Quiero lo QD!!!! pero tengo dudas

Pues eso, que si tengo la pasta, el dia 27 voy a comprarme la QD, he leido mucho en los foros, y estoy más o menos informado de las novadades que incorpora, i que no lleva ni el mp3, ni la radio, ni el usb, pero esto para mi no lo veo un problema, pq ya tengo reproductor MP3, la radio nunca la escucho y además lo del USB se puede substituir por un lecotr de tarjetas/bluetooth. Bueno aqui van mis dudas.

1.El mobil tiene 3MB de capacidad, sin contar la MMC claro. I si tienes un juego en un tarjeta, lo tienes que instalar? I luego se necessita la MMC por jugar? eske yo tengo algunos BLZ, i hay de 14MB, i a la hora de instalar-los, pues casi que con dos juegos ya debes ocupar toda la memoria del telefono. No se puede instalar en la MMC?

2.He oido que la QD, con el ULTAMP3 me parece que se llama, se podrà escuchar MP3, pero en mono, esto lo decis pq el manos libres que viene con la QD és mono? Puede ser que poniendo otros cascos se escuchara estero?

Bueno, hasta aqui mis dudas, sopongo que ya irán surgiendo de nuevas :p

Gracias por adelantado!! X-D
1-Las cosas se pueden instalar tb en la tarjeta, es como un pc con una unidad c de 4 megas (son 4 no 3) y una unidad d de la capacidad de la tarjeta y por tanto puedes instalar ahi perfectamente tus aplicaciones.
2- el programa funciona en mono asi que por muchos cascos estereo que les pongas me da que estereo no vas a sacar


Sta luego
Por cierto, no te fies del Bluetoth, lo que envias va a la memoria del móvil, usea que cosas muy grandes no puedes enviar ;)
The Sabbat escribió:Por cierto, no te fies del Bluetoth, lo que envias va a la memoria del móvil, usea que cosas muy grandes no puedes enviar ;)



No tiene por que. Se puede enviar directamente a la tarjeta de memoria.
aronash escribió:

No tiene por que. Se puede enviar directamente a la tarjeta de memoria.



Toing!


No lo sabia XD
De todas maneras te puedes morir de aburrimiento pasando las cosas por BT ya que otra cosa no, pero rapido no es.
Mucho mejor y mas util un lector de tarjetas ya que como en la QD se pueden pinchar en caliente no tienes los problemas de las actuales N-gage (ademas de ser un metodo mas barato)
aronash escribió:

No tiene por que. Se puede enviar directamente a la tarjeta de memoria.


T refieres desde el PC a la N-gage nO? [chiu]
gragoon escribió:
T refieres desde el PC a la N-gage nO? [chiu]


Supongo que si, por que de NGage a NGage me gustaria saber como se manda a la memory directamente :-P
gragoon escribió:
T refieres desde el PC a la N-gage nO? [chiu]


Da igual desde donde lo envies (telefono o ordenador).
Cuando lo envias por el Bluetoth, el arxivo (o lo k sea) se envia a la carpeta del buzon de mensajes, el cual lo puedes situar en la memoria interna del telefono (como viene por defecto) o cambiarlo para k todo se almacene en la MMC.

Salu2 :Ð
No hay ningun soft que permita escuchar MP3 con buena calidad y en stereo en la QD?
maesebit escribió:No hay ningun soft que permita escuchar MP3 con buena calidad y en stereo en la QD?


Habria que probar, yo he leido comentarios de usar estos programas en un 6600 (mono) y dicen que no se oye mal, pero se nota el cambio de calidad.
10 respuestas