Quiero saber si Wii U ha sido registrada

Buenas a todos. Voy a vender la Wii U y me preguntan si la consola ha sido registrada o no. El problema es que no recuerdo si la registré o no, y me preguntaba cómo lo puedo averiguar, y luego, en el caso de que la haya registrado, qué problemas puede tener el que me la compre.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos a todos
Vete a tu perfil nintendo y mira si nintendo sabe que tienes una WiiU, si es asi es que la tienes registrada.
Gracias!!!Me ha surgido otra pregunta. Si tengo un juego descargado en la consola, y la formateo para el nuevo usuario, él podrá beneficiarse de ese juego?Es que me gustaría dárselo también.

Edito: en el apartado "Mis juegos y consolas" me salen los tres juegos que registré, pero no sale la Wii U. Entonces no está registrada, no?No saldrá en otro lado y el chaval se llevará el chasco?Me imagino que no...jejejeje Es sólo que quería estar seguro. Merci de nuevo!
Beacher escribió:Gracias!!!Me ha surgido otra pregunta. Si tengo un juego descargado en la consola, y la formateo para el nuevo usuario, él podrá beneficiarse de ese juego?Es que me gustaría dárselo también.

Edito: en el apartado "Mis juegos y consolas" me salen los tres juegos que registré, pero no sale la Wii U. Entonces no está registrada, no?No saldrá en otro lado y el chaval se llevará el chasco?Me imagino que no...jejejeje Es sólo que quería estar seguro. Merci de nuevo!


que yo sepa si la formateas no pierdes el juego, el juego lo pierdes al desvincula la nnid si no recuerdo mal
Para comprobar si tienes registrada tu consola Wii U en tu cuenta del Club Nintendo, ve al apartado "Mi Cuenta" y luego haz click en "Ver todos mis juegos y consolas". Ahí te salen todo lo que has registrado, ya sea por descarga digital o con código.

Si vas a vender la consola lo mejor que puedes hacer es borrar tu Mii y tus datos de tarjeta de crédito en la eShop si has comprado algo digitalmente. Los juegos digitales se asocian a la consola, no a la cuenta, y hasta que no cambie este absurdo tema mejor no borrar nada por lo que pueda pasar :P .
4 respuestas