Quiero hacer sli

Pues si quisiera hacer sli pero tengo una duda me dijeron que no podia por que el chip de mi moder board es diferente ala de las tarjetas de video tengo:

Moderboard: M3A32-MVP Deluxe/WiFi-AP
Tarjetas graficas: Nvidia 8600 GT

Lo que me habian dicho es que no puedo hacer sli porque el chip de video de mi moder es Ati y pues las dos tarjetas graficas son Nvidia nose cuanto de esto sea cierto

Y de paso aver si me pueden dar algun consejos de como hacerlo para que quede bien

Gracias por la ayuda
hola compañero me lamenta decirte que es cierto en tu caso ya que tu placa es ati tendrias que tener las graficas tb ati para hacer poder hacer sli, tienes la opcion de cambiar de placa pero no se cuanto de rentable te puede salir o intentar colocar las 6800gt en el mercado de segunda mano y pillarte dos 3850 que ahora estan a buen precio y seguro que sacas mas rendimiento que 2x6800gt pero claro todo depende de money.....
ok muchas gracias valedor pero tengo una pregunta que tarjetas ati me recomiendan (mejor que las que tengo 8600gt)de ultima generecion con las que tenga la posivilidad de poner 4 tarjetas

Pues por que cambiar de moder como que no me comvendria mejor cambiar de tarjetas ya que tengo 3 iguales 8600gt y esas las vendo y me compro unas ati chidas
Hacer un sli de dos 8600gt es tirar el dinero, una sola 3850 vale mucho menos y da un rendimiento muy superior a dicho sli.
Dicen que el sli de dos 9600gt va muy bien, pero aun asi no creo que merezca la pena
ok pues algunos dicen que hacer sli no es conveniente y como tengo nvidia y chip ati pues voy a tener que cambiar de tarjetas graficas por que de nada me sirven las 3 que tengo 8600gt asi que cual recomiendan de nvidia y de ati y aver tambien si me pueden decir cual submarca es mejor (msi y esas cosas )

Gracias
4 respuestas