Quiero montar una nueva CPU

Buenas a tod@s. Veréis. Tengo actualmente un PC AMD desde hace 3 añitos. Con una tarjeta gráfica ATI 9600 256Mb. Para los juegos actuales, sin embargo, noto que esto ya va cortito y me he planteado cambiar únicamente la torre. He estado leyendo casi toda la tarde el foro y al final he llegado a estas conclusiones que os planteo:

* Monitor actual SAMSUNG 226BW 22". Impresionante.

Me gustaría:

* Placa base 775 Asus P5K-VM MATX: 129€
* Micro Intel Core 2 DUO E6600: 208€
* 2 GB RAM Kingston PC800: 120€
* Tarjeta de video 8800GTS 320Mb: 275€ (esto me duele un poco)
* Fuente alimentación: Tacens Valeo Smart 480: 67€
* Disco duro: NI IDEA (sugeridme algo)
* Caja: NI IDEA (tampoco quiero nada estrambótico, acepto sugerencias).
* Tarjeta de sonido: Tengo un home cinema con conector de fibra óptica, y me gustaría una tarjeta que tuviese esta salida.

Creo que no me dejo nada.

Echadme una mano, por favor...

Nota: El nuevo PC lo quiero para todo, incluyendo últimos juegos.

Un saludo.
Al final creo que voy a poner de gráfica la 1950Pro. Decidme que os parece...

Gracias
yo te recomendaria la 1950xt k agunatara mas
la xt¿? es mucho más cara que la pro¿?, porqué crees que me aguantará más¿?

Gracias
Vamos a ver, si te compras la xt es mejor pillarte la 8800, la diferencia es de 40 eur entre las dos y si andas justo pues cógete la pro. La diferencia fundamental es el paso de dx9 a dx10 y poder estar algo más sobrado en los juegos actuales para así tener gráfica para un tiempo.
Si no vas a hacer overclocking la ram a 667, ahí te ahorras algo de pasta.
Yo no me cogería tarjeta de sonido de momento y dejaría la de la placa, si luego ves que no te da potencia suficiente cómprala, la p5k tiene salida digital (por cierto, la p5k que has puesto no será la que viene con gráfica integrada??? si es así cambiala por la p5k a secas).
Disco duro un Seagate a tu gusto sata de 7200 y para la caja pues échale un ojo a la página de Thermaltake y mira una que te guste, como la Swing o la Soprano, ya depende lo que te quieras gastar y como te guste el diseño.

Un saludo
Gracias, creo que al final me pillaré mejor la 1950Pro. Efectivamente, había visto que la p5k básica me puede ir mas o menos bien y además tiene salida digital spdif, que para conectarla al home cinema me vendrá muy bien. Miraré las thermaltake que me comentas.

Muchas gracias
5 respuestas