro lado, la competencia de este tablet es Huawei
yo te recomiendo que esperes unos meses, aora mismo no creo que sea momento de comprarse un tablet
Pienso que tb deberias esperar un poco, he probado un par de tablet, por ejemplo el point of view y el galaxy tab, y me sigue gustando por ahora como va el ipad, si te interesa alguno asi en plan economico para hacer la espera mas corta, en dealextreme he visto algunos con android por poco precio, pero no se hasta que punto iran bien. Un saludo
5 respuestas