Quiero Saber Lo Esencial Del Baybus

Hula, he empezado a hacer modding con mi pc viejo y quiero meterle un baybus pero señores voy a serles sinceros no tengo ni zorra idea de nada sobre baybus [buuuaaaa] [buuuaaaa] , bueno algo si pero sobre la instalacion y todo ese proceso nada de nada; asi q por favor reclamo vuestra ayuda. [666] [666]
A ver, es muy sencillo, el baybus es un panel de control para el sistema de refrigeración que va montado en una bahía de 5 1/2.

Sólo hay que sacar la tapa, hacerle unos agujeros de 5mm, meter los interruptores y ya ta, los interruptores han de ir en serie con el ventilador y conectados a 12v(cable amarillo del conector molex que va a los discos) el otro cable del ventilador a cualquiera de los cables negros q salen de la fuente.

Y ya ta, si quieres ponerle un led indicador, hay que ponerle una resistencia de 1kohm en serie y conectarlo en paralelo al ventilador.

Si te interesa un baybus interno: http://www.iespana.es/ciudad-digital (mi web) está en la sección hardware.
Asias [sonrisa] ahora tengo las cosas un poco mas claras pero me gustaria q si pudieras me dieras la direccion de alguna web buena sobre baybus. [ginyo] [ginyo]
En [url]www.[/url] hardcore-modding.com creo que tienes algun tutorial. :-)

Un saludo
Ademas esta muy bien explicado, oye methenx, a cuanto voltaje van los neones??

Saludos
12 voltios, la mayoria de los que se venden. Sobre todo porque la mayoria de neones así "pequeños" que se venden van destinados al tuning de coches, como las baterías van a 12 V, pues... :)
Estupendo saberlo, es para poner el voltaje en el baybus ke estoy haciendo...

Saludos
6 respuestas