Quiero crear un punto de acceso en mi pc

LLevo varios dias queriendo crear un punto de acceso en mi pc, y he barajo varias posibilidades:

Router wifi, bueno pero caro.
Llave adaptador USB de esos que hacen de tu pc un punto de acceso.

El router seria el de Fon y asi ya me uno al movimiento, que la verdad me encanta la idea.

La llave USB seria de cualquier marca, y el ahorro seria extremo.

Decir que basicamente quiero la conexion para PSP y Nintendo Wii y que venden llaves de estas para estas consolas, pero, estas llaves tendrian algun problema con ONO, y el router, tengo cable ONO, seria malo?

Busco en primer lugar la opcion mas economica posible, aunque si hay poca diferencia escogeré la mejor, pero ando metido con las practicas del coche y vaya sablazo que me estan dando.

Pues eso, alguien sabe de algo economico? los ruoetrs wifis antiguos se venden?

Saludos y gracias de antemano.
Creo que con poner una tarjeta Wifi y en las propiedades de tu conexion re red, la de adsl o cable, en Opciones avanzadas, marcar la casilla que pone Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión de Internet de este equipo .

(Esta opcion solo se muestra si tienes una tarjeta WiFi instalada)

Imagen

Esto es teoria, ya que yo no lo tengo comprobado. Lo malo es que necesitas tener el pc encendido para que el otro dispositivo se pueda
conectar a Internet.
Sabrias decirme que tarjeta tengo que comprar? y a cuanto rondan?

Saludos.

El dejar el PC encendido no es problema, esta las 24h del dia conectado.

Saludos.
kares2002 escribió:Creo que con poner una tarjeta Wifi y en las propiedades de tu conexion re red, la de adsl o cable, en Opciones avanzadas, marcar la casilla que pone Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión de Internet de este equipo .

No es tan facil, el dispositivo WIFI que uses debe poder funcionar como punto de acceso.

Este dongle funciona como AP (si miras en los foros de WII y NDS verás que es el más usado), yo lo he usado una temporada y funciona muy bien. Es posible que haya otros dispositivos similare en el mercado será cuestión de Googlear un rato.
Yo uso una pci que me costó 30e y puede ser usada como punto de acceso, pero como te dije, no lo tengo comprobado.

http://www.dlink.es/?go=gNTyP9CgrdFOIC4AStFCF834mptYKO9ZTdvhLPG3yV3oVYx2jqltbNlwaaFp6DQoHDrqzSNC94sPBNju
4 respuestas