quiero gastar esta bromilla.

me gustaria gastar una broma a alguien que consiste en llamarle por telefono cambiando de voz. Entonces se me ha ocurrido que por el modem y con un programa de distorsion de voz pues estaria todo resuelto.

El problema principal es que no se si se pueden hacer llamadas con el modem. eso es posible?? y como se hace???

la otra es a ver si alguien sabe algun programa que este chulo para distorsionar la voz. Pero esto no creo que sea dificil encontrarlo

muchas gracias.
Distorsion de voz yo utilizo el EAX panel que te da la soundblaster, sobre lo del modem se que se podia llamar, pero ahora no recuerdo que programa utilizabas [oki]
Lo de la voz con un programa como los ke te dan con la arjeta de sonido o un Goldwave vas bien
Luego lo de llamar por el modem, eso es telefonia IP y es más chungo tendrias ke contratar el servicio con una empresa o algo asi.

Si me equivoco decirmelo
Jarl?

Pones su numero en el de conexion, le llamas, y deberia funcionar, o eso creo vamos, no lo e probado nunca, pero el modem es un telefono mas...

Saludos
en el 98 no hay el marcador para el modem?
tienes el net2phone. creo que es bastante bueno (o eso dicen), pero hay que pagar. funciona como una tarjeta de movil, tu la recargas y la vas usando
5 respuestas