Quiero contratar la conexión a internet más barata (no me importa la velocidad)

Pues eso

Ahora estoy con movistar con 10 megas y pagando unos 40 euros

El tema es que, como hace mil años que ya no descargo nada GORDO me da igual tener 10, 5 ó 1 mega...

Por ello, busco la compañía más barata, aunque la velocidad que me ofrezca sea de 1 mega o así...

Como ni voy a jugar al online, ni voy a subir nada, pues quiero lo mínimo, mínimo, mínimo.. Lo suficiente para que una página se abra con rapidez y poco más

A ver si me podéis aconsejar algo...
Joder tío, estoy en tu situación, pero me vino el otro día un comercial a casa a ofrecerme Vodafone, ya, ya sé que es Vodafone, contrato de 18 meses, pero no está mal la oferta que pillé, *hasta* 20MB de velocidad, router y me regalaron un pincho USB de conexión a internet con 3 conexiones gratis al mes, y la conexión del día en el pincho te sale por 2€, todo por 29,90€ al mes. Ya estoy ahorrando 16€. [360º]

La verdad que en mi zona no había otra cosa mejor, no llega ONO, Jazztell la he probado y va fatal, Telefónica muy cara, y Vodafone, pues veremos a ver, pero en cuanto me lleguen 6 o 7 megas me doy por satisfecho, que es lo que me llega de Teléfonica y pago 46 pavos al mes. Se me olvidaba, la oferta de Vodafone es durante 9 meses, los otros nueve meses o te haces una línea de móvil (ni de coña) y te respetan la oferta o te suben hasta 40€, me sigo ahorrando 6 €. Así que estoy contento a espera del funcionamiento.

Espero que te haya ayudado en algo.
Wein escribió:Joder tío, estoy en tu situación, pero me vino el otro día un comercial a casa a ofrecerme Vodafone, ya, ya sé que es Vodafone, contrato de 18 meses, pero no está mal la oferta que pillé, *hasta* 20MB de velocidad, router y me regalaron un pincho USB de conexión a internet con 3 conexiones gratis al mes, y la conexión del día en el pincho te sale por 2€, todo por 29,90€ al mes. Ya estoy ahorrando 16€. [360º]

La verdad que en mi zona no había otra cosa mejor, no llega ONO, Jazztell la he probado y va fatal, Telefónica muy cara, y Vodafone, pues veremos a ver, pero en cuanto me lleguen 6 o 7 megas me doy por satisfecho, que es lo que me llega de Teléfonica y pago 46 pavos al mes. Se me olvidaba, la oferta de Vodafone es durante 9 meses, los otros nueve meses o te haces una línea de móvil (ni de coña) y te respetan la oferta o te suben hasta 40€, me sigo ahorrando 6 €. Así que estoy contento a espera del funcionamiento.

Gracias tio pero no es lo que busco.

MI proveedor de tv por cable tiene una oferta de 1 mega por 10 euros al mes.. El problema es que, en su día estaba con ellos teniendo una conexión mayor y tuve muchos problemas.. Ahora no sé cómo irá..Igual,, si no me cobran el alta pruebo un par de meses a ver.. Porque, por 10 eurillos tendría internet para navegar decentemente..

Ahhh!! Y sin tener que pagar líneas telefónicas....
kneissel escribió:
Wein escribió:Joder tío, estoy en tu situación, pero me vino el otro día un comercial a casa a ofrecerme Vodafone, ya, ya sé que es Vodafone, contrato de 18 meses, pero no está mal la oferta que pillé, *hasta* 20MB de velocidad, router y me regalaron un pincho USB de conexión a internet con 3 conexiones gratis al mes, y la conexión del día en el pincho te sale por 2€, todo por 29,90€ al mes. Ya estoy ahorrando 16€. [360º]

MI proveedor de tv por cable tiene una oferta de 1 mega por 10 euros al mes.. El problema es que, en su día estaba con ellos teniendo una conexión mayor y tuve muchos problemas.. Ahora no sé cómo irá..Igual,, si no me cobran el alta pruebo un par de meses a ver.. Porque, por 10 eurillos tendría internet para navegar decentemente..

Imagino que no es lo que buscabas, pero en mi zona se reparten el pastel entre esas 3 empresas que te dije, y no tienen otras modalidades inferiores. Vamos, que no tengo otra forma de ahorrar, encima mis vecinos son todos ancianos y no puedo robarles el WiFi. [carcajad]

Por curiosidad, ¿Cuál es tu proveedor de cable? Igual me interesa esa modalidad si llega aquí para un familiar.

Gracias.
Wein escribió:
kneissel escribió:

Imagino que no es lo que buscabas, pero en mi zona se reparten el pastel entre esas 3 empresas que te dije, y no tienen otras modalidades inferiores. Vamos, que no tengo otra forma de ahorrar, encima mis vecinos son todos ancianos y no puedo robarles el WiFi. [carcajad]

Por curiosidad, ¿Cuál es tu proveedor de cable? Igual me interesa esa modalidad si llega aquí para un familiar.

Gracias.

