Quiero opiniones ajenas de gente que no nos conoce ^^

Al grano, os pongo en situación:

Estabamos ya para irnos a nuestras casas despues de un botellón, solo quedamos 4.

Hay 2 motos, la de un amigo y mia.

Mi amigo se va a llevar a una chica a su casa.

Solo quedamos 2 personas, yo y otro, él me pide que le lleve a su casa y, aun que estaba cerca, yo le digo que no, le digo que tengo una multa atrasada de 150€ (por llevar un neón) y que paso de acumular 2 multas.

Él se coge un cabreo descomunal, diciendo ya que si no hago favores y cosas así, dice que ya no somos amigos, o por lo menos ya no con tanta confianza como antes, decir que llevamos ya dios sabe cuantos años juntos (desde pequeñitos).

He intentado resumir todo lo posible y poniendo clara la situación, él tambien es eoliano y espero que lea esto (también espero que de su version de los hechos, que seguro que lo he puesto todo a mi favor).

Lo que me gustaria es que, gente que no nos conozca de nada opine sobre esto, por que sinceramente me parece una tonteria enfadarse por algo asi.

Ahi queda eso...

Edit: Por cierto desde mi punto de vista creo que ambos llevamos nuestra parte de razón, lo único que no estoy de acuerdo es en echar una amistad a la mierda por algo asi
dicho asi ,suena a tonteria pero asta q no escuxe a las 2 partes ...
Ese es el caso, el se toma este tipo de cosas más en serio de lo que deberia (tampoco soy quien para juzgar como de serio hay que tomarse las cosas)
Yo por ejemplo soy muy echá palante, y probablemente hubiera llevadoa mi amigo aún a riesgo de tener multa.

Pero está claro que es la responsabilidad de cada uno (y yo no soy muy responsable para esas cosas),

Si yo fuera tu amigo, para convencerte te hubiera prometido que si te ponían otra multa porel camino, la pagaba yo [jaja] Y por supuesto si se hubeira dado el caso, habría cumplido.
Me identifico con tu amigo aunque tambien entiendo tu postura.

Por experiencia te digo que en el tema de las motos y los amigos de 'pakete' suelen romper amistades asi que ir en cuidado.
ummm pues.... era totalmente necesario llevarle a casa, o solo era por comodidad?
yo es que tengo problemas parecidos con el coche de mis amigos, que por ejemplo somos 6 y 4 se tiran de cabeza pal coche como si les fueran a matar..... y claro, siempre se quedan 2 fuera, asi que por tonterias asi paso de todo y me voy a mi bola, aunque claro, uno apunta y el dia que me compre yo el coche no sube ni dios [jaja]

lo veo una pijada enfadarse por eso, además, si te ponen una multa pues no mola.....
yo una vez por influir de mala manera a un amigo le pusieron 90 €... (llegabams tarde a clase y le dije, salta el semaforo, y se lo salto y plas, la policia en frente..)

y ese amigo mio tuvo tambien muchos problemas con la moto ya que todo el mundo queria ir con el, y el pues al principio bien, pero luego el tema cansa....
tambien no dejes que se aprovechen de ti diciendo que les tienes que llevar y luego encima se enfaden cuando al final es una simple tonteria....
coño, pos lo llevas pero le dices q si os pillan la multa la paga el.
tendrias que haberlo llevado, y punto, y mas si dices que sois amigos, esta bien que se cabrease :)
eres un mal amigo...



jajaja no, en serio, tio, dale un poco de vidilla al asunto y haberle llebado, xo sin mariconadas eh...enga ahora unas mamaillas y como amigosde nuevo (pero de confis eh) xDDD


Ahora mas en serio...xD vayas xorradas por las que os pikais, dios...


[beer]
Veo o piniones dispares entre todos XD

Pues el tampoco vive tan lejos, y tampoco muy cerca... pero vamos que esta inchao tos los dias a hacer ese camino pero un poquito mas largo andando pa ir a casa de su novia...

Por cierto lo de que la multa la paga el me lo dijo, pero dado que la multa por no llevar casco son mas de 100€ pasé y le dije que no (con 16 años 100€ es mucho para pagar por nada)

Edit: Ah, yo no estoy enfadado, es el el que se ha picao
bartews3 está baneado por "Clones"
Si el se ofrecia a pagar la multa, podias haberle llevado.
Yo que quieres que te diga. Yo lo habría hacercado a su casa. He tenido moto desde los 14 y siempre he acercado a mucha gente a su casa al igual que me han acercado a mí cuando no he tenido la moto.

Tampoco él tiene razón del todo porque "romper" una amistad de tantos años por una tonteria como esa me parece bastante ridículo.

