Lo primero y más importante es que para acompañar una 6600GT o 9800PRO hace falta un PC medianamente potente para poder sacar el máximo partido a esas gráficas. Para poder hacer funcionar al máximo a las 6600GT o 9800PRO hace falta mínimo un micro de 2GHZ.
Si tu PC supera los 2 ghz, puedes optar por cualquiera de las 2. La 6600 GT es más potente que la 9800PRO aunque no mucho, están ahí ahí. Por contra yo he tenido tanto ATI como NVIDIA y sin duda me quedo con NVIDIA. Para mi uno de los puntos clave a la hora de elegir una gráfica, independientemente de la potencia en si, es la calidad de imagen y en esto, Nvidia es mejor que ATI, no lo digo de oidas, lo tengo más que comprobado. Los colores, la nitidez es mejor con tarjeta NVIDIA que con las de ATI. Yo lo comprobé cuando cambié de una 4200 a una 9800SE. Cuando inicié windows por 1º vez con la ATi parecía que el monitor estaba desajustado, porque lo veía todo borroso, desenfocado pero no la tarjeta daba esa calidad de imagen. Luego el color. Con la ATI, los colores eran pálidos, frios, en cambio con la NVIDIA los colores eran vivos y daba gusto verlos.
Hoy en día una de las mejores opciones que hay es la 6600Gt sin duda. Es un tarjetón para lo que vale. Como te dicen por aquí las mejores opciones son o LEADTEK o XFX, aunque yo diría que las mejores son LEADTEK y ASUS. Si me quede con una de las 2 últimas sin duda me quedo con LEADTEK.
[b]LEADTEK 6600 GT[/b]
[b]XFX 6600 GT[/b]
Pero ahora te planteo otra cuestión, que para mi también es muy importante que es la sonoridad de la tarjeta gráfica. GIGABYTE tiene varios modelos pasivos, lo que te asegura toda la potencia de una 6600GT y 0db, entre ellos el modelo de 6600GT, esta es:
Esta no se si solo está disponible en formato PCI-E, pero si te gusta el silencio es una opción a tener en cuenta.
Salu2