Quiero comprarme una gráfica pasiva que no sobrepase los 150€

Tengo una Nvidia 4200 con un disipador zalman pasivo y quiero jubilarla. Tengo pensado comprar una 7600gs y tenía pensado comprar esta GYGABYTE pero me dicen que hasta Diciembre no la van a tener y paso de esperar tanto. La 2º opción es esta otra de MSI. Lo que tengo claro es que no quiero una gráfica con ventilador por muy silencioso que este sea.

¿Conocéis alguna alternativa mejor con un disipador pasivo? Repito no me interesa una gráfica con ventilador aunque sea más potente.

Salu2

P.D. El socket es AGP.
la mayoria de las 7600GS k he visto son pasivas, incluida la de xfx.
Se ve k se calientan poco poco...
La GB la vi en Izarmicro, lo q no recuerdo es si esta o no en stock.

De todas formas suelen ser mas fiables a la hora de reponer stock q alternate.
Yo tengo la 7600gs de xfx y la verdad es que es una pasada. 0db de ruido y tiene muy buenas temperaturas teniendo en cuenta que es pasiva (unos 60º en idle y unos 80º en full). Ademas rinde muy bien en juegos (no es una 7950gx2 de esas, pero se defiende MUY bien-doom3,FEAR,oblivion,...).

Te recomiendo por experiencia personal el modelo eXtreme de XfX, que viene un poco subida de vueltas de fabrica y rinde muy bien. Ademas, siempre puedes comprarte otra igual un poco mas adelante para montar un sli de 7600gs, que por lo visto es espectacular, resultados similares a una 7900 con 0dB de ruido. En pcbox la tienen, por ejemplo.

Nada mas, un saludo!!!
Solo decir que llevo una semana con una 7600GS y estoy encantado ^^
Podrías intentar comprar una "normal" y ponerle disipación pasiva luego. Eso hice yo con una 5900XT y fue mano de santo.
Teniendo en cuenta que el socket que necesitas es AGP, cualquiera de las dos es buena opcion. Si te urge, la MSI no creo que sea muy distinta de la xfx, asi que adelante. Ademas, es la mejor pasiva que te puedes echar en AGP...
Saludos!!!
7 respuestas