Quiero matar a mi compañero de trabajo!

Dios en serio que lo mato no aguanto más [mamaaaaa]

A ver, yo soy electricista y en mi empresa trabajamos por parejas (de 2 en 2) he estado 7 meses con un tio de putisima madre, nos llevabamos al pelo y encima era medio "joven" (el tiene 30 y yo 17 xD). Daria lo que fuera por seguir trabajando con el ><

¿El problema? Que mi oficial "de siempre" (el de 30 años) se ha ido de vacaciones y ahora me han puesto con un:

pedazo de gran hijo de la gran putisima madre del puto santo satanás de los cojones me cago en sus muertos !!! :@


viejo, de 50 años mas amargao que mi canario cuando se queda sin alpiste, vamos, soltero sin hijos etc.. es un puto cascarrabias de mi**** que HUELE a viejo.

No se voy a contar algun ejemplo de lo que me hace... pero desde luego que yo asi no puedo seguir mas...

De estar yo haciendo una cosa y me dice: ¡ eh tu ! eso tenias que haberlo hecho antes eres muy lento traeme el taladro dame tacos!

Todo eso gritando ¬¬

Lo mas gracioso es que cuando terminamos una vivienda echo un ojo a lo que he puesto yo, y sin exagerar un 80% del trabajo lo hago yo... (tirando por lo bajo)

¿Que hago? Lo tiro de la escalera? ¿Le clavo el destornillador en el ojo? ¿Le hago un taladro de 8 en el cerebro?

No se.. quiero soluciones factibles... no se lo puedo decir a mis jefes xq si no me mandan a la calle xD

pfff.. no aguanto mas [snif]
-EEEEEH, chico, has quitado los plomos?

-Tu:si si si
-Vale. Arrrrrrgggg [+furioso]
No te grita él? pos tu tambien ves. No se tiene que aprovechar en que seas joven para que te pueda tirar todo el dia por el suelo, habla con el i sino es posible putealo, nse como pero hazlo!!

Yo voto en que cuando este subido en la escalera tropieces i....uy pero que haces en el suelo?¿!! jeje
[angelito] [poraki]
2500€ y no dejo rastro ni huellas en el lugar del crimen.





Aguanta hasta que vuelva el otro xD
NaNdO escribió:-EEEEEH, chico, has quitado los plomos?

-Tu:si si si
-Vale. Arrrrrrgggg [+furioso]


Eso ya se lo hice, no veas.. casi lloro de la alegria y emocion que me entró [qmparto]
Mr.Ollie escribió:
Eso ya se lo hice, no veas.. casi lloro de la alegria y emocion que me entró [qmparto]



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y qué hizo el tio ?
tiralo de la escalera y di ke se resbalo [sonrisa]
Has leído la naranja mecánica?

Es la típica venganza de la vejez contra la juventud. No le hagas ni puto caso, y cuando puedas, le sueltas todo lo bien k te lo pasas los findes, lo k follas, las fiestas k te metes, los amigos k tienes etc.

Aunke sea mentira xD
bueno, se me ha escapao una carcajá al leer lo del taladro del 8 en el cerebro... xD

No te queda otra que aguantar hasta que venga el otro oficial con el que te llevas bien. Si ves que te grita y esas cosas dile que te hable con respeto que gritándote no lo vas a hacer más rápido, sino todo lo contrario porque te pondrás nervioso... ains yo ya he dejado esto atrás he dejado el trabajo de obra hace 1 mes y ahora trabajo en una oficina... mi jefe antes era mi padre así que las tensiones, eran grandes aunque se llevaban bien...

ah! cuando te diga que qué te queda (que esto lo preguntan todos los jefes....) tu le dices que te queda terminar xD se les queda una cara xDD
Es sólo temporal, sólo te queda aguantar al tío ese hasta que venga el otro oficial. Es lo que tienen los curros, que a veces hay que aguantar a gente que te cae como una patada en los cojones.

