¿Quiero pasar a contrato y me ofrecen estos moviles?

Soy de movistar y voy a pasar a contrato y me han dao una lista de moviles, pero quiero un movil, que reproduzca mp3, y tengo al menos bluetooth, tambien me gustaria con camara pero ... no es imprecisdible que tenga.

Mi actual movil es un sony ericsson T610i pero ya esta hecho polvo y necesito al menos llamar y recibir SMSs, y alguna pijada.

A ver si me podeis ayudar:

.- Motorola C385
.- Siemens AX72
.- Motorola C390 *
.- NEC E122
.- Grundig M131*
.- Nokia 2652 por 9 euros
.- Motorola C650 por 9 Euros *
.- Samsung X200 por 19 Euros
.- Nokia 7120 por 59 euros

Los que tienen * son asi los que me interesan, pero es que no quiero cagarla y eso porque tengo que estar 18 meses.

Saludos.
Dios que MIERDA de moviles hay para migraciones. Oooh
Consejo, portate a Amena o Vodafone de prepago, el mismo dia que seas del otro operador te haces la porta a movistar que te dan un movil mucho mejor.
Salu2
Snape escribió:Dios que MIERDA de moviles hay para migraciones. Oooh
Consejo, portate a Amena o Vodafone de prepago, el mismo dia que seas del otro operador te haces la porta a movistar que te dan un movil mucho mejor.
Salu2


Ya, pero eso ya lo intente y me ofrecen los mismos moviles, asi que casi me quedo igual.

Saludos.
Snape escribió:Dios que MIERDA de moviles hay para migraciones. Oooh
Consejo, portate a Amena o Vodafone de prepago, el mismo dia que seas del otro operador te haces la porta a movistar que te dan un movil mucho mejor.
Salu2



eso en teoría no se puede hacer, no? a menos que pagues la multa por inclumplimiento del contrato de permanencia de 18 meses que te ponga la compañía... ein?



Edit: No me di cuenta que te referías a pasarse a prepago (pensé que te referías a contrato) [ayay]
si simplemente kieres un movil simple si, pero nose, yo puesto me pensaria hacer un contrato con otra compañía como warrafone, es mas, me lo estoy pensando, dan moviles muxo mejores y el contrato lo vas a hacer igual nose. (k conste k yo soy movistar xD).

Saludos!

Pd: k moviles mas cutres dan xD
airam16 escribió:si simplemente kieres un movil simple si, pero nose, yo puesto me pensaria hacer un contrato con otra compañía como warrafone, es mas, me lo estoy pensando, dan moviles muxo mejores y el contrato lo vas a hacer igual nose. (k conste k yo soy movistar xD).

Saludos!

Pd: k moviles mas cutres dan xD


Si pero, todo mi entorno tiene Movistar, asi que no me vale la pena pasarme a Vodaphone, como mucho a Amena que tiene mi madre y aun asi, creo que me quedare como estoy hasta que mi movil pete.

¿He pensado en el nokia 6101 por 0 Euros, eso si tendria que pasarme a vodafone, ese esta bien?

Y el Samsung ZV10? Seria lo que busco me cuesta 19 euros, joer vaya movilacos que dan vodafone.

Saludos.
Vodafone oferta un 6630 por 29€ aunque hace semanas que no lo tienen en ninguna tienda XDDDD y corren rumores que ya no van a llegar mas
La promocion del 6630 ya se termino, terminaba el dia 15 de estes mes o asi. De todas formas ahora hay otras promociones al menos igual de wenas k esa. Pregunta en un distribuidor o mira en la pagina web (supongo k no se podrá poner x spam).
De todas formas, sale muxo mas caro con contrato llamar a otra compañia?? mas caro sale, pero no creo k sea execiva la diferencia.
EL Samsumg por 19 € esta bien, mejor k el otro. Aunk yo si me pasara pillaria un nokia k hay ahora en promocion x 49 € (6280). Ese movil es la lexe xD. Claro k si no kieres uno tan "megaxupi" el samsung esta muy bien y si los comparamos con los k dijiste al principio...xD

Saludos!
Pues sigue estando en la web el 6630 music pack y se puede comprar online.
¿Por cierto alguien sabe cual es el contrato 1 de vodafone?
airam16 escribió:La promocion del 6630 ya se termino, terminaba el dia 15 de estes mes o asi. De todas formas ahora hay otras promociones al menos igual de wenas k esa. Pregunta en un distribuidor o mira en la pagina web (supongo k no se podrá poner x spam).
De todas formas, sale muxo mas caro con contrato llamar a otra compañia?? mas caro sale, pero no creo k sea execiva la diferencia.
EL Samsumg por 19 € esta bien, mejor k el otro. Aunk yo si me pasara pillaria un nokia k hay ahora en promocion x 49 € (6280). Ese movil es la lexe xD. Claro k si no kieres uno tan "megaxupi" el samsung esta muy bien y si los comparamos con los k dijiste al principio...xD

Saludos!


Pues es que no se, a mi me cuesta llamar 3 centimos el minuto, hasta 18 centimos de vodafone, pues es dinero, es que los tengo en mis 5 y como no llamo a nadie mas aparte de esos, pues me ahorro bastante.

Saludos.
Iverson escribió:Pues sigue estando en la web el 6630 music pack y se puede comprar online.
¿Por cierto alguien sabe cual es el contrato 1 de vodafone?



Ah pues es verdad, yo solo habia mirado las ofertas nuevas xD. y ni idea en k consiste xD.


AlterNathan escribió:Pues es que no se, a mi me cuesta llamar 3 centimos el minuto, hasta 18 centimos de vodafone, pues es dinero, es que los tengo en mis 5 y como no llamo a nadie mas aparte de esos, pues me ahorro bastante.

Saludos.



Si, cuando haces esas promociones te ahorras un monton de pasta al llamar a los numeros k elijas.
La cosa está clara:
si buscas un movil way y pagar algo mas x tus llamadas warrafon
si buscas un movil sencillo y seguir pagando poco movistar


Saludos!
10 respuestas