Pero si estábais de botellón, supongo que ya sería tarde, y no acercar a un colega a su casa a las tantas pues no me parece bien. Un poco tirao si que lo dejaste creo yo.
Mr.Ollie escribió:Por cierto lo de que la multa la paga el me lo dijo, pero dado que la multa por no llevar casco son mas de 100€ pasé y le dije que no (con 16 años 100€ es mucho para pagar por nada)


Con solo leer esa parte te has comportado bastante mal. Deberias haberle acercado. Muy feo por tu parte.


Un saludo
Si él te dijo que te pagaría la multa pues le podrías haber llevado, otra cosa es que tu sepas que dada su situación económica no la podría pagar y entonces pases, es difícil que podamos opinar los demás pero creo que si vivía cerca como dices se puede ir andando perfectamente y todos felices.

La cosa es que tu estés convencido de que hiciste bien, es lo que cuenta.
Vale, ganais, teneis razón, soy un cabron.

Aún así, supongo que estareis de acuerdo que es una gilipollez enfadarse de esa forma por algo asi... no?
teniendo un vehiculo, vamos, hay que ser mu perro para no llevar a un amigo, sinceramente.....otra cosa esque te tengan de chofer. pero vamos, no creo que cueste nada.
no os enfadeis por esas cosas hombre...q no merece la pena, y mas siendo tan amigos [decaio]
bartews3 está baneado por "Clones"
Mr.Ollie escribió:Vale, ganais, teneis razón, soy un cabron.

Aún así, supongo que estareis de acuerdo que es una gilipollez enfadarse de esa forma por algo asi... no?


Pues si. Me parece un motivo bastante tonto para cabrearse en serio. Una cosa es que se enfade un tiempo o que este molesto ocntigo y otra que quiera romper una amistad.
Mejor lo qeu hiciste y que se enfade un poco, a que lo lleves, te multen y el te qeude debiendo mas de 100 euros, eso si que suele romper una amistad, el vil metal
Bueno, ya se ha arreglado todo, aun no se ha pasado mi amigo por aqui espero ke lo lea y ke sepa k no kiero k se enfade mas por tonterias :P [amor]
Pinta la moto de blanco y currate unas pegatas que pongan TAXi asi todos felices y te ganas unas pelillas



saludos
1º- Sin casco yo no llevaría a nadie en una moto, ya no por la multa, sino porque es un riesgo para la persona que lleves.
2º- Con 16 años no debería estar hasta las tantas en un botellón.
Si por un amigo te puedes partir la cara con otro, x llevarle a una casa q sta cerca, es q aunke sea en triciclo maxo.

A mi, y menos mal, mis amigos nunca han hexo eso y siempre me han llevado a casa, y yo hago y haria lo mismo cuando me lo piden.



Salu2

Pd.: te lo diria xa q le llevaras eso de romper la amistad, xo piensa q debes cuidar una amistad...
Buffff la de veces que he visto o sufrido cosas parecidas (incluso "no me hablo contigo por que tenias una pocima de curación y no curastes a mi enano" XD ) pero una amistad no se rompe por eso. Eso sí si tan tarde era hicistes mal en dejarlo pero si es el tipico que siempre esta necesitando que lo lleven y despues ni siquiera te invita a una coca-cola (nada de alcohol si conduces :p ) pues supongo que era de esperar. Anda que a veces la gente se metede unas ralladas por tonterias... Xd


Giacomo Agostin escribió:2º- Con 16 años no debería estar hasta las tantas en un botellón.


cawento tienes razón, con 16 años hay que irse a dormir temprano, a las 7 o las 8 para así volver con luz del sol!!!!!!!!
Yui_K escribió:"no me hablo contigo por que tenias una pocima de curación y no curastes a mi enano"

¿Un tanto freak tu amigo,no?

¡PUES LOS MIOS SON PEORES!

Yo tengo uno que siempre que muere dice que la tenemos tomada contra él,si si para que voy a negarlo,y es que le hemos preparado un complot durante años.
sinceramente, yo si tuviera moto, no llevaría a nadie en mi moto sin casco, por que y si nos damos una ostia y se mata qué ? , moralmente no sería capaz de llevar alguien sin casco en una moto.
Giacomo Agostin escribió:1º- Sin casco yo no llevaría a nadie en una moto, ya no por la multa, sino porque es un riesgo para la persona que lleves.
2º- Con 16 años no debería estar hasta las tantas en un botellón.


