Quiero un PC

Buenas compañeros
Soy poseedor de un pc normalito tirando ya a antiguo
El caso es que tengo una x360 y una PSP(ademas de una DSI de la parienta)
LLevo un tiempo con una huchita ahorrando para comprarme o bien la siguiente consola que saque micro o sony ,o y este es el tema un buen PC potente que me aguante el maximo posible de años sin tener que cambiar nada o casi nada

Me gustaria que me recomendarais un equipazo(a ser posible con precios para saber si llego o llegaria a final de año)
se que ahora mismo quizas no haga falta lo maximo para mover los juegos actuales pero como quiero que me dure lo maximo poniendo los juegos al tope de calidad no os corteis en recomendaciones
Como puedo esperar hasta por lo menos final de año o algun mes mas,podrias decirme si estubiera apunto de salir algo que valga la pena esperar claro

Doy las Gracias de antemano y explico que como cada mes hay cosillas nuevas en este mundillo, he creado un tema nuevo en vez de hacer busquedas de temas antiguos
Gracias
Echa un vistazo en la sección de Hardware, que se ha hablado mucho ya de eso ;) .

Reporto para que lo muevan.
pregunta esto mejor en su hilo

hardware

salu2.
Si quieres esperar a la siguiente generacion de consolas te vas a aburrir, no creo que veamos ninguna, de las de sobremesa me refiero, en por lo menos 3 años. Cuanto tienes de presupuesto?, tiene que ser con monitor?
Perdon por ponerlo donde no era
No tengo que comprarlo con lcd pero si me gustaria saber si hay algo para poder verlo en el lcd de 42 fullhd del salon sin tener que llevarlo del cuarto a alli
El presupuesto ahora mismo seria de 800-900 euros pero de aqui a finales de año podria aumentar unos 300-400 mas
ejem... ¿de qué uso estamos hablando? ¿jugar tal vez? en ese caso, ¿resolución? ¿exigencia gráfica que tienes? ¿preferencias de caja/estética?...

para verlo en el salón???... veo dos opciones...
1. cable HDMI (para el vídeo) tamaño hijoputa (lo que haya del salón a la habitación donde esté el PC) y cables alargadores USB tamaño hijoputa (lo mismo para teclado y ratón)...
2. montarte un HTPC y no tendrías que sacarlo del salón...

PD: eso de que dure muchos años sigo sin entenderlo... qué tiene de malo gastar menos y actualizar cada 2 años?? es una opción bastante mejor...
LordArthas escribió:ejem... ¿de qué uso estamos hablando? ¿jugar tal vez? en ese caso, ¿resolución? ¿exigencia gráfica que tienes? ¿preferencias de caja/estética?...

para verlo en el salón???... veo dos opciones...
1. cable HDMI (para el vídeo) tamaño hijoputa (lo que haya del salón a la habitación donde esté el PC) y cables alargadores USB tamaño hijoputa (lo mismo para teclado y ratón)...
2. montarte un HTPC y no tendrías que sacarlo del salón...

PD: eso de que dure muchos años sigo sin entenderlo... qué tiene de malo gastar menos y actualizar cada 2 años?? es una opción bastante mejor...

Lo que pasa es que la gente quiere montar el PC y ya luego no abrirlo para nada mas en su vida util...quiere que sea como una consola,un objeto inmutable.Por eso piden lo mejor del mundo,porque aunque se gastan mas dura mas(poco mas,pero bueno).Yo he tenido amigos a los cuales les revento el PC porque el venti del procesador no se movia,estaba obstruido de polvo,no lo habian abierto desde que lo compraron.
lo de comprarme el mejor es simplemente que si no me lo gasto ahora en el pc quizas mas adelante no pueda
No soy un gran tecnico pero para abrirlo y limpiarlo no tengo problema incluso para meterle con el tiempo alguna memoria o cambiarle la grafica me veo,incluso he llegado a cambiarle el ventilador a un micro
El tema es simplemente que quizas ahora tenga para gastarme 400-500 euros en una grafica pero no se si podre dentro de un par de años o si me tendria que gastar mas para disfrutar al 100% de los futuros juegos, esta claro que quiero un bicharraco pa no tener que comprarme la proxima play ni la xbox, he visto que el pc da mas rendimieno y da mas de si que una consola y no quiero quedarme 7 u 8 años con la misma consola sin avanzar graficamente como si hace el pc
Gracias
tampoco te creas que el PC va a avanzar mucho... estamos supeditados al mercado global y éste incluye las consolas que únicamente soportan DX9 de manera nativa, así que pare tener juegos en DX11 o DX12 (con los 3 años que pueden tardar en salir las nuevas consolas lo mismo ya tenemos DX12) van a pasar mínimo 3-4 años... sólo unos pocos juegos van a marcar realmente la diferencia entre los ports (cutre-ports) de consola y lo que realmente va a salir con el PC en mente...
Entonces no hay un equipo actual que pueda cumplir lo que pido , o es que mi presupuesto es muy inferior????
ni uno que cuando pasen 3-4 años no tenga que poner los juegos bajo minimos o gastarme otro paston????

Por cierto quizas ya que me dices lo de comprar uno mas economico y ir tirando hasta que salgan cosas mas baratas y tal,¿¿ podria meterle algo a mi pc actual para poder jugar a esos pepinos de juegos al tope??, mi pc es:
AMD athlon 64 x2 dual core 4600+ 2.41GHz
placa gigabyte GA-M55S-S3
2GB de memoria kinstong ddr 2 667
ati saphire x1650 pro
Fuente ni idea
Que me deciis
9 respuestas