No creo que llegue pues la oferta mi televisión local...
Me suena que hay muchas empresas que regalan los 56kb.
Aunque hoy dia con eso casi ni navegar
jorcoval escribió:Me suena que hay muchas empresas que regalan los 56kb.

Puff, gracias tio por la info pero eso es demasiado poco.. Yo, con medio mega hasta me sobraría...
Hola, tengo una tienda de informática donde asesoro a la gente que quiere fijos y ADSL, tenemos una tarifa que son: 25,95€/mes. Utiliza el cableado de movistar. Si estas interesado mandame un MP y te detallo un poco más la oferta.
Lo más económico y lo que buscas es esto.
Imagen

De nada, saludos.

Si, via modem, con conexion telefonica pero claro, que pc de hoy dia tiene modem?, y la velocidad que te da te tardaria en cargar cualquier pagina de hoy dia algun minuto.
jose91 escribió:

Si, via modem, con conexion telefonica pero claro, que pc de hoy dia tiene modem?, y la velocidad que te da te tardaria en cargar cualquier pagina de hoy dia algun minuto.
Los modems se siguen vendiendo y uno pci ronda los 10 euros...

El problema es que obviamente no se puede apenas navegar. Imágenes... Flash... XD
Yo creo que lo mejor es que pilles una oferta de estas de paga 19 hasta 2014 y tal y cuando se acabe la oferta pues te cambias de nuevo y pillas otra de otro sitio. Es como menos pagarás, creo yo...

salu2
Dave338 escribió:Yo creo que lo mejor es que pilles una oferta de estas de paga 19 hasta 2014 y tal y cuando se acabe la oferta pues te cambias de nuevo y pillas otra de otro sitio. Es como menos pagarás, creo yo...

salu2

Yo he cogido una oferta de esas, es con jazztel, paga 15,95€ hasta 2013 y tal, el problema es que no te dicen que eso has de sumarle el IVA, y luego has de sumarle la linea de telefono. Con lo cual, se queda en un recibo de 36€ en la cuenta. Yo es lo mas barato que he encontrado, si alguien sabe algo mas barato.

Incluso el telefono fijo no lo utilizo, solo utilizo internet, no entiendo porque me han de obligar a tener telefono...
Dave338 escribió:Yo creo que lo mejor es que pilles una oferta de estas de paga 19 hasta 2014 y tal y cuando se acabe la oferta pues te cambias de nuevo y pillas otra de otro sitio. Es como menos pagarás, creo yo...

salu2

isanchezgl escribió:Yo he cogido una oferta de esas, es con jazztel, paga 15,95€ hasta 2013 y tal, el problema es que no te dicen que eso has de sumarle el IVA, y luego has de sumarle la linea de telefono. Con lo cual, se queda en un recibo de 36€ en la cuenta.

salu2
en mi barrio había un chaval que te cogía y te daba tres contraseñas y una cuenta vitalicia de lo que tu le pidieras para descargar en fileserve etc por 15 pavos
isanchezgl escribió:

salu2

Yo he cogido una oferta de esas, es con jazztel, paga 15,95€ hasta 2013 y tal, el problema es que no te dicen que eso has de sumarle el IVA, y luego has de sumarle la linea de telefono. Con lo cual, se queda en un recibo de 36€ en la cuenta. Yo es lo mas barato que he encontrado, si alguien sabe algo mas barato.

Incluso el telefono fijo no lo utilizo, solo utilizo internet, no entiendo porque me han de obligar a tener telefono...

Ahí está la trampa de españa, pagar la puta línea. Si hubieran conexiones de 1,2,5 megas a precios acordes, no sé, 10-12€, todo el mundo los contrataría, pero te la meten doblada con nosé cuántos megas, de te sale a menos de un euro el mega, cuando te da igual tener 20 que 100. Yo aquí tengo 6 megas por 15 euros, y me sobra línea ( en españa tenía 50).
la mejor solución es que cojas y uses el internet del movil haciendo tethering siempre que sea un internet de estos que te bajan la velocidad, para que no te venga un dineral
Tambien podeis probar con proveedores locales que suelen trabajar sobre wifi, wimax y cosas similares.

En andalucia esta Iberbanda, cablesur en granada, y suele haber soluciones de este tipo en todas partes.
Es repugnantemente vergonzoso. No sé si habrá pactado de precios, pero la realidad es la misma.
Es inaceptable hoy en día que sean ~40€ por menos de 10 megas (qué asco me da hablar de "megas", no hace más que distorsionar. Tendrían que ofertar todo en KiB/s, por ley), y más viendo los precios de países cercanos. De verdad que vaya basura de mafia de telefonía e ISPs; así les metiesen tantas sanciones que el Estado pudiese darlo gratis. Imagen
Eroski movil:
600mb por 6€. Luego te bajan la velocidad a 128kbps que es una velocidad "aceptable" para navegar hoy en dia.

La tarifa del 2 de yoigo:
1gb por 9€, y llamadas a 2cents/min. Te pillas un movil con yoigo bien de precio con tethering y arreando. Luego te bajan a 64kbps.

