Quiero pillar router wifi para el live, me vale un webstar??

Primero de todo, tengo internet con una compañía de televisión local mediante cable modem, por lo cual necesito un router neutro.

Me han recomendado el router linksys WRT54GL, pero en todos lados no baja de 50 y pico euros.

Mi idea es no gastarme mucho, por lo que he encontrado otro que dicen que va bien también, el scientific webstar 2320,
me aconsejais la compra de este???

Es que en ebay lo he visto por 20 euros más envío y para lo que lo quiero...

El router lo colocaría en una habitación que tendría que atravesar dos paredes hasta llegar a la xbox, todo en la misma planta. Tirará bien?

Espero vuestra ayuda y comentarios
tio si quieres un consejo tira de plc o cable red, si puedes evitar el wifi mejor tendras menos ping y mejor calidad de conexion
Dependiendo de la compañia de cable....te sale mas baratito y con la mejor conexion posible, solicitar una toma adicional de red. Te enviaran un tecnico a casa y por 25 eurillos (Asturias) lo tienes. Si lo queires hacer tu, el PLC es la mejor garantia aunque tambien es la mas cara.
Es que tengo el adaptador wifi de xbox ya, nadie dice nada de si me recomienda el webstar 2320???

Gracias y saludos.
Pues ese es el que instalaba ONO y es estandard IEEE 802.11g asi que...en principio no deberia de haber problemas pero cada casa es un mundo. Yo los he puesto en adosados de 3 plantas que funcionaban de maravilla y en pisos a 5mts de distancia con mala cobertura. Mi consejo es que vendas el WIFI (que se vende bien) y optes por una de las las dos opciones que te he comentado en el anterior mensaje.

Saludos.
Gracias por la info moe, me lo pensaré, saludos.
5 respuestas