Quiero crear un hilo divertido! a ver que os

Hola:
Me llamo el_sin_nombre y quiero crear un hilo divertido mi contraseña es 1234


Asi empieza el juego, como todos saveis leer sabeis mi contraseña osea que todo el mundo puede entrar como si fuera yo, ¡y de esto se trata!, pido que nadie escriba un post con su nick, todo el mundo utilizando este, asi no podran haber conversaciones entre usuarios bueno... O si pero esta claro que en los mensajes no se puede dar una pista de quien somos o alguna pista de que somos el que ah escrito el mensaje numero tal, nunca podemos saber quien ha escrito eso, solo por su texto. Y calco que siempre con este nick el_sin_nombre.
Solo habran cosas que cada uno pone y pone lo que quiera pero eso si con sentido, vivimos en un mundo de cuerdos no de locos. ¿Que sentido? pos no lo se....


¿os hace? no se si durara mucho este hilo... xD


¡Atentamente un usuario del foro! :)



PD: NO SE PUEDE CITAR (se me olvidaba)

PD2: ¿Quien eres?

Respuesta a PD2: Pues soy yo mismo, y tu?
El caso es que en este mismo hilo nadie puede postear con el_sin_nombre. Un mismo usuario no puede responderse a si mismo.

Solo es eso [oki]
[bye] Hola el_sin_nombre xDDDDD

La idea es divertida, pero opacada por otros Juegos/concursos que se estan llevando a cabo en estos momentos [hallow], ademas creo que tiene un fallo, hay un periodo de tiempo en el que un mismo usuario puede postear seguidamente despues de su uultimo post, asi que esa es una falla en el juego el_sin_nombre [Alaa!]

A ver como acogen a el juego, de todos modos no estare por estos lares por varios dias [fumeta]

Saludos [bye]

Edit: Tambien ningun moderador podra jugar ya que pueden ver las IPs de los usuarios y asi nos cazarian facilmente :D

Se me adelantaron xDDDDD por segundos xD
pido esto


"Si se trata de algún ilo recopilatorio o circunstancia hespecial puedes solicitar al moderador del foro que te permita acerlo."

no lo savia.... porfabor vorrar bustros ilos.... y hutilizar heste nick cuando, heste nick se pueda respoder a si mismo....

HEDIT: y por que no acer esto, mira

Dentro del Hedit podemos jugar pero baya que seria provlematico, hademas de que el juego seria nulamente rapido lla uqe abria que hesperar a que este mismo usuario se responda ;) , lo unico biable y dibertido seria hablando a trabez del hedit [burla2]

S@lUd0z



--------------------------------------------------
boto a fabor de hesperarnos para hescribirlos en mensajes diferentes







Hola soy desnombrado de apellidos desconocidos,

Spam spam spam Imagen

Buena manera de ganar 1000 post y ser mega adicto y coger y cambiar la contraseña eh???
Creo que una posible solucion seria crear otro usuario, por ejemplo la_sin_nombre, y que se usasen ambos nick alternativamente.

Aunque no se en que puede acabar este hilo... [comor?]
En cerrado? [360º] Acabar colapsando EOL?


Editado: lalalala me aburro en esta noche, quiero que sea viernes por la noche ver a la novia estar con ella salir con los colegas a la vez beber saltar al ritmo del rock and roll.

Hola, quien soy?

[bye]

Pista: Mi nombre empieza por una letra entre la A y Z y termina por una letra entre la A y la Z [pos eso]
Oye tu escribes mal aposta? ein?
Es uqe me duele la vista
[agggtt]
La gente se aburre... voy a ver si me voy a la cama.

Saludo-X [alien]
Noh sy llo noh quometo faltas de hortojrafia hasín qe noh meh dighas qe qometoh faltas porce noh teh qreo
Nada, q alguna moderadora le va a pillar gusto al chapeo de hilos y hasta puede q borrar algún usuario [jaja]
¿Cuanto tardará alguien en cambiarle el password al chaval? XD
Bueno.... a sido como un sueño, bonito mientras duró! que le vamos hacer!

un saludo!
15 respuestas