Quiero pillar PSP, ¿mejor la 1004/2004/3004?

Hola a todos

Desde 2007 que no tengo PSP(1004), me han vuelto las ganas de pillar PSP y estoy pensando el cuál pillar de las tres series, concretamente la mejor a nivel general(autonomía, pantalla, lector UMD) etc...

Muchas gracias!
Creo que la 3000 es la que mejor calidad de pantalla tiene. Me gustaría ver si hay una comparativa por ahí

Edito: aquí hay una descripción de todos los modelos https://youtu.be/dZEPzXG7eNM
Yo tengo la 3000 liberada permanente, y no la cambiaría por ninguna otra PSP. Las siguientes a la 1000 disponen del doble de RAM, que para el software extraoficial puede venir bien. La 3000 se supone que tiene la mejor pantalla de las tres pero algunos se quejan de que se notan como scanlines, a veces se puede notar que hay algo así, pero la verdad es que queda bien para los juegos de consolas retro por ejemplo al emular.
@Brock86 yo tengo la 2000. La 3000 no la he visto en directo pero solo viendo comparativas me quedaría con la 3000 de calle. Pero vamos si no encuentra ninguna 3000 pues al menos una 2000 las 1000 las descartaría
la 3000 sin dudarlo.
es la que tiene mejor pantalla lejos. [amor]
La 3000 es la que mejor pantalla tiene, la go tiene pantalla aún mejor, pero más pequeñita y entiendo que a mucha gente no le guste este modelo...
...pero lo mejor, desde hace unos meses, diría que es una psp1000 fat con pantalla ips, en aliexpress la venden, no la he probado pero por las fotos ya me ha enamorado, la 1000 es la que mejor agarre tiene para mí (pesa más y me llena la mano XD), tengo pendiente pedir una para probarla
5 respuestas