), asi que elegir bien !-MasMe- escribió:BenQ G2400W
-MasMe- escribió:BenQ G2400W

Pero sobre todo busca, y en esto te insisto, que no tenga panel TN.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
pepefiest2 escribió:Solo dos palabras: NO TN, es decir no te pilles un monitor que tenga panel TN, son a parte de radiadores, los peores paneles, tanto en colores, como en contraste. Si te quieres pillar un BUEN MONITOR, pillate el mio, o en su defecto su equivalente en nec (aunque son mas caros). Es un dell ultrasharp 2709, de 27" con panel S-PVA, que son de los mejores, un tamaño tremendo, vengo de un lg 22" wa-wn, muy bueno, TN, y es que no hay color, el 2709 es mejor que cualquier LCD que encuentres por ahi, y claro es 1920x1200, y eso de que es peor porq en un 24" hay mas definicion al ser mas pequeño...venga hombre, un poco de seriedad, que en 3" no notas una mierda, y si lo notas es que eres o terminator o robocop...
En serio, ni se te ocurra pillarte un monitor TN (son los que mas se comercializan) si de verdad quieres disfrutar, pillate un dell, el 2408 tampoco esta mal, pero como el 2709 no hay ninguno!!! Si te interesa mucho mucho puedo poner fotos, aunque prefiero colgarlo primero en la pared. Sobre la distancia no te preocupes, yo estoy como a 1 metro y lo veo todo de lujo, no estoy demasiado cerca.
http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=170556
Yo me pille una oferta en julio y el monitor me salio por 580, una puñetera ganga. A demas, para ese ati gd 4870x2 le tendras que dar lo mejor no?
Y sobre el benq que te dicen...se ha dejado de fabricar, las tiendas quieren quitarse stock, el brillo de ese monitor es una porqueria, lo digo mas que nada porq si algo me gusta en la informatica y electronica en general son monitores, LCD proyectores, etc... Estuve viendo una vez ese monitor al lado de un lg, que es una chusta tb el LG, y no tenia color, el LG le daba mil vueltas, sobre todo en color y brillo.
Resumiendo: Si de verdad quieres un buen monitor, no te vayas a lo facil de las tiendas, vete a algo bueno de verdad, que lo disfrutes, que tenga mas de 3000:1 de contraste o igual, y que tenga un brillo superior a 450. Lo que mas me gusta de este dell son los colores, no veas tu que colorazos gasta, mejor que una bravia!!Pero sobre todo busca, y en esto te insisto, que no tenga panel TN.
Si quieres un buen foro de monitores te podrias pasar por noticias3d, que tienen un buen foro sobre este asunto (no se si es spam lo digo porq a mi me ayudo mucho al decidirme)
1 saludo y piensa bien lo que compras!
Se me olviaba, lo mejorcito es que tiene, 2 entradas dvi, 1 hdmi, 1 compuesto, 1 componentes, 1 vga, 1 entrada que no se que es, debe ser algo muy nuevo, se parece al hdmi!, tiene switchers usb, lector de tarhetas...una maravilla vamos!!
. razor1984 escribió:Cogete el BenQ G2400W, por lo que vale es un chollo yo lo tengo y esta muy bien.
No te gastes 600€ pq te digan que ese tiene mejor color y no se que mas si dentro de 6 meses van a valer la mitad.
pepefiest2 escribió:razor1984 escribió:Cogete el BenQ G2400W, por lo que vale es un chollo yo lo tengo y esta muy bien.
No te gastes 600€ pq te digan que ese tiene mejor color y no se que mas si dentro de 6 meses van a valer la mitad.
Eso es tirar 300 € a la basura, es que ese monitor no vale lo que vale, material malo, se calienta que flipas, un brillo pesimo, por no decir asqueroso...
razor1984 escribió:pepefiest2 escribió:razor1984 escribió:Cogete el BenQ G2400W, por lo que vale es un chollo yo lo tengo y esta muy bien.
Eso es tirar 300 € a la basura, es que ese monitor no vale lo que vale, material malo, se calienta que flipas, un brillo pesimo, por no decir asqueroso...
