Quiero regalar una tarjeta gráfica. Dudas y consejos.

Bien, el caso es que quiero hacer un regalo a un amigo. He pensado que como quiere una Xbox y no me alcanza el presupuesto, podría regalarle una tarjeta gráfica con la que le vayan todos los juegos (con mejor o peor calidad). Ahora mismo tiene una Gforce 7500 (PCI-E si no me equivoco).

Me gustaría una con un presupuesto de 60€ que pueda mover juegos como el Crysis (que sea jugable con calidad, pero no me hace falta ver los pelos de la nariz a los enemigos). El caso es que tampoco debería exigir un cambio de fuente de alimentación.

El problema es que tampoco conozco la fuente que tiene. El ordenador es un Acer de hace unos dos o tres años. Intentaré indagar todo lo que pueda.

Os solicito consejo y ayuda, cuanto antes mejor que el tiempo corre.

Un saludo y gracias.

EDITO: Había pensado una TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 ¿Como lo véis?
Para el presupuesto que tienes esta bastante bien (mira a ver si te puedes pillar la asus que admite mas overclock, que es la que tengo yo :cool: )

EDIT: ahora que me fijo, mira bien la fuente que tiene que los ordenadores de marca suelen traer unas bastante basicas. Yo tengo una de 450W (Gigabyte superb) con un 5400, 2 discos duros, 2 lectores.
He leído que no necesita alimentación extra. Quizá sí me valga la fuente... hoy intentaré asegurarme de cual tiene.
Si, no necesita alimentacion extra ya que consume bastante poco.
Otra cosa, si te corre mucha prisa puedes esperar un poco que la serie 4XXX va a bajar de precio...

PD: que pena que no tenga amigos que me regalen tarjetas graficas XD
Pero tengo una duda. La tarjeta cuesta, efectivamente, sobre 60€. No obstante existen muchas otras de 200€. ¿Existe mucha diferencia? ¿Qué cosas permiten a mayores esas tarjetas? ¿A qué juegos no podrá jugar con esta?
Por supuesto, una Tarjeta de 60 euros no es ni la tercera parte que una de 200, no tienen nada que ver.
Aparte que las tarjetas de gama media empiezan a partir de 80 euros, todo lo que compres por debajo van a ser graficas que no valgan para jugar.

Sino te quieres gastar mucho, una ATI 4770, es lo mejor, cuesta entorno a 80 euros, y va muy bien.
Heku escribió:Pero tengo una duda. La tarjeta cuesta, efectivamente, sobre 60€. No obstante existen muchas otras de 200€. ¿Existe mucha diferencia? ¿Qué cosas permiten a mayores esas tarjetas? ¿A qué juegos no podrá jugar con esta?

Con la 4670 puede jugar a todos los juegos actuales solo que tendria que bajarle la resolucion, filtros y demas, pero como apunta el compañero si te puedes estirar a la 4770 o alguna otra mejor que mejor.
De todas maneras, mirate este post de ofertas en graficas, fijate todas las 4770 que hay por menos de 100 euros

Que pena que esa fuente no de, porque las 4850 por 90 euros son una ganga

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=289516
Bueno, intentaré estirarme a la 4770, me va a salir por un pico. Espero que la fuente aguante...

EDIT: Vale, el ordenador es un Acer Aspire E380 ¿Sabéis que fuente puede tener?
8 respuestas