Quiero pillar una xbox one de segunda mano.. ¿Qué tener en cuenta?

Pues como me han sobrado pelas este verano quiero pillar una xbox one o una ps4, me da igual

El tema es que no sé si tengo que tener en cuenta algo en concreto al a hora de pillar una de estas consolas.. ¿Se registran? Pasa algo si compro una ya registrada? ¿Han existido baneos? Algún modelo que de más problemas que otro?

Todo lo que me podáis decir me será de gran ayuda, ya que ni siquiera he llegado a probar esta consola

Gracias
que no este registrada,nada mas
por lo demas da igual el modelo,mientras este en perfecto estado
Comprueba que funcione xD

La verdsd que con lo del número de serie vale
Y si está registrada.. ¿qué pasa? ¿Qué problema podría tener si compro una xbox one registrada?

Gracias!
Que no puedes mandarla al SAT con lo que la garantía tiene que dartela el vendedor y de lo mejor que tiene la xbox es el SAT
depende cuanto te salga la diferencia tambien puedes pillar una nueva sin kinect comprarlo aparte de segunda mano y la estrenas tu y tienes su garantia y el sat te cubre cualquier fallo es muy buen servicio para no tenerlo . cuanto te sale de segunda mano si no es mala pregunta ?
davigonga escribió:depende cuanto te salga la diferencia tambien puedes pillar una nueva sin kinect comprarlo aparte de segunda mano y la estrenas tu y tienes su garantia y el sat te cubre cualquier fallo es muy buen servicio para no tenerlo . cuanto te sale de segunda mano si no es mala pregunta ?


Pues he enviado varios correos a vendedores de milanuncios, siempre para comprar en persona, nunca enviando ni haciendo ingresos. He visto desde 330 euros.
no se yo la pillaria nueva sin kinect te saldra 399 en ttdvideojuegos hoy tienes xbox mas destiny mas forza 389 euros oferton miralo y rapido . y en ofertajuegos.com tambien ahi buenas ofertas .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por menos de 400e puedes comprarla nueva.
Editado por moderación: Lee las normas por favor
Editado por Darkcaptain. Razón: C/V no permitida
Qué tener en cuenta? Que yo no me la compraba hasta navidades mínimo.
indigo_rs escribió:Por menos de 400e puedes comprarla nueva.

399 Euros
Y no se puede desregistrar la consola?
Tenía entendido que puedes registrarla con una cuenta.. luego borrarla y registrarla a otra cuenta no?
Yo aunque me ahorre 50 o 70 Euros, la compro nueva sin dudarlo...

Pero eso ya va en cada persona....
SpoD escribió:Que no puedes mandarla al SAT con lo que la garantía tiene que dartela el vendedor y de lo mejor que tiene la xbox es el SAT
La garantía la tiene el producto nó el usuario o dueño.Si posees la factura o ticket no habrá ningún problema para enviarla al sat, otra cosa es que deberías de llamar a Microsoft para cambiar el registro de la consola para evitar malos entendidos.
Yo creo que por lo que te va a costar de segunda mano...por un poco mas la pillas nueva..si buscas un poco por la red encontraras cosas muy interesantes..Xbox One sin Kinect+Forza 5+Destiny(los dos en digital)por 389.90€..es un Caramelo!!!
Personalmente no jugaba con estas cosas, si puedes permitírtelo aunque tengas que esperar, cómpratela nueva!!
Yo la compraría nueva, como te han dicho, tienes el modelo sin kinect por menos de 400€ y 0 preocupaciones, y si mas adelante quieres uno, los tienes sueltos por 50-60.
Yo me la pille en el Game de segunda mano por 330€ y me venia con 6 juegos digitales
Comprala de 2 mano asegurate de que no tiene registrada el numero de serie y ya esta
A mi me parece una buena opcion la compra de segunda mano..
Aqui mismo en el foro se han visto algunas por 330 euros, con garantia , kinect y algun juego.
Lo mismo nuevo te costará 100 euros mas..

Yo lo unico que tendria en cuenta es que venga incluido algun juego que me interese, que la consola tenga la máxima garantia posible, y que el vendedor tenga cierta reputación.

Saludos.
Por experiencia, la mayoria de XOnes de segundamano vienen con juegos digitales asociados a ella.

La gente se cree k borrando y kitando el gamertag la consola queda limpia, y esos juegos siguen ahi asociados con la consola para descargar.

La mia me vino con el COD full equipe XD

PD:el_mexa, lo tuyo es ya lo mas jaja; 6 juegos por la patilla XD
Yo pille una de 2º mano aqui en el foro cambiandola a pelo por mi PS4,la cosa es que despues de un año no estan dado fallos ninguna,asique no creo que sea un problema,de todas maneras me dio la factura de compra.

