› Foros › Multiplataforma › General
Maes Hughes escribió:Lo que he demostrado Generations es que ambos estilos no se pisan en absoluto si no que encima son totalmente compatibles.
Maes Hughes escribió:La manía hacia el Sonic moderno ya se ha generalizado de tal manera que la gente es aprensiva antes de probar cualquier mejora que le añadan como el salto a mejor que pegó el erizo en Sonic Colours y luego Generations, a mí me encantan ambas fases en Generations. El Sonic actual tiene una mecánica arcade total, si no se llamase Sonic se llamaría Mirror's Edge y todo el mundo lo aplaudiría por la mecánica de ensayo y error a toda velocidad típica en este tipo de juegos.
tony stonem escribió:Maes Hughes escribió:La manía hacia el Sonic moderno ya se ha generalizado de tal manera que la gente es aprensiva antes de probar cualquier mejora que le añadan como el salto a mejor que pegó el erizo en Sonic Colours y luego Generations, a mí me encantan ambas fases en Generations. El Sonic actual tiene una mecánica arcade total, si no se llamase Sonic se llamaría Mirror's Edge y todo el mundo lo aplaudiría por la mecánica de ensayo y error a toda velocidad típica en este tipo de juegos.
Chapó!!Es una moda criticar al sonic actual,la gente ya le tiene tirria y saquen lo que saquen va a ser criticado.
Maes Hughes escribió:La manía hacia el Sonic moderno ya se ha generalizado de tal manera que la gente es aprensiva antes de probar cualquier mejora que le añadan como el salto a mejor que pegó el erizo en Sonic Colours y luego Generations, a mí me encantan ambas fases en Generations. El Sonic actual tiene una mecánica arcade total, si no se llamase Sonic se llamaría Mirror's Edge y todo el mundo lo aplaudiría por la mecánica de ensayo y error a toda velocidad típica en este tipo de juegos.
Lo que he demostrado Generations es que ambos estilos no se pisan en absoluto si no que encima son totalmente compatibles.