quiero un soother q mole

quiero pillarme un shooter para el pc de los buenos, estilo gears of wars, halo, kill zone, etc....

algún consejo??

mi ordena es bastante bueno y de tarjeta grafica voy bien, Gforce GO 7600....
Pues en pc tienes bastante para escojer, tacticos: Graw 2, un pokito de miedo: F.E.A.R. uno de muy bueno : Bioshock, uno de clasico: Half life 2, ,Online tienes el CS Source, ahora ha salido el Quake Wars que es muy arcade...
Si no has probado el Bioshock, pillatelo sin dudarlo o sino esperate al Crysis pero no se si podras correrlo con esa grafica..
[toctoc]
La tarjeta es un poco floja...
joseag escribió:La tarjeta es un poco floja...

la cuestion es... CRITICAR!!! ratataaaa
Kin escribió:

Claro, no todos tenemos...

''Gigabyte P35 S3L | C2D E6750 @ 2,66Ghz 4mb caché 1333Mhz FSB | 2Gb Buffalo @800Mhz Doble canal | nVidia 8800GTS 320Mb | F.A. Be Quiet! 650W''
EDIT: Hubo un error se posteo 2 veces lo mismo :S
Kin escribió:

Claro, no todos tenemos...

''Gigabyte P35 S3L | C2D E6750 @ 2,66Ghz 4mb caché 1333Mhz FSB | 2Gb Buffalo @800Mhz Doble canal | nVidia 8800GTS 320Mb | F.A. Be Quiet! 650W''
Yo ahora estoy jugando al FEAR y está genial. Pero no se la verdad como es esa tarjeta. Con mi x800xt en autodetect va bien.
Pues a mí me encanta el Painkiller y a estas alturas no pide na de recursos... [fies]
Recalco, la tarjeta gráfica es floja.

Y no tengo dos HD2900XT en Crossfire.

Postea el equipo completo o poco vamos a hacer (y ya vemos que tu criterio no es el mejor).
Recalco, que mas da si es floja o no la grafica, se le comenta que juegos pueden ir bien..(como otros usuarios hacen) y se acabo el problema.

yo aporto algo en vez de piarla tanto. :Ð

Enemy Territory: Quake Wars.
Alpha Prime.
Medal Of Honor: Airborne.
Armed Assault: Queen's Gambit.
World In Conflict.
Bioshock.
Instinct.
Bet On Soldier: Blood Of Sahara.
Quake 4.
Shadowrun.
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2.
Prey.

y no recuerdo mas.

saludos
Comprate The Orange Box.

Half life 2 + Episode 1 + Episode 2 + Team Fortress 2 + Portal por 37€

Tendrás miles de horas de diversión.
Kin escribió:

La cuestion es ... SER REALISTA!!!
La grafica es una soberana mierda
Kin escribió:yo aporto algo en vez de piarla tanto. :Ð

Una cosa es dejar de criticar la tarjeta, otra muy distinta es recomendarle juegos como el Bioshock o el Medal of Honor: Airborne y olvidarse completamente de que tarjeta tiene. XD
Es muy diferente esa de la 7600GT ? con esta he jugado al medal of honor airborne, bioshock... y casi a tope de detalle
NeoDecoy escribió:
Una cosa es dejar de criticar la tarjeta, otra muy distinta es recomendarle juegos como el Bioshock o el Medal of Honor: Airborne y olvidarse completamente de que tarjeta tiene. XD

me acabado el biochokes con una 6600 gt y estoy jugando al MOH: airbone ahora mismo y se puede perfectamente.
Creo que no habeis entendido el post del creador del hilo, esta pidiendo consejo sobre juegos, no opiniones sobre su tarjeta gráfica...

Kim aqui si no te gastas 300 € en una tarjeta, es una mierda

[666]

Yo te recomiendo el Enemy Territory: Quake Wars, aunque si es una 7600 a secas (sin GT) no se que tal te tirará, pero siempre puedes probar la demo primero y nos cuentas.

Edito: Si el creador del post no hubiera puesto la frase de: "mi ordena es bastante bueno y de tarjeta grafica voy bien, Gforce GO 7600...." .... ¡¡¡ INSENSATO !!!! no puedes decir en este foro que vas bien de tarjeta gráfica si cuesta menos de 100 € ... O se te echaran a la yugular! :Ð
Berserk escribió:Kim aqui si no te gastas 300 € en una tarjeta, es una mierda

[666]

pero pijadas no por favor, por que mucha gente compra con ignorancia y se piensan que tienen un pepino; y despues estan los super frikies que solo quieren lo mejor en todo y despues vacilar [+risas] [carcajad] [+risas] la economia es la puta economia y si tengo que mover el crisis a 100 fps con la basura de grafica que tengo lo are como sea [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] por que no tengo para una 8800GTX X2 en SLI y un Core 4 a quad duo a 4.000MHZ cada core, aqui se ve que sino no eres nada ni nadie; a mi ultimamente asta me cuesta llenar la nevera [Ooooo] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] hay que apañarse con lo que uno tiene, y menos mal que tengo para escribir aqui chupandole el wifi al vecino;[+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] por que sino... [Ooooo] :Ð [+risas]
El GO es el modelo 7600 de portátil, es el que tengo yo asi que si decis juego yo puedo decir si va bien o no, he jugado (aunque sea un poquito) a la mayoría.

Aunque desconozco que es un sooter y qué significa "q mole"... [poraki]
Si es un portatil... jodido lo tienes. [+risas]
Kin escribió:

Como dice loco_desk , no es una crítica , sino ser realista. ponte a jugar al Bioshock con una 7300GT. Después me cuentas :p
a nadie le gusta el far cry?
Pero si se puede jugar con una 6600 normal a todos esos juegos!
El tiene una 7600, o sea que aun podra jugar mejor!No con todo al tope, pero que yo sepa se puede jugar hasta al minimo....

Saludos!
si cirticar tu grafica soprotaria como muy bine adixo un compañero el farcry, lueog tienes el fear, los call of duty el 2 tiene un online mu wapo aunq ara sale el 4 peor la campaña no ta mal, los ghost recon q te ian bastante bieny puedes probar el tom clancys rainbow six vegas que si le bajas graficos te tirara
Yo con mi portatil podría jugar al Bioshock, no fluido, si no a unos 22 FPS constantes (todo al máximo y a 1280x800) y tiene la misma gráfica que el tuyo, al Half Life 2 también juego con todo a tope y va rapidísimo nunca baja de frames, a si que mas o menos te puedes hacer una idea :P.

Ah, al Stalker también he podido jugar, de nuevo con todo al máximo PERO sin iluminación dinámica de ningún tipo.
24 respuestas