Totalmente de acuerdo.
pues muy mal los dos. por que si estais de botellon tendriais que estar hasta el culo de alcohol los dos. y la moto no la tenia que haber cogido nadie y los dos a patita. luego atropellais a una mujer con su bebe y la matais a las dos. ah claro que eran las 4 de la mañana que a esa hora solo hay vagabundos y si los atropellas no pasa nada.
que listos que soys los jovenes de ahora que todo es fiesta y desfase y cuando estais en la silla de ruedas despues de estrellaros con la moto o el coche por que os pikais con alguien y vuestros amigos pasan de vosotros entonces ya todo no es tan guay.

verguenza os tendria que dar. no creo que os quede mucho tiempo si seguis con esa actitud
Yo es que me parto con vosotros [qmparto]

En mi pueblo está prohibido hacer botellon y tenemos que irnos a un poligono que esta un tanto lejos, y si no llevamos vehiculos pues me parece que nos vamos a inchar.

Ese dia no bebí, por que conducia, pero ¿no tengo yo derecho a beber? (si no conduzco) es que algunos se piensan que todos los chavales de 16/17 en adelante vamos por ahi armando bulla y tomandola con el primero que pasa? En mi grupo de amigos por suerte somos tos buena gente y pacifica, y si tenemos ganas de ir a hacer un botellon y meternos en algun sitio a bailar pues lo hacemos y ya está.

Es más, ¿por qué tengo que dar yo explicaciones sobre lo que hago aqui? [enfa] Nadie de vosotros nos conoce a mi y mis amigos como para tratar ese tema.
Mr.Ollie escribió:Es más, ¿por qué tengo que dar yo explicaciones sobre lo que hago aqui? [enfa] Nadie de vosotros nos conoce a mi y mis amigos como para tratar ese tema.


No tienes por qué dar explicaciones, pero desde el momento que posteas en un foro te arriesgas a que la gente te diga cosas, tanto buenas como las que no gusta oir.
Que no se lo que es un foro ahora...
Me parece una estupidez llevar neones en una moto, más si no esta permitido. Si no quieres que te multen quitalos, apagalos o lo que sea.
Mr.Oliie escribió:Que no se lo que es un foro ahora...


pues parece que no, pq primero pides la opinion de la gente y despues te quejas de que la gente opine sobre ti sin conocerte
Dejemoslo... sera mejor.
Pues yo no le habria llevado.

Solo le llevaria si fuera una tia con grandes monumentos que al agarrarse a mi me los restregara por la espalda. xD
wah_wah_69 escribió:¿Un tanto freak tu amigo,no?

¡PUES LOS MIOS SON PEORES!

Yo tengo uno que siempre que muere dice que la tenemos tomada contra él,si si para que voy a negarlo,y es que le hemos preparado un complot durante años.


Buff, en el utlimo grupo con el que jugaba habian dos en ese plan. Al final deje de de jugar (entre otras cosas) para no perder las amistades aunque tampoco los considero como verdaderos amigos. Pero bueno se arma cada discusion mas estupida por temas así, o por ocupar el asiento del acompañante en el coche. Conlo bien que se va detras y en el medio en hinvierno calentita, entre dos chicos (espero que ninguno de mis colegas visite EOL [carcajad] ) bah que a veces usamos demasiado la palabra amistad en vano.


Bai
sin casco yo no llevaria a nadie

y desde luego no llevo a ni dios q haya bebido.... el alcohol si quiere se va en taxi o a patas

por cierto.... un poco de offtopic.....
si le potan al taxista dentro.... les cobra suplemento¿?¿? [carcajad]

saludos
En ocasiones la vida es mazo de complicada.
El decía que te pagaba la multa (aunque, ya se sabe, del dicho al hecho...) así que le podrías haber llevado. Pero no lo hiciste, que tampoco es un drama. Por lo que me parece bastante absurdo su enfado y tu preocupación. Ya se le pasará.
Saludos.
yo no lo hubiera llevao, es mas, yo no hubiera llevado la moto a un botellon.
aver mi opinion ,ers un cabron eso no se ace para nada, o se van tos o ninguno si envezde la tia ubiera sio yo el otro ke iva con el otro ubiera bajo de la moto y no ubiera dejao solo aun colega nos ubiermoas ido los andando no te cuesta na acerkale enserio muy fuerte eh si me aces eso ami sienod amigos me ubiera enfadao mas ahi ver como se van tos en motos y tu to solo ahi a patas solo te faltaba mientras te ivas sakarle el dedo y reirte tio pos eso yo me ubiera jodio un mazo pero no ubiera perdio la amitad aunke si pudiera devolvertela no lo dudaria, enga un saludo [bye]
Si un amigo se cabrea por esa gilipollez es que realmente no es tu amigo [noop]
41 respuestas