Quiero mando para tablet 11.6 (teclast x3 plus), necesito ayuda.

Pues eso, se que los mandos convencionales para tables soportan hasta 10 pulgadas.
Esta mide 29,7 de ancho (11.6 pulgadas), mucha tela..., pero potencia/precio está invatible.
Los ipega y otras marcas que he mirado admiten solo 10 pulgadas, ¿alguién que lo tenga me puede decir cuantos cms coge totalmente abierto?.
También he visto otras soluciones como suportes para mandos ps3 y 360, de hecho tengo uno que admite moviles de hasta 6 pulgadas. He encontrado también otros soportes para dichos mandos que utilizan ventosa.
¿Alguién ha tenido la ocurrencia de usar una tablet de más de 10 pulgadas con mando?.
Gracias por vuestra ayuda.
Hellion escribió:Pues eso, se que los mandos convencionales para tables soportan hasta 10 pulgadas.
Esta mide 29,7 de ancho (11.6 pulgadas), mucha tela..., pero potencia/precio está invatible.
Los ipega y otras marcas que he mirado admiten solo 10 pulgadas, ¿alguién que lo tenga me puede decir cuantos cms coge totalmente abierto?.
También he visto otras soluciones como suportes para mandos ps3 y 360, de hecho tengo uno que admite moviles de hasta 6 pulgadas. He encontrado también otros soportes para dichos mandos que utilizan ventosa.
¿Alguién ha tenido la ocurrencia de usar una tablet de más de 10 pulgadas con mando?.
Gracias por vuestra ayuda.


Yo tengo el ipega 9023, lo meti en una chuwi hi10 que es de 10.1 pulgadas, sobraba un poquito solo, vamos que mucho mas no se puede abrir, tambien e visto que lo meten en una cube i7 stylus que me parece es un poco mas larga que la chuwi hi 10.

A mediodia lo mido abierto a tope y lo pongo que ahora me voy a currar. Pero si es de 11.6 pulgadas y ademas tiene mucho marco seguramente no coge.

Edito: Lo e medido ahora que tenia el metro a mano y no te coge, abierto a tope se queda en unos 28 como mucho con las endiduras por donde se mete la tablet podria ser 28,2 o algo asi pero 29,6 le falta mucho, no cabria seguro.
Muchas gracias tio, me has hecho un gran favor. La verdad que las especificaciones son mejores que tablets con z8700 y encima más barata (300 euros), pero no encuentro muchos benchmarks de tablets con ese procesador y la sensación que me están dando los videos de youtube es que parece que los juegos van mejor en la gpd win que en esta tablet, aunque creo que es por que los videos grabados con n3450 los juegos no estaban en calidad baja y con resoluciones tan bajas....
En definitiva, que o espero a que saquen tablets de 10 pulgadas con ese proce o me espero a gpd win 2, mientras seguiré con la wikipad y el xperia play.
GRACIAS!
Yo tambien tengo la wikipad, se me quedaba corta por la memoria interna y porque el tegra 3 que lleva para PSP pues no va muy bien, asi que me compre el ipega 9023 y primero una Chuwi Hi10 pero no me convencio, la vendi y me pille una Xiaomi Mipad 1 con el Tegra k1 y esta por el peso y tamaño si me convence, la bateria dura bastante mas que la wikipad, la pantalla mejor, los emuladores por lo menos a PSP puedo jugar bien a la mayoria y tam ien al emulador de Saturn a los juegos que van. Y con 64 gb de memoria interna pues bastantes juegos Android tengo ahi metidos, la microSD la uso para las roms de emuladores.

Muy contento con la Xiaomi mipad aunque este en android 4.4.4, ademas que me costo 130 euros de segunda mano.
Hellion escribió:Muchas gracias tio, me has hecho un gran favor. La verdad que las especificaciones son mejores que tablets con z8700 y encima más barata (300 euros), pero no encuentro muchos benchmarks de tablets con ese procesador y la sensación que me están dando los videos de youtube es que parece que los juegos van mejor en la gpd win que en esta tablet, aunque creo que es por que los videos grabados con n3450 los juegos no estaban en calidad baja y con resoluciones tan bajas....
En definitiva, que o espero a que saquen tablets de 10 pulgadas con ese proce o me espero a gpd win 2, mientras seguiré con la wikipad y el xperia play.
GRACIAS!

Y una cube mix plus?
Esa cube mix mide de ancho 27,2, el ipega se abre hasta 28 cm, bastante justo pero deberia entrar por medidas. Con las endiduras por donde metes la tablet eran 28,2 o algo asi.
ricardoyemorter escribió:Esa cube mix mide de ancho 27,2, el ipega se abre hasta 28 cm, bastante justo pero deberia entrar por medidas. Con las endiduras por donde metes la tablet eran 28,2 o algo asi.

Confirmo que tengo la cube i7 book (modelo anterior) y cabe; justita pero cabe.
Yo lo use con una Chuwi hi10 y lo unico que puedo decir que asi era demasiado grande e incomodo. Con la xiaomi mipad que es de 7,9 pulgadas aunque tambien es grande pero ya se nota el cambio, viene a ser parecido a tener la wikipad en las manos, un pelin mas grande pero algo menos pesada.

Yo no recomiendo tablets de mas de 8 pulgadas por la incomodidad de tener eso cogido con las manos, que en una de 8 cuando llevas mucho rato ya se nota el peso pero no es tan incomodo como una de 10,1 pulgadas.
Gracias de nuevo, finalmente descarte la idea, ya que existiese un mando compatible con ese tamaño, más de 8 pulgadas debe ser impracticable para jugar más de 20 minutos seguidos, seguiré con la wikipad con streaming.
8 respuestas