Tienes muchas formas de sobrellevarlo, yo personalmente, por cada grito que me dieran sin justificación, más lento iría en el trabajo. O vuélvete tonto de repente, anda que no hay formas de poner de los nervios a un oficial.
Respuesta:

EH! Hablame bien que yo a ti no te hablo asi, si quieres lo hago yo también...
yo tenia un compañero igual, y fijate y todo que somos tocayos, pero de mi segundo nombre, el mas "raro" xD

lo que pasa es que yo le puteaba porque le demostraba que lo hacia todo mejor y mas rapido que el XD

era en la tapiceria, el llevaba 3 o 4 años currando alli, y entre yo de novato, y sabia tapizar y hacer todo mucho mejor que el XD

el, me decia que como llevaba ya tiempo en la empresa era "superior" mio, y yo lo unico que le decia.... [poraki] XD lo que pasa es que en mi curro como si estaban siempre los jefes rondando por alli, podia demostrar que era mejor que el, no se, si puedes demostrarselo de alguna manera hazlo, sino.... pues no te queda mas que aguantar hasta que vuelva el otro de las vacaciones, tio...

pos eso, no puedes hacer mucho mas que eso...

salu2 y que vaya bien

pd: otra cosa que puedes hacer es putearlo sin que se de cuenta, toketeale las herramientas para desperdigarlas, haz como el que no sabe nada pero que el pierda alguna herramienta, o algo...

yo que se, es que no soy electricista XD pero putealo tio XD

ojo por ojo, diente por diente XD

salu2
cuando se ponga echo un energúmeno, dile que le pagas a una prostituta, a ver si asi se le quita el mal folleteo que tiene, perdon por el lenguaje, pero no iba a hablar como una niña fisna viendo los mensajes que dejais.
En serio....pagale una prostituta, que este no duerme bien desde su baile de graduación , si es que la tuvo.
Cuando he visto el titulo del post he pensado:

YO TAMBIEN! xD

Pero bueno de todas formas yo en el trabajo hago mi faena y la gente que chilla y se desespera pues que sigan asi x'D
Haz lo que quieras pero ante todo:
Haz que parezca un accidente... ratataaaa

BWAHAHAHAHA!!! <----------risa de villano televisivo...
No es tu superior, no le debes nada. Defiéndente y pégale cortes hasta que se canse. No puedes estar siempre así, tío.

Bueno, he leído que es tu oficial... pero no es definitivo, vamos. En resumen, que te hagas respetar, que no tienes por qué pasar por eso. Simplemente pregúntale ¿Por qué gritas?
yo e pasado por tu misma experiencia soy electricista desde hace ya bastantes años y la verdad ke eso me paso al princio,pero ahora rapido le digo......aqui te dejo los bartulos y lo acabas tu.ya ke tienes esa voz de jefe demuestrame lo bueno ke eres trabajando [beer]
simula un ataque epileptico...empieza desde por la mañana que te duele la cabeza y luego cuando te chille plaf, al suelo y a actuar...tambien puedes comprar objetos de broma como "sangre" y acojonarlo
Hoy en dia los venenos estan a buen precio [ok]
Ignoralo [poraki] o si no solo contestale fuerte [chulito]
Hoy otro dia más con el... joder...

Hoy hemos puesto mecanismo, dos viviendas enteras de las cuales una vivienda y media me pertenece!

Es normal, que de viejo y yo más joven me muevo mas rapido.. además que que ostias, que llevo 8 meses que ya no soy novato (a ver, lo sigo siendo.. pero se poner un puto enchufe cojones).

Voy a optar por la via oral voy a meterle un puñetazo en la boc... digoooo xD a la proxima que me suelte le voy a decir lo de ¿por que me gritas?. Si me dice ¡ Eso lo tenias que haber hecho antes ! le contesto: ¿Si? Pues haberlo puesto tu ^^

No sé cosas asi... la cuestión es que no lo soporto más, y hasta ahora estoy siendo cobarde y me las estoy callando todas... pero esto se acabo ^^

Ya contaré mañana como fue el dia... por cierto los jefes saben que tipo de persona es, y uno de ellos (el mas joven) tambien está algo harto de el.
mmmmmn hombre....siempre se te puede caer un martillo dsd lo alto de la escalera cuando el este debajo...aunque pueden sospechar...otra opcion...es darle la razon como a los tontos, e ignorarlo, que siempre jode...de conviarlo a warris como disen ai arriba NOOOOO, vamos ensima que te putea...le vas a ahacer un favor?
no te keda otra que aguantar...a unas malas, siempre te puedes cargar su buga...que aunque el no sepa que has sio tu y lo unico que consigas es que te mas cabreao toavia 3 o 4 dias...siempre relaja XD
toma tio, proponle un duelo:







Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aguanta hasta que venga.


