Quiero comprarme una tv 32'', ayuda?

Buenas, quiero cambiar la tele de mi cuarto, actualmente tengo una sony del 2011 de 37 pulgadas, y quiero cambiarla por algo más pequeño, de 32'', ya que mi cuarto es pequeño y se me hace un poco grande, especialmente para jugar a juegos donde hay mucho movimiento como los shooter, he estado mirando en internet durante bastante tiempo pero no termino de encontrar una que tenga lo que yo quiero:
- FullHD (1080p)
- HDR10+
- SmartTV
- Si es posible, con Android de sistema operativo, pero esto es lo que menos me importa.

Y a poder ser que no sea de una marca super poco conocida...
Presupuesto: 300€

No pongo este post para que alguien se ponga a buscar las tv igual que he hecho yo, si no que si alguien tiene alguna parecida a lo que pido me pueda aconsejar.

Gracias y un saludo.
Con HDR10+/Bolby_Vision y con android como sistema operativo lo veo muy complicado, que por cierto, el HDR lo veo mas que este en UHD y no en FHD.
El HDR casi olvídalo en esos tamaños y resoluciones.

Salvo que lo quieras para ver la TDT yo me planteaba un monitor y, si quieres android y smart cosas le enchufas un MiBox o similar que va a ser mejor que cualquier sistema integrado en la tele.
hay una hitachi en amazon de 32", esta wapa, tiene el modelo de algo de 4000 pero no lo se completo, esta chula.
Con esos presupuestos y lo que quieres yo tiraria por un monitor de pc también una yv de 32 de hoy en dia no las hacen de gama alta dado que la gente quiere tvs gigantes
Con ese presupuesto, hs mirado las televisiones de Xioami?
En su día leí que eran 179 euros la de 32 pulgadas y la verdad es que las prestaciones eran muy buenas en relación calidad precio. Ahora eso si, no se que resultados dan.
Aqui hay un hilo con errores que puede servirte, y a lo mejor preguntar la experiencia a gente que ya tiene una:
hilo_errores-tv-xiaomi_2358094

Yo iría a preguntar a alguna tienda Xiaomi si te pilla de paso a ver que te cuentan.
Te recomiendo que te compres en la Marca SAMSUNG, son más recomendadas, te digo por experiencia propia, tengo una SMART TV LG y SAMSUNG y la SAMSUNG, y me quedo con la SAMSUNG, primero por que tiene una mejor resolucion, y aca estan más baratas. :)
Yo, después de mucho informarme y buscar un televisor para mis tios, al final me decidi por el LG 32LM6300PLA y no pueden estar más contentos. 245,16€ fue el mejor precio que encontré en ielectro, pero ahora mismo está agotada ahi.

Cuidado con la descripción del modelo en las tiendas,, que algunas intentan colar el modelo 32LM630BPLA por FullHD y realmente es un modelo 720p.

Buena imagen, buen sonido y buen smart. Todo un acierto y me considero un tipo exigente.
7 respuestas