Quiero tirar ya mi modem!!

vamos a ver, estoy ya bastante cansado de mi modem, y de la velocidad a la que me carga las paginas, y quisiera que me aconsejarais... que hago, me cambio a adsl?? o cambio a router??es que nose la velocidad que alcanza un router, mas bien no tengo muxa idea del tema, porque yevo toda la vida con modem...
por favor, que alguien me ayude un poquito, porque lo que quiero es pagar mas o menos lo mismo(un poquito mas supongo que hara falta) y tener algo mas de velocidad, tampoco quiero una animalada que no me hace falta...
gracias anticipadas..
Supongo que cuando dices que tienes modem te refieres a modem de 56k. Si quieres algo más pero pagando poco, tienes adsl a 128k, que creo que es la velocidad más baja en adsl.

Tragy escribió:que hago, me cambio a adsl?? o cambio a router??es que nose la velocidad que alcanza un router

Hay adsl tanto con modem como con router, la velocidad no depende de que tengas una cosa u otra, sino de lo que pagues.
mm, entonses digo yo, si mi modem es de 56k xq nunca pasa la conexion de 4kb/seg, si en teoria deberia ser de 7kb/seg?? porque si lo estoy pagando, no se porque pasa esto... si piyo adsl de 128, su velocidad teorica seria de 16kb/seg, pero a que velocidad va en realidad??
ntonces, cual seria la mejor opcion que tengo, y la mas barata?
Tragy escribió:mm, entonses digo yo, si mi modem es de 56k xq nunca pasa la conexion de 4kb/seg, si en teoria deberia ser de 7kb/seg??

Pues porque la línea telefónica no es perfecta en ningún sentido, porque las cabeceras de los protocolos ocupan espacio, etc.

Tragy escribió:si piyo adsl de 128, su velocidad teorica seria de 16kb/seg, pero a que velocidad va en realidad??ntonces, cual seria la mejor opcion que tengo, y la mas barata?

Eso depende de la compañía, pásate por webs especializadas para ver opiniones.
3 respuestas