Por lo que vale no se puede pedir mas, esta claro que uno de 600€ tiene k ser mejor por cojones, pero de aqui a 6 meses o un año valdra la mitad y habra monitores de tecnologia XXX veces mejor.Si t has gastado 600€ pierdes 300 y si t gastaste 300 pierdes 150.Lo de que se calienta mentira y eso k tiene la fuente interna
El BenQ G2400W tiene todas las conexiones k buscas VGA-DVI-HDMI.
Esi si si te sobra la viruta como dice eduy1985 pues yo iria por 40" o mas.
InFeRnO-Z escribió:que mamonazo.. jejeje ( plan colegueo)
ahora que estaba decidido por el 24" me comes la oreja con el 27.. en parte llevas razon .. ya que me tiro a la piscina.. porque no lo hago de cabeza?
pero muy a mi pesar... no puedo :/ , mi presupuesto maximo es 640€, esto de la informatica todos sabemos que por un poco mas... tienes "tal".. pero por un poco mas del "tal" ya tienes "pascual"... pero ya que te pones pillate el "talpascual"... en este caso no tengo para el "talpascual" asi que me conformare con el "pascual"... jejeje.
bueno visto lo visto parece ser que la mejor opcion es el dell 24", ya que al 27" no llego, gracias a todos, ahora toca mirar el sitio mas barato y pedirlo.
Saludetes.
. Y porque no te miras una grafica "algo" mas normalita? No se por cuanto te sale la 4870x2, pero lo mas baratico que he visto, han sido 300 lereles justos...pero hay otras, que por mas o menos la mitad tambien te dan un rendimiento muy aceptable (creeme, muy aceptable) y ya se sabe que las graficas se devaluan bastante mas que los monitores...
kibito28 escribió:SAMSUNG T240 ToC SERIES.... una flipada de monitor. 20000:1 de contraste dinamico,HDMI,DVI,COMPONENTES,USB,etc. 5MS de refresco.
SMKN escribió:kibito28 escribió:SAMSUNG T240 ToC SERIES.... una flipada de monitor. 20000:1 de contraste dinamico,HDMI,DVI,COMPONENTES,USB,etc. 5MS de refresco.
Panel TN ¬¬'
Has pensado en pedir presupuesto a un comercial, quiza te deje el 2709w por esos 640€. Si no pidele igualmente un presupuesto para el dell 2408wfp te saldra mas barato, o si no te saldra por el mismo precio pero con garantia de 5 años.
angelhf007 escribió:Hola a todos.
acabo de ingresar en este foro. Por si a alguien le interesa,ya que he oido campanas de cambio de monitor, yo compré el Benq g2400W hace un par de meses y por desgracia tengo que venderlo. Es una pasada pero no sabía que era tan grande. Para mi minipiso necesito algo más reducido. El caso es que está absolutamente nuevo y lo vendo en 250 euros. Por supuesto lleva la garantía del fabricante con fcatura de compra y el embalaje original. Entre que tiene poco tiempo y que en verano no he estado en casa, no tendrá más de 20 horas de uso. Si a alguien le interesa que me lo diga. Mi correo es angelhf007@hotmail.com. Soy de Cartagena (Murcia).
P.D. No estoy de acuerdo con lo de que los TN son malos para juegos. No soy experto del todo, pero todo lo que he leído sobre monitores para juegos (y es mucho ya que como imaginareis estoy buscando monitor para cambiarlo) habla de que los TN, aunque pierden contraste y otras facultades para fotos y diseño gráfico, son los mejores para juegos, videos y cosas en movimiento. He leído bastante en Internet y en revistas especializadas. Es una opinión. Un saludo
.
kibito28 escribió:Exacto, yo hable con un comercial y me lo dejo en 580 con 3 meses de garantia el 27". Pero claro, con la oferta de julio xD. Es mejor el dell2709 que el 2408, porque se soluciona el problema del input lag del segundo, y 27 " son 27"...
eduy1985 escribió:...apple