Quiero comprar una SNES

Hola a todos,
tengo una pregunta un poco friki. Quiero comprar una consola Snes pero he leído que es muy raro encontrar este tipo de máquinas de segunda mano que funcionen correctamente. Por ejemplo he visto en Internet un chico comentado que su consola tardaba en arrancar 40 minutos y que tenía muchos problemas para cargar juegos. ¿ esto es algo generalizado en esta consola ?

un saludo.
No se donde habrás leido eso, pero la Snes, junto a Mega Drive y Master System es de las consolas que menos fallan
Damon Plus escribió:No se donde habrás leido eso, pero la Snes, junto a Mega Drive y Master System es de las consolas que menos fallan


Y la nes...salvo ese jodido reseteo,¿no sera a eso lo que se refiere el chico?
En Ebay, dos vendedores de esta consola comentaban que esos problemas ya eran conocidos y que es muy difícil encontrar en buenas condiciones. Me ha parecido muy extraño por eso lo he querido comentar antes por aquí que hay más criterio. Pues creo que voy a ser un futuro SNESero.

saludos y gracias por responder.
Yo diria que la snes, es la consola mas resistente con la que me he encontrado, ademas de que no es nada dificil encontrar una.
Es una de las consolas más resistentes. El tiempo pasa muy bien por ella.

Eso sí, prepara la pasta, que la gente hace mucho que se ha emputecido a pagar dinerales hasta por la mayor bazofia de su catálogo. Encontrar un juego completo sin sentir que te están vaciando un riñón empieza a ser complicado.

Salu2
Pues a ver si tengo suerte y me hago con una de ellas. Tambien quiero pillar una N64 , ¿ buena compra ?

nota: Cozumel tienes una colección alucinante. Cuando he visto el msx philips se me han saltado las lágrimas, fue mí primer ordenata y lo regale, maldito día.


saludos.
yo encontre una snes en la chatarreria un dia que fui por una pieza para el coche, estaba lloviendo, en un monton de chatarra , rota la mitad de la carcasa se la pedi al que trabajaba alli y me la dio, llegue a mi casa y... funcionando como el primer dia,por ahi la tengo, eso de que una super tarde 40m en arrancar, no me creo naa.
la snes no te va a dar ningun tipo de problemas, todas las consolas que no llevan nada movil no suelen fallar
8 respuestas