Quiero poner una planta en el salón.. alguna recomendación?

buenasss!!!

ando pensando en comprar una planta para tenerla en el salón en una esquina donde hay una ventana, el tema es que no controlo nada respecto a plantas, y bueno, he pensado que quizás alguno de vosotros me puede recomendar una planta que quede bien. principalmente lo que me interesa es que llegue como máximo a 1,5 mtrs de altura aproximadamente, y que tampoco sea muy "frágil"..

lo dicho, a ver si me podéis recomendar alguna planta, me ponéis alguna fotico y me dáis algún dato

perdonad por abusar de vuestra generosidad, pero ya os digo que estoy perdidísmo xDD

un saludo
jajajajjaj con esas características me se yo de una XD..... jejejejejejeje...

pues no se, lo mejor es que te vallas a la tienda donde las vendan.... y preguntes allí.... no creo k te aconsejen mal..

saludos
Yo tengo dos; una se llama Mari y la otra Juana y ya se levantan a 50 cm del suelo... [looco]
jajajaja que mamonazos que sois!!! siempre estamos igual!!!

A ver que te parece esta:
sanseviera

o esta otra que resiste con menos luz:

aspidistra
Imagen

Un FICUS BENJAMINA, yo tenía uno, y aunque no tiene flores daba mucho color y abmiente al salón. Tiene hojas brillantes y si está cuidado queda bien (alomejor en la foto no te gusta...).

Aunque hay muchisimas más, ve a una tienda y allí mira las que hay a ver cual te gusta más :)

Saludos!
una " Dionaea Muscipula ", es decir una " Venus Atrapamoscas " al menos esta planta es divertida, por ke la ves komer y tal y valen kasi na, a un kolega la suya le kosto 4€ Imagen
Yo tengo una de plástico simulando un ficus. Es algo carilla pero da el pego totalmente, no hace falta regarla, no coge enfermedades ni es un criadero de bichos y dura muuuuuuuuuuuchos años XD.
Y no hay ninguna ke en vez de comer moscas, coma suegras? [qmparto]
yo creo que la que te han aconsejado en el primer post es la que es. Dura, vistosa, levantara 1.5 m en muy poco tiempo, y luego le puedes hacer recoleccion!
O puedes ir hacia algo mas tropical, tipo troncos de Brasil, derivados de palmeras, etc... estos suelen venir mejor con decoraciones modernas, por ejemplo.
maaaaaari maaaaaari!!

si que es verdad que las plantas de imitación que hacen ahora dan el pego y mucho.... las de mi casa hay gente que ha llegado hasta a intentar romper una hoja porque tocandola no se daban cuenta......

Tube una venus...... era una pasada verla cazar las moscas..... y me molaba también ver bixhos raros que se comía. Eso si, no hay que tocarle los pelillos pa k se cierre sola y lo mejor es que las moscas las caze ella.
Y no le echeis jamón serrano XD, que casi se me muere jajajajajjajaj

saludos
10 respuestas