Quiero empezar al gimnasio. ¿Alguien me echa una mano?

Quiero empezar a hacer ejercicio y no tengo ni idea de la tabla de ejercicios que tengo que hacer. Mi idea es de hacer un poco de todo, quiero ganar peso y endurecer porque por ejemplo el abdomen lo tengo plano pero fofo. Mi complexión es fuerte, mido 1,90 y ahora mismo estoy en 84KG. ¿Alguien que esté cachitas me puede echar un mano? ( esa frase no ha sonado del todo bien XD).

Salu2
lo mas normal es ke en el gimnasio tengas entrenador, que va ojeando tus progresos el te dara la tabla de ejercicios y tal.
por lo menos asi lo habia cuando iba yo
sip, al apuntarte puedes pedir entrenador, lo mejor es que te informes en el gimnasio al que vayas a ir
En este hilo te atenderán mucho mejor, de todas formas como te han dicho, lo mejor es que preguntes al entrenador de tu gimnasio.
Lo mejor es que te asesore un profesional en el gimnasio, si no , como veo que vas por libre, hay un libro por ahi, que se llama de flaco a musculoso, yo me he leido un cacho, y parece vastante veridico (no me fio de las cosas que andan por internet demasiado) si no lo encuentrs dimelo y aunque lo leas te recomiendo el asesoramieno de un profesional
4 respuestas