Quiero el volumen MÁS FUERTE!!!! posible en las PSVR!

Decepcionado con el sonido que sacan los casquitos de serie de las PSVR, usé unos pequeños cascos marca Samsung que me daban mejor sonido y más fuerte pero sin llegar a conseguir aislarme del todo. De manera que opté por cascos tipo diadema decidiéndome por los Gold de Sony ya que lo que busco es tanto aislamiento total ( que me recubran la oreja por completo ) y un gran volumen. Sin embargo cuál es mi sorpresa que tras probarlos el aislamiento es perfecto, la comodidad mejor aún, el sonido muy limpio, pero en cuánto a fuerza sonora ni poniendo el volumen de las PSVR en 25 consigo el efecto deseado. Comentar que no tengo ningún tipo de sordera o tapón ni nada que se le asemeje, y llamadme loco pero creo recordar que hace tiempo el volumen con mis casquitos Samsung era mayor y qué casi nunca los podía tener en 25. Es posible que el sonido se haya capado con alguna actualización? hay algo que pueda tocar en ajustes de sonido para mejorar la fuerza sonora? hay cascos que den más fuerza que los Gold? tipo turtle beach 350VR, rig 4VR? agradezco posibles soluciones y leer vuestros casos.
@bbbbio

Mira a ver que no le tengas el volumen bajado a los auriculares en si (no a las PSVR).

Es decir, asegúrate que no le hayas dado a la ruedecita de volumen o al -/+ de los auriculares fisicamente, porque el volumen a tope es mucho volumen [+risas]

Un saludo
Sony WH900 con el noise cancelling activado y sin necesidad de subir el volumen a tope y se oye de fábula.
usepinlove escribió:@bbbbio

Mira a ver que no le tengas el volumen bajado a los auriculares en si (no a las PSVR).

Es decir, asegúrate que no le hayas dado a la ruedecita de volumen o al -/+ de los auriculares fisicamente, porque el volumen a tope es mucho volumen [+risas]

Un saludo


Buenas, pues me dejaron los Gold para probarlos y lo que comentas lo hice, pulsé -/+ en los botones del volumen de los propios Gold pero no hacían nada, ni bajaba ni subía el volumen, se supone que debe subir y bajar? En ese momento pensé que el control del volumen sólo dependía de los botones del control en las PSVR. Alguien me puede confirmar si se puede subir/bajar el volumen tanto en las PSVR como en los Gold? Si es así es probable que haya probado unos Gold defectuosos.
@bbbbio

Puede ser que no lo tengas al máximo en la configuración de la propia PlayStation.

Me explico. Pulsa el botón con el logo de PlayStation, luego "sonidos/dispositivos" y por último chequea sin en "control de volumen (auriculares)" tienes la barra al máximo.

Quizás sea eso, ;).
Yo lo que quiero es unos cascos mejores. Me parecen la antítesis de la comodidad (y de la higiene), se me caen constantemente. De todas formas, creo que tengo que cambiarlos, porque la última vez que usé las PSVR (últimamente le he estado dando a la VR en PC) uno de los cascos dejó de funcionar, porque no se oía nada. Y eso que solo tiene un par de meses de uso. En fin, ¿alguna recomendación?
Ki___wi escribió:@bbbbio

Puede ser que no lo tengas al máximo en la configuración de la propia PlayStation.

Me explico. Pulsa el botón con el logo de PlayStation, luego "sonidos/dispositivos" y por último chequea sin en "control de volumen (auriculares)" tienes la barra al máximo.

Quizás sea eso, ;).


No, eso ya lo ví también. El control del volumen de auriculares no me permite cambiarlo, no es posible modificar la barra. Imagino que es porque los auriculares estaban conectados por cable jack 3.5 a las PSVR.
Desarchivado a petición de @Gynoug
Buenas, acabo de adquirir las VR. El caso es que los auriculares que vienen suenan realmente flojo. En las opciones de dispositivos (las que salen cuando dejas pulsado el botón PS en el DS4) me aparece que el volumen está al máximo ¬_¬ y me sale difuminado, o lo que es lo mismo, no lo puedo modificar. No sé, muy raro todo.
las propias gafas tienen control de volumen y al máximo se escuchan bastante.
jonnyysp escribió:las propias gafas tienen control de volumen y al máximo se escuchan bastante.

lo acabo de descubrir [facepalm] gracias
Gynoug escribió:Buenas, acabo de adquirir las VR. El caso es que los auriculares que vienen suenan realmente flojo. En las opciones de dispositivos (las que salen cuando dejas pulsado el botón PS en el DS4) me aparece que el volumen está al máximo ¬_¬ y me sale difuminado, o lo que es lo mismo, no lo puedo modificar. No sé, muy raro todo.


El control de volumen está en un botón del cable en las v1. En las v2 creo que está directamente en el casco (pero no estoy seguro).
Busca los botones de + y -.

Saludos
@usepinlove sí, tengo V2 y justo vi el control de volumen en el propio visor abajo a la izquierda. gracias
12 respuestas