quiero pillarme un ordena pero sin monitor ni grabadoras por que ya tengo

quiero pillarme un ordena pero sin monitor ni grabadoras por que ya tengo de presupuesto no se sobre 1000 o 1200 euros si puede ser menos mejor

Adjuntos

Para que lo quieres utilizar ? juegos ? edicion de video ? ofimatica ?

para juegos, que te dure un tiempo ...

amd barton 2500+ / amd64 3000+
placa base, no tengo muy claro este punto, mejor que te recomiende otro :)
Memorias : 2x256 ó 512 ddr a 400 mhz ( de marca, claro esta )
Video : Ati 9800 PRO ( las han bajado a unos 220 €, compra muy recomendable )
Disipador : un Tt silent bost, inaudible, facil de montar y queda bonito, jeje
Sonido : si eres de los "cualquiera vale" ( como yo, jeje ) con una SoundBlaster 4.1 o similar tienes de sobra :)
Teclado : Recomiendo uno con control de volumen y esas cositas, SON EXTREMADAMENTE UTILES !!
Raton : si quieres precision , mx300 - 310 , muy buenos para jugar y baratos, si kieres mas teclas y DPI , un mx500 o mx700 , aunque no descartes los MS intellimouse o MS blue optical
Alfombrilla : jaja, es por recomendarte lo mejor, si es pa jugar, xDD , un allsop raindrop, que molan taco, por 6 €urazos, tienes una alfombrilla lavable y superdeslizante, o si kieres, por unos 25-30 € tienes las fUnc Surface 1030 o 1050 :)

SALUDOSSSSSSSSSSS :D
lo quiero para edicion de video y jugar como no y me gustaria que no hiciese mucho ruido estoy harto de irme a dormir con el ruido de mi actual nebera (pc) bueno un saludo y gracias
a se me olvidaba raton y teclado tambien tengo
raton y teclado tengo los tengo de marca logitech el monitor un tft de sony en 17" y unidades tengo un dvd lg un quemador de cd´s plextor y una grabadora de dvd´s de sony que de momento no me han dao problemas lo que ahora quiero es canbiar lo poco que falta [uzi]
3 respuestas