Yo me quedaria con la de eroski por 2 motivos:
1. La red de vodafone tiene mejor fama que la de yoigo, y, eroski es una OMV con red de vodafone
2. 128kbps es "aceptable" para navegar, 64kbps, ni de coña.
otra cosa que se deberia hacer es cobrar segun los megas que te lleguen, si de 20 megas coges 10 se deberia pagar la mitad.

es lo justo.
vpc1988 escribió:Eroski movil:
600mb por 6€. Luego te bajan la velocidad a 128kbps que es una velocidad "aceptable" para navegar hoy en dia.

La tarifa del 2 de yoigo:
1gb por 9€, y llamadas a 2cents/min. Te pillas un movil con yoigo bien de precio con tethering y arreando. Luego te bajan a 64kbps.

Yo me quedaria con la de eroski por 2 motivos:
1. La red de vodafone tiene mejor fama que la de yoigo, y, eroski es una OMV con red de vodafone
2. 128kbps es "aceptable" para navegar, 64kbps, ni de coña.

A mi Vodafone el internet móvil me lo bajó alguna que otra vez a 128kbps y era imposible navegar :( O por lo menos en las páginas que me metía yo.
Yo tengo Yoigo 500MB por 8€ y cuando me llega el límite la verdad es que poco puedes hacer, excepto ver algunas páginas y ya, pero nada de paginas tipo Marca.

Para el uso que le doy es suficiente, face+eBuddy y algunos trabajos. El Eroski movil me gusta, porque mi novia tiene Movistar y le va a 150kb/s (300mb/mes) y va lento, pero mejor que a 64 que es un horror.
mirate British telecom creo que era,lo e escuchado ya varias veces y se ve que es bastante barato..pero no se seguro
Yo, dentro de las que son ADSL, escogería Jazztel. Te explico por qué y lo que haría yo en tu caso:
- Como las modalidades de 1, 3, 6 y 12Mbps tienen el mismo precio y período promocional (15,95€ hasta Enero de 2014), y NO hay permanencia de ningún tipo, ni Cuota de Alta tratándose de una Portabilidad (ni que pagar por el router, ni gastos de envío, ni... etc. etc. etc.), pues en este momento contrataría los 12Mbps.
Entonces, hasta Enero de 2014 pagarías 15,95 (cuota ADSL) + 14,95 + IVA = 36,46€, pero espera:
Luego hay otros descuentos SEGUROS, como los 30€ del "Plan Amigo" por contratar 'apadrinado' por un cliente actual de Jazztel (si quieres me mandas un Mensaje Privado), y un descuento del 12% en la cuota mensual para siempre, con lo que se te quedaría en 34,20€ mensuales hasta Enero de 2014 (19meses desde ahora).
Durante todo este tiempo, puedes "apadrinar" gente. Gracias a ésto yo llevo 9meses (y los que me quedan) sin pagar NADA a Jazztel por mis 20Mbps. CERO. Además me han obsequiado con unas cuantas cosas por ello (un SGS2, una SGTab, un iPad2...) que algunas las he vendido para sacar 'un extra' y otras me las he quedado para mí.

Luego, una vez llegue Enero de 2014, puedes hacer varias cosas:
- Llamar para 'amenazar' con la baja. En ese momento te aplicarán lo que se llama "descuento por fidelización" (que no conlleva permanencias ni cosas raras) y se te quedará la cuota como hasta entonces, es decir, unos 34€ al mes, y seguirás con los 12Mbps.
- Si no quieres llamar para 'amenazarles', por la razón que sea, puedes involucionar tu servicio a 1Mbps (el más barato que tienen fuera del período promocional), que se te quedaría en 17,56 (cuota ADSL con el 12% aplicado) + 14,95 + IVA = 38,36€. Pero ya te digo que NO hay ninguna razón para no 'amenazarles' con la baja.
- Portar a otra compañía que en ese momento te ofrezca mejores condiciones, si es que la hay.

En tu situación, así lo haría yo. Si quieres más detalles sobre lo de los descuentos del "Plan Amigo" y lo del 12% mensual para siempre, no dudes en contactarme por Mensaje Privado.

Vuelvo a dejar meridianamente claro que NO soy ningún comercial/intermediario/distribuidor/etc. ni nada que se le parezca. Sólo soy un mero cliente de Jazztel, contentísmo con ellos, que no paga un €uro por Internet+Teléfono desde hace 9meses (y me quedan unos cuantos más... tantos que he metido los móviles de mis padres dentro de mi factura para que tampoco paguen NADA, y de paso gastar más rápido el saldo de descuento que me queda... fíjate tú) y que además se ha llevado unos extras vendiendo alguno de los obsequios que he conseguido gracias a ello.

EDITO: Acaban de bajar las cuotas oficiales un 10%. Es decir, se quedan así:
La cuota que antes eran 15,95€, ahora se queda oficialmente en 14,35€. Y después con el descuento del 12% que comento, en 12,63€
La couta que antes era de 19,95€, pasa a ser de forma oficial de 17,95€. De nuevo, como antes, una vez aplicado del 12% adicional, se queda en 15,80€
24 respuestas