Elleyo escribió:Quiero subirle los megahercios a mis memorias ram que por defecto tienen 2400 quiero subirlos por la BIOS a 3200 pero quiero saber a qué componente compromete mas tengo una placa madre a 320m-a pro
¿Qué modelo de RAM es? Cuanta más información aportes, mejor te podremos aconsejar, porque ahora mismo sin bola de cristal está complicado, ni siquiera sé cuántos módulos son  

Marca y modelo si puede ser, incluyendo latencias. Si no sabes o no recuerdas, una foto de buena calidad de uno de los módulos también sirve. 
Sobre los componentes más "comprometidos", para frecuencias relativamente bajas como 3200 y un procesador 5000, solo la RAM. Y realmente si está bien refrigerada, tampoco mucho. Pero hay que saber qué chips exactos llevan los módulos. Con algunos probablemente sea imposible llegar a 3200 hagas lo que hagas. Con otros, tendrás que subir bastante el voltaje de RAM.
También es relevante el procesador. Entiendo por otro mensaje anterior que es un 5600G, ¿es así? En caso afirmativo por esa parte sin problema para 3200, no comprometes ni desgastas nada.
Saludos