Quiero Mas Juegos Onlineeee!!!!

despues de mi experiencia online con ps2, (llevo solo 2 dias con el kit) solo puedo decir que es lo maximo que se puede sentir a nivel competitivo...

se acabó la dificultad de la makina.. ahora juegas contra una persona como tu, que siente lo mismo que tu y lo vive tanto como tu..

el socom ... bufff.. me pongo los cascos, me meto en us west.. pongo el volumen al maximo en el amplificador, el subwofer (o como se escriba) a tope y eso parece la guerra..

- compañero, cuidado por la derecha, lo tienes justo encima!!!!!

- sube sube,.. yo te cubro!!!

las bombas cayendo a tu lado, explosiones... todavia recuerdo la sensacion al caer una bomba a mi lado y quedarme casi sordo del pitido en los auriculares... diossss!!!!

en fin... hay ke sentirlo...
.
..
...
....
.....
solo tengo ke decir... KIERO MAS JUEGOS ONLINE!!!!!!!!!!!!!!

salu2
joer, yo también llevo sólo dos días pero es la hostia.

estoy deseando que salga el motogp 4 (que llevará la opción online) para echar unos campeonatos con 15 tíos más.

imagínate, estás en la última carrera de un campeonato y la última curva de la carrera te puede llevar a campeón; apuras, te sales de la trazada, empujas al que va primero, lo desestabilizas, tienes un rifi-rafe con él y te pones primero. ves pasar la línea de meta a 300 km/h y todo un estadio se rinde ante tí mientras el segundo clasificado no para de echar improperios por los auriculares XD XD XD

¡¡¡QUIERO TENERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

salu2.-

P.D. a ver si nos vemos por us west. mi nick en el socom es Faroni
Pa eso te compras el MotoGP2 de Xbox no?¿ [carcajad]
claro, y tú me regalas la consola :p :p :p

salu2.-
Escrito originalmente por faroni
claro, y tú me regalas la consola :p :p :p

salu2.-


Te seguiria haciendo falta quien te regalara el kit de conexion X-D X-D X-D X-D
PD Esta noxe me pasare un rato x el socom haber q tal pues hace varios dias q no me vicio ;)
PD2 x cierto ya mismo deben de salir el hardware y el destruction derby, veremos q tal. [amor]
nana

hasta ke no salga un we online esto no sera de verdad

os imaginais en la final del kampeonato mundial jugando kontra un italiano ke mete en el area a los 11, atakando todo el rato, y vaya zalayeta en una kontra y meta el 1-2 en la prorroga a 5 minutos del final???


ni me kiero imaginar komo dejaria la ps2
pues parece que con el we7 lo llevamos chungo ein?

mira que si al final nos vemos jugando al fifa??? :-O :-O :-O

salu2.-
despues del WE7, konami en navidades nos traera de regalo el winning eleven online

eskrito el dia 6 de junio por GaMeoVeR


ya reflotare este post en navidades y vereis ke tengo raszon [fumando]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo opino eso mismo, y tb lo dije yo eh ;P




Esperando al WINNING ELEVEN ONLINE [babas]
Fuá chavales, ¿habeis visto el Hardware? Vaya pasada parece, guerra total, comprando vehiculos con tu clan, ganando premios, fua, graficos guapisimos, k ganas k salga [360º] [amor]
9 respuestas