Quiero saber!!!

Pues si, quiero saber como extraer los iso de un disco original, ya lei el totorial, pero solo te dice como grabarlos, no como extraerlos. Solo quiero saber que se nesecita!! Porque cuando meto un disco de wii a mi computadora lo lee, pero cuando lo abro no hay nada ein? !! en realidad soy un poco tonto sobre estas cosas!! en realidad quiero praticar como grabar discos antes de comprarme un chip!!! digamos que compro un chip y lo ponco a mi wii!! Entonces como le voy hacer para poner los dicos, si nose lo principal!!! [decaio]

salu2 [bye]


En realidad ese es el tutorial que lei!!! En el tutorial te menciona que hay 2 maneras de extraer el backups!!!

1. Se necesita conectar el lector de la nintendo wii(como se hace eso!!)(o usar unos de los 3 modelos especificos de lectores LG para PC(Donde consigo eso?) al PC y usar un SOFWARE ESPECIAL(A que tipo de sofware se refiere!!!). Tras una serie de PASOS Y MUCHA PACIENCIA.

2. Si no es posible conectar el lector al PC siempre queda esta via de sobra conocida por casi todo el mundo(Que???)

Esa son las opciones que encontre en este tutorial, lo de mas es de como grabar los backups!!! por eso quiero que alguien me explique con detalles, paso por paso. Gracias

saludos!!! [boing] [sonrisa]
elacapulqueno01 escribió:
En realidad ese es el tutorial que lei!!! En el tutorial te menciona que hay 2 maneras de extraer el backups!!!

1. Se necesita conectar el lector de la nintendo wii(como se hace eso!!)(o usar unos de los 3 modelos especificos de lectores LG para PC(Donde consigo eso?) al PC y usar un SOFWARE ESPECIAL(A que tipo de sofware se refiere!!!). Tras una serie de PASOS Y MUCHA PACIENCIA.

2. Si no es posible conectar el lector al PC siempre queda esta via de sobra conocida por casi todo el mundo(Que???)

Esa son las opciones que encontre en este tutorial, lo de mas es de como grabar los backups!!! por eso quiero que alguien me explique con detalles, paso por paso. Gracias

saludos!!! [boing] [sonrisa]


Te simplifico los metodos:

1-Hacerlo con el Rawdump 0.4 y una lectora LG compatible (sale cuales son en el readme del rawdump)

2-Bajartelo de inet.Cosa que aqui no se apoya ni se da soporte.

Salu2
Busca "rawdump" en el foro.
4 respuestas