Quiero montarme un Barebone y necesito consejos

Hola,

resulta q ya tengo un amd athlon64 3200+ para socket 754 y ahora me enamoré de esta caja http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=2408&img_id=5479

y claro ahora necesito una placa base micro q tnga pci-e pero q tenga de momenta vga integrada y pensé en esta placa http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=GIIG03&#tecData

Luego dentro d un mes o 2 quiero comprarme una grafica pci-e decente osea media gama.

Como las graficas son ahora todas muy gorditas mi duda es qtal de espacio en esas cajas para las graficas.

tb decir q tngo 2tarjetas pci, una 56kmodem (espero poder quitarla pronto pa meterme adsl) y otra tarjeta es una pcsat.

Tendria algun problema con esa caja?

Un saludo :)
me gusta la caja me parece que me voy a montar algo asi ... con una pbase asrock.. y una cpu amd lo que no se si eso hara ruido o sera silencioso... me encanta la caja el precio???

Un saludo.

P.d.: Ya que pides recomendacion... hombre yo tengo un shuttle XPC para socket A y estoy muy contento no hace nada de ruido si no me monto ese que estas mirando tu lo mismo vuelvo a pillar un shuttle aunke se me hacen caros....
WEBster escribió:me gusta la caja me parece que me voy a montar algo asi ... con una pbase asrock.. y una cpu amd lo que no se si eso hara ruido o sera silencioso... me encanta la caja el precio???

Un saludo.

P.d.: Ya que pides recomendacion... hombre yo tengo un shuttle XPC para socket A y estoy muy contento no hace nada de ruido si no me monto ese que estas mirando tu lo mismo vuelvo a pillar un shuttle aunke se me hacen caros....

Qtal con el calor dentro, se calientan mucho?

Por ejemplo aguantan mucho tiempo encendidos? Es q a veces lo tengo 3dias seguidos encendido y queria saber si aguantan bien.

saludos :)
los shuttle para mi son perfectos, no hacen ruido, llevan su propio sistema de refrigeracion que es bastante silencioso y no se nota la calor en verano, para mi es lo mejor en barebone pero no en precio la opcion que estoy yo pensando es la de la caja esa que has puesto tu el link con una placa microatx junto con un amd 64 3200 pero mm no me convence el tema de la regrigeracion ni del ruido aunque el equipo y caja se me hace atractivo..
Hola.

Yo voy a montarme un barebone con esa misma caja, la placa base parecida pero para socket 939 (en concreto esta gigabyte) y tengo intención de tenerlo encendido todo el día.

El tema del calor dependerá de la cantidad de componentes que metas y de la ventilación. La caja viene con ventilador de 80mm para la fuente, y uno de 120mm atrás, así que debería mover bastante aire. Por otro lado, poniendo un disipador decente para el procesador (yo había pensado un zalman 7700AlCu) y aprovechando el Cool & Quiet de los AMD, no creo que haya demasiados problemas con el calor. Además no voy a poner tarjeta gráfica, así que una fuente de calor menos.

Webster, yo el precio de la caja más bajo que he visto es de 128€.

Venga un saludo :)
chant escribió:Hola.

Yo voy a montarme un barebone con esa misma caja, la placa base parecida pero para socket 939 (en concreto esta gigabyte) y tengo intención de tenerlo encendido todo el día.

El tema del calor dependerá de la cantidad de componentes que metas y de la ventilación. La caja viene con ventilador de 80mm para la fuente, y uno de 120mm atrás, así que debería mover bastante aire. Por otro lado, poniendo un disipador decente para el procesador (yo había pensado un zalman 7700AlCu) y aprovechando el Cool & Quiet de los AMD, no creo que haya demasiados problemas con el calor. Además no voy a poner tarjeta gráfica, así que una fuente de calor menos.

Webster, yo el precio de la caja más bajo que he visto es de 128€.

Venga un saludo :)

Gracias a los 2 por vuestras respuestas :)

chant, donde por 128€?

Yo por 109 + 15€ en ebay alemania pero nuevas con garantia etc.

Q tiendas de modding hay en en españa? Es q yo solo conozco esa.

Un saludos :)
Pues está a 128€ más gastos de envío aquí.

Saludos!
MACMINI?

No es tan customizable.
WEBster escribió:MACMINI?

No es tan customizable.

A ti sí que te "customizaba" yo... En castellano tenemos el verbo "personalizar" que en esa expresión va perfectamente :)

Sin acritud eh? :P

De todas formas, estoy de acuerdo contigo, y yo prefiero montarme un pc a mi gusto eligiendo yo todo, aunque sea un poco más grande y menos estético.

Venga un saludo.
jajajajaja es lo que tiene el spanglish este que ha puesto de moda enriquito iglesias y su hermano xDDDD... jjajajaaj :D se estan perdiendo las buenas formas...

Lo siento... es cribire la palabra 100 veces:

personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizarpersonalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizar personalizarpersonalizar personalizar personalizar personalizar ....jajajajaj
10 respuestas