Con eso me valdria no ?? Como se si esta registrada ??
Barcelo Cola escribió:Yo pille una de 2º mano aqui en el foro cambiandola a pelo por mi PS4,la cosa es que despues de un año no estan dado fallos ninguna,asique no creo que sea un problema,de todas maneras me dio la factura de compra.

Con eso me valdria no ?? Como se si esta registrada ??

facil intenta registrarla en xbox y si te deja es que no lo esta
Yo registré una xbox 360 S y cuando a mi gamertag le cambié el correo desapareció esa asociación... Este verano lo asocié a mi cuenta de siempre con el correo cambiado y me dejó [boing]

Saludos
Pues yo no tengo ticket ni nada y la consola esta en mi cuenta asociada... la compre a un particular por 200€ con kinect y 10 dias de uso...

No tengo derecho a reparacion aunque aparezca en mi cuenta (la registre yo)
Yo lo veo una tontería muy grande al precio que la están vendiendo actualmente.
Si es verdad lo que se dice que la gente la esta vendiendo por 330€ de segunda mano, solo hay que sumarle 50€ y la tienes nueva.
Otra cosa es que la vendan por 250€ eso ya me parecería algo mas razonable.
aetos escribió:Yo lo veo una tontería muy grande al precio que la están vendiendo actualmente.
Si es verdad lo que se dice que la gente la esta vendiendo por 330€ de segunda mano, solo hay que sumarle 50€ y la tienes nueva.
Otra cosa es que la vendan por 250€ eso ya me parecería algo mas razonable.

Ya ves,yo máximo daría 300 e por una de segunda mano
Yo, de momento, tratándose de un modelo nuevo, no compraría una Xbox One de segunda mano si el ahorro fuera de unos 50-60€, por esa cantidad prefiero comprar en tienda con la seguridad de que si tengo algún problema tiro de garantía.

Salvo que sea una ganga máxima, claro.

Hay que estar atentos a las promociones y demás, en el hilo de Promociones comentaron hace poco que en el MM de Vigo hubo una oferta (duró "na y menos") que incluía Xbox One, 3 juegos y mando extra por 401€.

Un saludo.
SpoD escribió:Que no puedes mandarla al SAT con lo que la garantía tiene que dartela el vendedor y de lo mejor que tiene la xbox es el SAT


Entonces si compro una One de segunda mano es IMPRESCINDIBLE que me den el ticket de compra?
ryo1975 escribió:
SpoD escribió:Que no puedes mandarla al SAT con lo que la garantía tiene que dartela el vendedor y de lo mejor que tiene la xbox es el SAT


Entonces si compro una One de segunda mano es IMPRESCINDIBLE que me den el ticket de compra?

O que no esté registrada en xbox.com, la desregistre si es un conocido para que puedas registrarla tu después, o que te dé el pefil con la clave y correo para poder hacer uso de la garantía del SAT
Un consejo: espérate a un día sin IVA o a una buena oferta de Rakuten, y por un poco más la pillas nueva.
soyun escribió:Un consejo: espérate a un día sin IVA o a una buena oferta de Rakuten, y por un poco más la pillas nueva.

+1
soyun escribió:Un consejo: espérate a un día sin IVA o a una buena oferta de Rakuten, y por un poco más la pillas nueva.


Si lo he pensado,y me tira la idea....ya veremos.
yo e comprado una de segunda mano sin ticket por que al dueño se le perdio,el ticket vale realmente para los primeros 15 dias despues pasa a manos del sat,y problemas cero,entro en su perfil quito la consola que estaba a su nombre me registre la puse al mio y desde ese momento la consola con garantia a mi nombre,y si te cubre por que yo e mandado un mando y esta de camino a casa uno nuevo asique...miedo ninguno a las de 2 mano...
DEAHT escribió:yo e comprado una de segunda mano sin ticket por que al dueño se le perdio,el ticket vale realmente para los primeros 15 dias despues pasa a manos del sat,y problemas cero,entro en su perfil quito la consola que estaba a su nombre me registre la puse al mio y desde ese momento la consola con garantia a mi nombre,y si te cubre por que yo e mandado un mando y esta de camino a casa uno nuevo asique...miedo ninguno a las de 2 mano...