Ajo y agua y sino, ya sabes, no hay nadie indispensable a dia de hoy, lo que no hagas tú, lo hará otro.
echale aceite en los ultimos escalones de la escalera e igual que subio volvera a bajar eso si un poco mas rapido... es lo que tiene la gravedad jajajaja [uzi]
me descojono con todas las soluciones que proponeis, lo realmente escabroso es que seguro que ninguna es improvisada... todos las teneis pensadas (y algunos hasta ejecutadas) desde hace bastante, a que si! confesad....
Que duro es cuando te toca un compañero jilipollas verdad?

Pues lo primero es que el solo es un oficial, y no tiene por que hablarte asi ni aunque fuera el dueño de la empresa, lo que quiero decir es que cuando te hable mal le puedes dar varias contestaciones de este tipo:

(indeseable) Tu chico, ves a tirar del cable

(tu) A mi que cojones vienes a gritarme, a mi me hablas con el mismo respeto con el que yo te hablo.

Y por supuesto yo no le dirijiria la palabra ni para decirle hola por la mañana, asi espera hasta que venga el otro, y limitate a hacer tu trabajo.
Cuando te eche en cara que eres lento tu dejale las cosas claras, que el mas lento es el, tu diselo sin miedo, pues es la verdad y ya veras como le cortas por que no tendra argumentos, si se te pone agresivo y te amenaza no le entres al trapo y habla con la empresa, por que si te pones violento y acabais a ostias te pueden echar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como que el de 30 años es "joven" ? XD

Es mas joven él que tu con 17, tu eres un crio [carcajad]
durante 6 meses yo e tenido ese deseo con mi ex-jefe ( ya cambie de curro ) y aunque no le e echo daño directamente si me e dedicado a putearlo xD, herramientas perdidas, coche arañado, mas herramientas perdidas, herramientas olvidadas en la nave, trabajos que tube que acabar para el que los deje como el culo, unos 300 cristales ( costaban unos 2500€ ) machacados en el suelo y mas cosas y me lo pase de puta madre haciendole eso.

Tu as lo mismo jodelo quitale herramientas y tiralas as que se le olviden cosas y jodele todo lo que aga y si te chilla le chillas tu a el.

saludos
Lo mejor... un par de malas contestaciones a tiempo. Yo me he encontrado con un par asi y mano de santo, que te dicen algo tu le respondes mal, sin insultar, pero que se note que no esta por encima tuya.

PD: siempre te quedara el "sujetame la escalera"... "si si tu sube trankilo que la tengo" [risita]
El viernes ya le dejé todo bien clarito, llegué con la esperanza que algo cambiara.. pero todo lo contrario:

Estabamos haciendo una mejora en una vivienda antigua, y hay un W.C y el cabron se pone a mear, y me dice: "echale agua al water"

Yo FLIPANDO en colores O_O ¿que le eche agua a que? - sisi, que le eches agua al water que he meao y huele...


le dicho has meao? pues coges un PUTO caldero y le echas la mierda agua tu gilipollas (palabras textuales)

Despues le he estao diciendo que que mierda le pasa conmigo que no me trate asi que si no me habla asi ni mi padre por mis cojones que o me trata bien o le doy una paliza xD

Y no, no me he pasao, aun me quedao con las ganas de hacerle el taladro del 8 en el cerebro.. pero al menos algo de peso me quitao de encima :)
Joer, Muy bien hecho tío. Ole tu

¿Y que ha dicho el oficial?¿que cara se le ha puesto?
yo lo de la escalera que te decia antes lo veo una solucion muy factible jajaja
32 respuestas