Quiero hablar con el Dueño de eol

Por que coño e sido baneado ahora de compra venta que me estais poniendo infraciones por lo mismo me aveis puesto mas de 3 infraciones por lo mismo vosotros quereis guerra ??? quereis que lo tratemos cara a cara si es lo que quereis os lo puedo esplicar en vuestra cara lo que es una infracion quiero una epslicacion
por infracciones y por abuso, como pone en el motivo del baneo.

y como veo que vas a seguir igual, cierro aqui porque no me apetece discutir con alguien que encima va a amenazando :)

aqui dejo el otro hilo: hilo_no-lo-entiendo-ni-puedo-entenderlo-podeis-solucionarmelo-yaaaa_1709255
Como dice el titulo esto no lo pienso dejar asi quiero hablar con tigo y me espliques tu las cosas no tus lacayos si me tengo que ir a 200 km a tu casa en alcorcon me desplazare pero este asunto lo quiero zanjar de mi no se rie nadie


QUIERO QUE HABLEMOS
Editado por [erick]. Razón: eliminación de datos personales, cerrada edición del hilo.
javitor52x escribió:Como dice el titulo esto no lo pienso dejar asi quiero hablar con tigo alvaro y me espliques tu las cosas no tus lacayos si me tengo que ir a 200 km a tu casa en alcorcon me desplazare pero este asunto lo quiero zanjar de mi no se rie nadie


Tu quieres hablar con los administradores de EOL, te lo muevo a Feedback.
Muevo todo a feedback, incluídas las amenazas.
javitor52x escribió:de mi no se rie nadie



Pues creo que con estos post que estas poniendo se va a estar riendo de ti todo el que entre en este hilo la verdad.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Hablando de infracciones. ¿Eso que lleva en la firma no es un dump de la NAND, que es ilegal distribuir?
¿De dónde ha salido este sujeto?
Peklet II está baneado por "clon-troll"
CUIDADOO que sabe hacer un whois, es una persona extremadamente peligrosa, huid todos antes de que.
Peklet II escribió:CUIDADOO que sabe hacer un whois, es una persona extremadamente peligrosa, huid todos antes de que.



Que es un whois??? puedes decirmelo si eres tan amable...


tiempo al tiempo
Ay dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"De mi no se rie nadie", eh

Creo que todo el mundo que haya leido eso, se habrá reido, yo incluido.
21 años y aún haciendo el payaso?
No creo que te baneen por aburrimiento

Habla con jiXo si es que vas a hablar con alguien memberlist.php?mode=viewprofile&u=2
Yo he visto a este tio en un programa de callejeros,iban a ver un eclipse...

el video:

http://www.youtube.com/watch?v=gUeRnq8IB4k
maponk escribió:Yo he visto a este tio en un programa de callejeros,iban a ver un eclipse...

el video:

http://www.youtube.com/watch?v=gUeRnq8IB4k

[+risas]
Esto, en infusión, va muy bien...

Imagen
javitor52x te lo hemos movido al feedback general porque aquí podrás hablar con los administradores de la web, que es lo que quieres, por favor, no pongas nombres, que no hace falta.
Pero si no es nada difícil entender, que no puedes revender algo que has comprado encima aquí, mas caro porque sí, se trata de deshacernos de cosas, no de ganar dinero :-|
Y yo que entraba a Feedback por aburrimiento ya ... [angelito]
Vale eso lo entendi y me quedo claro que no puedo revender pero pk me poneis tantas infraciones por lo mismo??? y encima un ban asta febrero no me podiais a ver baneado 1 semana o asi no dos meses no lo entiendo el porque el ban si las infraciones an sido por lo mismo
javitor52x escribió:Vale eso lo entendi y me quedo claro que no puedo revender pero pk me poneis tantas infraciones por lo mismo??? y encima un ban asta febrero no me podiais a ver baneado 1 semana o asi no dos meses no lo entiendo el porque el ban si las infraciones an sido por lo mismo


Cada infracción corresponde a un post diferente, la primera que dices reconocer, la segunda

Mira tio si te interesa un portatil un samsung no te digo el modelo pk me borran el mensaje los moderadores que aki en estos foros son asi pk lo compre a otro usuario y lo estoy vendiendo dime algo y lo acemos por privado


Y la tercera despues de comentar que lo ibas a cambiar, decirte que tampoco podías y lo hicistes. Son 3 infracciones diferentes, no obstante no se ha tenido en cuenta para tu descanso de CV, al menos de una forma decisoria, lo que si hemos tenido en cuenta y ha sido definitivo para tomar una decisión ha sido el abuso de compra venta, nuestro foro de compra venta está pensado para los usuarios activos de EOL, si miras en tu ficha verás que tienes un abuso considerable

http://cv.elotrolado.net/home.php

Todo es discutible, opinable y revisable, pero ya te dijimos ayer que tienes que venir con un talante muy diferente, desde luego amenazar no es buena idea, y como querías hablar con el administrador te lo hemos movido aquí, donde puedes pedir las explicaciones y quejarte de los moderadores/lacayos de CV.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javitor52x escribió:Como dice el titulo esto no lo pienso dejar asi quiero hablar con tigo y me espliques tu las cosas no tus lacayos si me tengo que ir a 200 km a tu casa en alcorcon me desplazare pero este asunto lo quiero zanjar de mi no se rie nadie


QUIERO QUE HABLEMOS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has conseguido que se ría todo quisqui.
ShadowCoatl escribió:
javitor52x escribió:Como dice el titulo esto no lo pienso dejar asi quiero hablar con tigo y me espliques tu las cosas no tus lacayos si me tengo que ir a 200 km a tu casa en alcorcon me desplazare pero este asunto lo quiero zanjar de mi no se rie nadie


QUIERO QUE HABLEMOS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has conseguido que se ría todo quisqui.

Su objetivo final es ir a su casa a intentar encasquetarle el portátil [qmparto]
erick si miras las fechas del post y de cuando yo lo escribi versas que yo lo puse como cmabio antes de que tu me dijeras que no si no fijate un saludo
Luego preguntáis por qué no organizamos quedadas EOLianas en Albacete :-|
Scylla escribió:Luego preguntáis por qué no organizamos quedadas EOLianas en Albacete :-|


Joer no todos sois así no? [sonrisa]
joe, yo lo que quiero es que reabran flamewars para que estos posts [epicos] no se pierdan XD
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Y pasan las horas y el Dueño de eol no da la cara, seguro que está buscando abogados y guardaespaldas que le protejan.
Seiken escribió:joe, yo lo que quiero es que reabran flamewars para que estos posts [epicos] no se pierdan XD

FlameWars se mantiene actualizado, solo que todos los hilos ahí están cerrados por razones obvias ;)
javitor52x escribió:Como dice el titulo esto no lo pienso dejar asi quiero hablar con tigo y me espliques tu las cosas no tus lacayos si me tengo que ir a 200 km a tu casa en alcorcon me desplazare pero este asunto lo quiero zanjar de mi no se rie nadie


Asunto zanjado.
32 respuestas