Por eso depende de las cirscunstancias, pero eso no es lo normal, si la compras a un conocido si pero no simpre ocurre
SpoD escribió:
DEAHT escribió:yo e comprado una de segunda mano sin ticket por que al dueño se le perdio,el ticket vale realmente para los primeros 15 dias despues pasa a manos del sat,y problemas cero,entro en su perfil quito la consola que estaba a su nombre me registre la puse al mio y desde ese momento la consola con garantia a mi nombre,y si te cubre por que yo e mandado un mando y esta de camino a casa uno nuevo asique...miedo ninguno a las de 2 mano...

Por eso depende de las cirscunstancias, pero eso no es lo normal, si la compras a un conocido si pero no simpre ocurre

hombre,la compre a quien la compre le voy a exigir la cuenta de garantia a mi nombre,si no se come la consola,al que yo se la compre no lo conicia de nada,pero lo primero que le dije fue,dame el numero de serie de la consola que vea si esta registrada,y como era buena persona accedio,es mas estaba hasta sin registrar,una vez registrada la garantia se hace efectiva...
Ya pero es porque hiciste las cosas bien, pero que la gente llega al foro y se queda sólo con lo de que no hay problema con las segundas manos y las compra sin seguir los pasos que por ejemplo diste tú por eso a mi me gusta recalcarlo que la gente lee y se queda con lo mínimo ;) que más de uno compra primero y luego pregunta
¿Como veis una Xbox one day one estado 10/10 con caja, cables, mando, etc... Otro mando nuevo en su caja, soporte para la tv para el kinect, adaptador original para usar cualquier auricular y los juegos físicos ryse, forza 5, just dance 2014 y titanfall + seguro del game de 3 años por 400€?

Gracias!!!
pues la verdad que bastante bien,solo esa edicion vale 500 sin el resto de accesorios...
juanka2k escribió:¿Como veis una Xbox one day one estado 10/10 con caja, cables, mando, etc... Otro mando nuevo en su caja, soporte para la tv para el kinect, adaptador original para usar cualquier auricular y los juegos físicos ryse, forza 5, just dance 2014 y titanfall + seguro del game de 3 años por 400€?

Gracias!!!


Cuidado con la garantia de 3 años de game,porque si tienes que usar esa garantia...tu no puedes gestionarlo,lo tiene que gestionar el titular de la garantia.
Yo me informé en su dia por que tenía una one vista de segunda mano con esa garantia y llamé al game para informarme y me dijeron eso,logicamente no la compré...
Yo conseguí una en evay nueva a estrenar con kinect y 2 años de garantía del SAT por 330€.
Busca bien por que suele haber chollos de vez en cuando
gothmog6666 escribió:
juanka2k escribió:¿Como veis una Xbox one day one estado 10/10 con caja, cables, mando, etc... Otro mando nuevo en su caja, soporte para la tv para el kinect, adaptador original para usar cualquier auricular y los juegos físicos ryse, forza 5, just dance 2014 y titanfall + seguro del game de 3 años por 400€?

Gracias!!!


Cuidado con la garantia de 3 años de game,porque si tienes que usar esa garantia...tu no puedes gestionarlo,lo tiene que gestionar el titular de la garantia.
Yo me informé en su dia por que tenía una one vista de segunda mano con esa garantia y llamé al game para informarme y me dijeron eso,logicamente no la compré...
Yo conseguí una en evay nueva a estrenar con kinect y 2 años de garantía del SAT por 330€.
Busca bien por que suele haber chollos de vez en cuando

para chollo el mio,xbox one con kinect con 1 mando con carga y juega ,con 4 juegos fisicos + 1 digital + 1 año de live + garantia hasta 2016....270 euros.... [sonrisa]
DEAHT escribió:
gothmog6666 escribió:
juanka2k escribió:¿Como veis una Xbox one day one estado 10/10 con caja, cables, mando, etc... Otro mando nuevo en su caja, soporte para la tv para el kinect, adaptador original para usar cualquier auricular y los juegos físicos ryse, forza 5, just dance 2014 y titanfall + seguro del game de 3 años por 400€?

Gracias!!!


Cuidado con la garantia de 3 años de game,porque si tienes que usar esa garantia...tu no puedes gestionarlo,lo tiene que gestionar el titular de la garantia.
Yo me informé en su dia por que tenía una one vista de segunda mano con esa garantia y llamé al game para informarme y me dijeron eso,logicamente no la compré...
Yo conseguí una en evay nueva a estrenar con kinect y 2 años de garantía del SAT por 330€.
Busca bien por que suele haber chollos de vez en cuando

para chollo el mio,xbox one con kinect con 1 mando con carga y juega ,con 4 juegos fisicos + 1 digital + 1 año de live + garantia hasta 2016....270 euros.... [sonrisa]


Joder eso si que es una buena oferta.
43 respuestas