Como he dicho antes, el primer año de ASIX, DAM y DAW es común, por lo que harás lo mismo te matricules donde te matricules. Eso conlleva a que cuando termines el grado (los dos años), puedas matricularte en el segundo año de los dos restantes, y así sucesivamente, lo que hará que te puedas sacar los 3 grados en 4 años.
Programar en C es... pues... una relación de amor-odio. Al principio todo es muy bonito y divertido, pero luego cuando empiezas con las estructuras de datos, los punteros y los ficheros, ya empiezas a cagarte un poco. Pero bueno, todo es cuestión de dominarlo o no. Yo por suerte hago ASIX y el año que viene ya me olvido de programar en C.
Sobre la dificultad de los grados, pues bueno, más que dificultad, es la carga increíble de trabajo que hay, porque los trimestres ya no existen, aunque siguen trabajando con el mismo modelo, lo que hace que, como yo me estoy viendo ahora, tengas un mes (todo mayo), para hacer el tercer trimestre entero de todas las asignaturas, y ahoa estoy flipando de lo lindo.